4.9/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Qurban

QURBAN está constituida por un equipo de profesionales bien formados y con amplia experiencia en el sector de la construcción y el campo de la accesibilidad. Cuenta entre sus servicios con el asesoramiento especializado, desarrollo integral de proyectos para la mejora de la accesibilidad; gestión de proyectos de edificación; así como la reforma y adecuación de espacios "llave en mano" para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Alcanzar la satisfacción plena en cada una de sus actuaciones, con un trato personalizado y un diálogo permanente, es considerado una prioridad. Aportando soluciones técnicas y viables a las necesidades más complejas, entregando los servicios en tiempo y forma, diseñando los canales de comunicación necesarios que permitan identificar sin errores las especificaciones contratadas y estableciendo protocolos de control que muestren el grado de cumplimiento, en calidad y plazos, de los procesos. QURBAN siempre ha apostado por la calidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente integrando estos valores en la estructura organizativa de la empresa como filosofía de trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros servicios y equipos suministrados se encuentran garantizados de conformidad con la legislación vigente en materia de consumo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo múltiples formas de pago a su medida. Sólo por ser cliente de QURBAN tendrá acceso a un programa de financiación, que concede una entidad bancaria de prestigio, en unas condiciones de financiación muy ventajosas, llegando a financiar el 100% del proyecto, hasta en 10 años y sin necesidad de cambiar de banco.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Qurban

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Qurban

Últimas respuestas de experto de Qurban

Oscare

Oscare, preguntó...

¿Qué impuesto debo pagar para un certificado de fin de obra?

Buenas tardes, deseo adquirir una vivienda acabada en un 75% a un promotor. Actualmente sin certificado de fin de obra. La cuestion es el impuedto que deberia pagar, 10% o 21% de Iva. Graciad

Qurban

Qurban, respondió...

Para el supuesto de la venta de una vivienda en construcción, donde el comprador es el encargado de su terminación, el tipo de IVA aplicable es el 21%.

Por el contrario, en todas las obras que lleve a cabo para su terminación deberá repercutir el tipo del 10%.

Esperamos haberle ayudado.

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Se puede vender solo una parte del terreno?

Buenas tardes

En mi familia tenemos un terreno con una casa y un pajar, en el catastro esta todo el conjunto con una sola referencia catastral. ¿Puedo vender la casa con una parte del terreno? ¿que pasos debo seguir?

Un saludo

Qurban

Qurban, respondió...

Buenas tardes Fernando,

Sería necesario consultar en la normativa urbanística de su localidad la parcela mínima exigida y solicitar Licencia de Segregación para, una vez concedida, protocolizar ante notario.

Esta alteración se notifica en catastro presentando la declaración correspondiente acompañada de la escritura de segregación.

Esperamos haberle...

Dacil

Dacil, preguntó...

¿Alguien puede orientarme en este desestimiento de obra?

Buenos días. Entregué el lunes 17 de agosto a las 9 de la noche el 60% de un presupuesto aceptado para un proyecto de insonorización de mi piso junto a copia de las llaves. Se trata de una persona física. El 19 de agosto a las 9 y media de la mañana envío formalmente el desistimiento del proyecto por problemas con el dueño de la empresa (tuve hasta que...

Qurban

Qurban, respondió...

Buenas tardes,

De acuerdo con lo indicado en el Capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tendría la facultad de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte...