5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Quima

Si tienes un jardín, finca, terreno o cualquier otro espacio verde, sea cual sea tu necesidad, nosotros te ayudamos.
Quima Paisajismo ofrece servicios integrales de Paisajismo y Jardinería: Diseño, Asesoramiento, Creación y Jardinería- Mantenimiento de Espacios verdes

¿Cuál es vuestro lema?

Espacios verdes con principios

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Josu, educador y técnico ambiental, diseñador y paisajista de formación y fundador de Quima Paisajismo. En 2020, tras haberme dedicado profesionalmente al paisajismo para otros estudios, decicí fundar Quima Paisajismo, una empresa que ofrece servicios integrales de Paisajismo y Jardinería

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos encargamos de todo lo necesario para hacer realidad el espacio verde con el que siempre has soñado y si has trabajado la fase de diseño con Quima Paisajismo, ya has podido ver y entender. Además de supervisar la obra de ejecución, trabajamos de la mano de los mejores profesionales y especialistas de cada sector. Coordinamos todos los gremios necesarios, en el caso de que lo sean, para ejecutar la obra con la mayor calidad y profesionalidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios integrales del paisaje. Paisajismo y Jardinería: Diseño, Asesoramiento, Creación y Jardinería y Mantenimiento de Espacios verdes. Si tienes un jardín, finca, terreno o cualquier otro espacio verde, sea cual sea tu necesidad, nosotros te ayudamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos Diseñando, Ejecutando y Manteniendo diferentes espacios, con el objetivo de generar espacios verdes beneficiosos para el ser humano y la naturaleza. Para generar un nuevo espacio se analiza la historia del lugar, el entorno, las singularidades y se tienen en cuenta las necesidades y expectativas del cliente. Entendemos que los espacios verdes con los que trabajamos, son espacios de la naturaleza. Por ello, es necesario respetar el medio en que se encuentran y tener en cuenta fundamentos ecológicos y de sostenibilidad ambiental a la hora de diseñarlos y gestionarlos. Buscamos maximizar la biodiversidad imitando a la naturaleza y teniendo en cuenta los procesos naturales y la evolución del lugar. Tanto en nuestros diseños como en los mantenimientos, hacemos uso de materiales, vegetación y técnicas idóneas. Logrando así, un espacio sano en todos los aspectos, reduciendo el gasto de energía y mantenimiento. Todo esto unido a la creatividad y la excelencia en el diseño, hace que nuestros diseños creen espacios bellos y saludables, tanto para el cliente como para el medio en el que se encuentran. Los trabajos y servicios que Quima Paisajismo ofrece, aportan soluciones y respuestas novedosas, responden al paisajismo más vanguardista y generan espacios verdes de presente y futuro.
Proyectos de Quima
Empresas de Paisajistas similares
Sin opiniones
empresa cerrada, disculpe las molestias.