3.7/5

Ver 10 opiniones
5 3 opiniones
30%
4 3 opiniones
30%
3 2 opiniones
20%
2 2 opiniones
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre R&C Sociedad Civil

Somos una empresa seria y trabajadora, con años de experiencia en todo tipo de construcciones ofrecemos garantía en todo lo que hacemos . Realizamos desde una pequeña reforma hasta una reforma integral. Trabajamos con materiales de calidad y cuidamos mucho los acabados. Le damos mucha importancia al trabajo bien hecho y sobretodo a complacer a nuestros clientes, ya que ellos son lo más importante. Recibe asesoramiento de nuestro equipo de profesionales para realizar tu reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y confianza

Últimas respuestas de experto de R&C Sociedad Civil

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer una reforma integral?

Hola, ¿alguien me podría decir cuáles son los pasos a seguir en una reforma integral? Hay quien dice que ventanas primero, otros demolición sin dudar, los hay que empezarían quitando gotelé, unos dicen que electricistas y fontaneros pueden trabajar a la vez, otros dicen que ni hablar...Cada profesional reformista me dice una cosa.

A la espera de leer...

Carlos

R&C Sociedad Civil, respondió...

Hola Mirian, lo primero escoger al profesional, con tus ideas y la experiencia del profesional darle forma a tu proyecto. A partir de hay es el profesional el que marca las pautas.

Ana Ranchal

Ana Ranchal, preguntó...

¿Cuánto me costaría añadir una escalera?

Mi trastero da justo encima de mi casa , quiero abrir una escalera para poder acceder con facilidad y poner luz desde el interior de mi casa ya que esta depende de la escalera , cuanto me costarìa?

Carlos

R&C Sociedad Civil, respondió...

Buenas tardes Ana, lo primero es pedir permiso a la comunidad, si este es favorable habria que realizar un estudio para saber que tipo de escalera podemos colocar. El espacio que hay entre ejes de vigas son 60 cm. Habría que valorar todos los trabajos. Cualquier cosa que necesites en nuestro estudio estamos a tu disposición.