5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Quassia Obras

Nos dedicamos a la gestión integral de obras, reformas, decoración y servicios tanto para viviendas como para locales comerciales, comunidades, etc. Desde el primer momento, nuestro objetivo es eliminar el consabido miedo que muchos particulares tienen a la hora de llevar a cabo una reforma o cualquier tipo de reparación. Queremos evitar todas las complicaciones posibles para el propietario, para lo cual promovemos la mayor profesionalidad, formalidad y atención al cliente, rodeándonos de profesionales serios y capacitados y con una gestión comercial fiable y cercana. Por todo ello, apostamos por una forma diferente de entender el sector de las reformas.

¿Cuál es vuestro lema?

Es posible hacer bien las cosas, y sobre todo, en el sector de la construcción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pese a la formación universitaria inicial relacionada con la salud, desde hace más de 10 años nos dedicamos al sector de la construcción, el diseño de interiores y las reformas. Hemos desempeñado puestos de Dirección y gestión comercial (que nos hacen conocer perfectamente las necesidades de los clientes) y de responsabilidad en jefatura de obras y reformas. De ahí que, finalmente, optáramos por montar un negocio propio de gestión integral de reformas, orientado a dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo destinado a las labores de albañilería y otros trabajos menos específicos que presenta una experiencia de más de 20 años en el sector, basados siempre en la profesionalidad y la formalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El resto de partidas son subcontratadas siempre a las mismas empresas (carpintería, pintura, instalaciones, etc...). Nos hemos rodeado de profesionales serios y competitivos que nos garanticen el mejor servicio y la mayor competitividad posible.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas (decoración, gestión y ejecución).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en viviendas y comunidades de propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Evidentemente, depende de cada caso y del cliente, pero en la mayoría de los casos trabajamos con las mejores marcas tales como Quick Step, Puma, Pladur, Bruguer, Roca, Keraben, Porcelanosa, Niessen, Secom...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para nuestra forma de trabajo es visitar el lugar de trabajo, aunque con planos acotados, fotos y definición lo más fiable posible de calidades e intenciones, podríamos preparar nuestra propuesta a expensas de poder ser mejorada tras la visualización de la zona de actuación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque le ofrecemos una atención totalmente diferente a la que suele encontrar en el sector, lejos de los típicos problemas y de la falta de transparencia habituales. Van a tratar siempre con una sóla persona cuya gestión comercial ha de ser siempre impecable, evitando el mayor número de problemas posibles al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, aunque lo ideal es un cliente que confíe en nosotros y nos diga lo que quiere y hasta donde puede llegar y, sin lugar a dudas, le desarrollaremos la mejor propuesta posible al mejor precio posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen ser dudas técnicas y de diseño, puesto que procuramos que nuestros presupuestos y nuestra ejecución sean perfectamente entendibles y transparentes. Nuestras respuestas son siempre en un lenguaje entendible y empático con el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de cada trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de cada trabajo y de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Centro de Nutrición Garaulet en Granada, local comercial en calle Alhamar de Granada y reforma de cocina, salón y dormitorio en vivienda en Playa Granada-Motril.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quassia Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quassia Obras
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Crea Estudio Y Rehabilitacíón

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Granada
Crea Estudio Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. es una empresa cuya especialidad es: Construcción de edificios residenciales. Crea Estudio Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad…
Destacada

Coneritec, Rehabilitacion Y Conservacion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Granada
En Coneritec, las actividades que desarrollamos abarcan todos los campos de la edificación y obra civil, desde reformas y rehabilitaciones en viviendas, oficinas y comercios, hasta obras de nueva construcción…