Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Quatrialia, S.l.

Quatrialia S.L. es una empresa joven y dinámica comprometida con el cliente que busca una atención personalizada y adecuada según sus necesidades. Distribuimos pavimentos de uso residencial y comercial para particulares, empresas, instaladores, etc. a toda la península. La distribución de los pavimentos se realiza directamente de fábrica al cliente para evitar almacenamientos y manipulaciones innecesarios, manteniendo así el material en óptimas condiciones para su instalación. Ofrecemos un servicio de instalación con los mejores profesionales de confianza a su servicio. Pida presupuesto sin compromiso, ofrecemos precios competitivos, garantía y seriedad. Respuesta en 24 horas. Ofrecemos marcas consolidadas de alta calidad, aportando las mejores soluciones a las necesidades de los clientes. Además de toda la gama de accesorios a juego en madera y laminado para lograr un aspecto y acabado perfectos. Te asesoramos en la elección de tu suelo, su compra, su colocación y mantenimiento, incluso después de la entrega. No nos olvidamos de ti. Nos puedes consultar siempre que quieras.

¿Cuál es vuestro lema?

Comprometidos con el cliente que busca una atención personalizada y adecuada según sus necesidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura empezó hace 4 años como autónomos comercializando pavimentos de interior y realizando todo tipo de reformas. Ahora nos hemos consolidado como Sociedad Limitada distribuyendo pavimentos de uso residencial y comercial para particulares, empresas, instaladores, etc. a toda la península y ofreciendo servicios de instalación de pavimentos y reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos un Proyectista, un Ejecutivo de Ventas un departamento de marketing, atención al cliente y nuestros profesionales en instalación y reformas a su servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Venta de pavimentos durante todo el año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta e instalación de Pavimentos Laminados, de Madera, Vinílicos, Césped Artificial para tu jardín o terraza, Pavimento de Caucho de Seguridad para proteger a los más pequeños de la casa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta de Pavimentos Laminados, de Madera, Vinílicos, Césped Artificial, Pavimento de Caucho de Seguridad, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tarkett, Gerflor, Polyflor, Junckers, Mondo, Weber, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos con los mejores fabricantes. Ofrecemos precios competitivos, garantía y seriedad. Te damos soluciones y te proponemos alternativas para ayudarte a elegir la mejor opción. En menos de 24 horas te enviamos el presupuesto personalizado que mejor se adapte a lo que necesitas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Almacenes de material, tiendas, instaladores, particulares, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente el cliente sabe bien lo que quiere, pero si no es así, damos soluciones y proponemos alternativas para ayudar a elegir la mejor opción. Asesoramos en la elección de tu suelo, su compra, su colocación y mantenimiento, incluso después de la entrega.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los productos que comercializamos estan garantizados de fábrica y los trabajos realizados tienen total garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La venta de material es al contado para las primeras operaciones y condiciones particulares para las relaciones comerciales continuas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Atención al cliente personalizada y adecuada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quatrialia, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quatrialia, S.l.
Empresas de Albañiles similares
Destacada
Albañiles
Trabaja en Madrid
Dedicado desde hace años a todo tipo de pequeñas reformas. mi experiencia se refleja en la satisfacción de mis clientes los cuales no dudan en volver a contactar cuando tienen que hacer algún que otro cambio en su…
Destacada

Asistencia Activa

Empresa Verificada
Albañiles
Trabaja en Madrid
Somos la cuarta generación de una empresa de marmolistas, disponemos de taller propio y somos especialistas en todo lo derivado de la piedra natural desde un cambio de rodapie a la reforma de su casa completa, también…