5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Quellen Inc.

Me dedico a crear confort a través de la pintura y reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Seguro que tienes un espacio, un local, una casa o un rincón al que le falta vida. Yo le daré vida con color.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde siempre, las Bellas Artes y los trabajos manuales me han acompañado, dándome facilidad para hacer diversas tareas en casa o para otros. Mi experiencia en la atención al cliente, la pintura y decoración, me ha llevado a ciertas conclusiones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuento con gente que tiene experiencia y conocimiento, tanto específico como genérico. Por lo que el complemento nos hace un equipo altamente fiable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No suelo subcontratar, lo que hago es recomendar especialistas en las áreas a las que yo no me dedico. Poniendo al alcance del cliente las opciones que considero más convenientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de trabajo, la envergadura, los materiales, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Yo en lo personal, pintura y decoración. Orientación al cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hay de todo, desde pintar pequeñas zonas de una casa, puertas, ventanas, hasta realizar la pintura y suelo completo. Reparación de paredes, continuación de tratamiento por humedades capilares, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hay diversas. A mi personalmente en pintura me trae muy buenas sensaciones los productos Montó.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados reales, estado de la superficie y tipo de trabajo a realizar. Si se tiene que reparar, qué tipo de daño tiene, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque para mí, la satisfacción plena del cliente es lo fundamental, es la razón por la cual me dedico a mi trabajo. Un cliente satisfecho es un cliente felíz, que vuelve, es mi deber responder siempre como en el primer día.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares a empresas. El cliente ideal es el que se decide por mis servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas, normalmente la calidad/precio y el tiempo que tardará. La respuesta es la orientación y dedicación específica a las necesidades concretas y puntuales del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía del cliente es su satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del tipo de obra y el coste.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De un trabajo acabado. De la sonrisa de mi cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quellen Inc.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quellen Inc.