5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Qurban

QURBAN está constituida por un equipo de profesionales bien formados y con amplia experiencia en el sector de la construcción y el campo de la accesibilidad. Cuenta entre sus servicios con el asesoramiento especializado, desarrollo integral de proyectos para la mejora de la accesibilidad; gestión de proyectos de edificación; así como la reforma y adecuación de espacios "llave en mano" para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Alcanzar la satisfacción plena en cada una de sus actuaciones, con un trato personalizado y un diálogo permanente, es considerado una prioridad. Aportando soluciones técnicas y viables a las necesidades más complejas, entregando los servicios en tiempo y forma, diseñando los canales de comunicación necesarios que permitan identificar sin errores las especificaciones contratadas y estableciendo protocolos de control que muestren el grado de cumplimiento, en calidad y plazos, de los procesos. QURBAN siempre ha apostado por la calidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente integrando estos valores en la estructura organizativa de la empresa como filosofía de trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros servicios y equipos suministrados se encuentran garantizados de conformidad con la legislación vigente en materia de consumo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo múltiples formas de pago a su medida. Sólo por ser cliente de QURBAN tendrá acceso a un programa de financiación, que concede una entidad bancaria de prestigio, en unas condiciones de financiación muy ventajosas, llegando a financiar el 100% del proyecto, hasta en 10 años y sin necesidad de cambiar de banco.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Qurban

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Qurban

Últimas respuestas de experto de Qurban

Ana Hueda

Ana Hueda, preguntó...

¿Se aplica el PEM y PEC a una reforma o solo a obra nueva?

Se trata de un edificio hotelero de 2700 metros cuadrados

Se aplica el PEM y PEC a una reforma/rehabilitación de un edificio? O sólo a obra nueva?

Qurban

Qurban, respondió...

Buenos días Lucía,

La base imponible está constituida por el coste real y efectivo de la construcción, instalación u obra; y se entiende por tal, el coste de ejecución material de aquélla.

No obstante, sería necesario consultar lo indicado en las Ordenanzas Fiscales de su localidad, ya que pueden determinar expresamente el coste de ejecución material...

Mariluz

Mariluz, preguntó...

¿El garaje debe pagar el ascensor si la entrada es independiente?

En un bloque de 8 viviendas y 6 garajes los vecinos de las viviendas quieren colocar ascensor. El acceso de los garajes en individual desde la calle. Los arreglos para elementos comunes ( fachada, tejado) se han reazliado por parte de todos , pero y la colocacion del ascensor????. Los garajes tambien que pagar????. GRACIASS.

Qurban

Qurban, respondió...

Buenos días Mariluz,

El quórum en materia de ascensores se ha modificado desde la Ley 8/2013 que ahora lo sitúa el art.17.2 LPH en la mayoría de propietarios que representen, a su vez, la mayoría de cuotas de participación. Es decir, el pago debe efectuarse de acuerdo a la cuota de participación fijada en los Estatutos o a lo especialmente establecido...