4.4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Quim Construccions Y Reformas

Nuestra compañía realiza distintos proyectos, todos y cada uno distintos en su forma, y ámbito.

Adaptándonos siempre a las necesidades y exigencias del cliente. Ofreciéndole siempre un trato exquisito y personalizado!

¿Cuál es vuestro lema?

¡La experiencia es la maestra de las grandes proezas!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

QUIM CONSTRUCCIÓNS Y REFORMNAS, es una empresa familiar que inicio su andadura en el sector de la construcción y reformas, en los años 90s en Barcelona. En nuestra compañía somos conscientes de lo fundamental que es la CONFIANZA de nuestros clientes, y la CALIDAD y RESPONSABILIDAD en todos y cada uno de nuestros proyectos. Siendo así una compañía muy cercana y ofreciendo en todo momento un trato personalizado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto básicamente por tres personas fundamentales, y altamente cualificadas cada una de ellas en sus ramos., Joaquín., Oficial de primera, y maestro de obras. Raúl., Oficial de segunda. Mercedes., Administrativa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En nuestra compañía contamos con colaboradores autónomos especializados en distintas ramas. Tales como la Fontanería, Electricidad, Perfilería, Carpintería, Calefacción... etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

¿CUANTOS TRABAJOS HACEMOS AL AÑO? En nuestro sector a veces es complejo hablar de cantidad de proyectos llevados a cabo, ya que cada año que pasa nos deparan muchas sorpresas y novedades. Así como de nuevos proyectos y retos! Pero una media bastante realista de nuestros proyectos llevados a cabo anualmente, puede posicionarse entorno a los 35 proyectos anuales, dependiendo de las dimensiones de cada una. ¿CUAL ES EL PRESUPUESTO MEDIO? Francamente no existe un presupuesto medio. Ya que para nosotros todos los proyectos y trabajos suman... Desde el mas pequeño y sencillo, hasta el mas grande y complejo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de todo tipo, sea cual sea el proyecto a realizar. Aunque nuestra principal especialidad son las Cocinas y Baños en todos sus aspectos, alicatados y embaldosado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente son reformas, aunque también realizamos proyectos sobre plano y obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro catalogo de productos y marcas, esta compuesto por las principales marcas de reconocimiento, tales como son: Porcelanosa, Roca, Mausa... etc entre otras. Aunque el cliente siempre tiene a su disposición la elección de firmas de su preferencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fundamentalmente para ofrecer un presupuesto lo mas real y detallado posible, es de vital importancia disponer de su información detallada y extendida del trabajo a realizar, así como concertar una visita para una prospección. De esta forma, podremos ofrecer la máxima exactitud en el presupuesto y saber a lo que nos enfrentamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra compañía se caracteriza por ser ante todo atenta y ofrecer un trato personalizado y familiar a todos y cada uno de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos una preferencia ni estereotipo de cliente concreto, ya que para nosotros todos los clientes son importantes para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las duda mas comunes de nuestros clientes es: ¿Como quedará la obra? ¿Los acabados serán de calidad?. Entendemos todo este tipo de preguntas e inquietudes, ya que la primera toma d contacto es normal que el cliente se muestre algo inseguro-. Pero gracias a nuestros conocimientos en la materia, somos capaces de afrontar y disipar cualquier tipo de duda y/o pregunta que nos presente el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el sector de la construcción y reformas, la principal garantía se encuentra básicamente en los materiales empleados, siendo esta GARANTIZADA oficialmente por la misma. Así mismo nuestra garantía es de total satisfacción en la forma de ejecución y trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago principalmente es del 60% del presupuesto emitido, para iniciar el proyecto, y el 40% restante a la finalización del proyecto. Aunque también nos adaptamos previamente acordado y pactado con el cliente, de las condiciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestra extensa y dilatada trayectoria, contamos con muchísimos proyectos de nuestro agrado! Aunque nuestro agrado es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Últimas respuestas de experto de Quim Construccions Y Reformas

Empresas de Reformas Cocinas similares
Geniales. Profesionales como la copa de un...  leer más
Sin opiniones
Estudio de interiorismo, compuesto por un grupo de profesionales de dilatada experiencia, dispuestos a sacar,... leer más