5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Quiñonero Martínez Arquitectos

Somos un estudio de arquitectura en el que trabajamos cada día para crear espacios completos, funcionales, armónicos y atemporales. Hacemos convivir lo clásico y lo contemporáneo, explorando nuevas formas y materiales, volúmenes que fragmenten y hagan fluir el espacio. Arquitectura, diseño y funcionalidad son conceptos inseparables.

¿Cuál es vuestro lema?

La buena arquitectura es la que satisface tanto a la sociedad y como a los usuarios a los que está destinada. Ya sean clientes, habitantes u observadores. Cumple su función, pero además genera valores añadidos por su composición, estética e integración, fomentando también un desarrollo global sostenible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una firma de arquitectura fundada en 2016 por los hermanos Antonio y Conce Quiñonero Martínez. Somos un estudio de nueva creación, pero ampliamente experimentado. Ambos hermanos cuentan con una dilatada experiencia en diversos campos de la arquitectura y el urbanismo, lo que nos permite abarcar un amplio abanico de proyectos. Desde grandes proyectos arquitectónicos hasta instalaciones de arquitectura efímera, sin descuidar el más mínimo de los detalles. Con el fín de encontrar la mejor solución para cualquier proyecto sin importar la escala.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quiñonero Martínez Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quiñonero Martínez Arquitectos