Quantum Energía

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Quantum Energía

Quantum Energía Verde nace de la unión de un equipo de profesionales del sector energético y renovable que han desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector como Abengoa, Isolux Corsán o Solar Century gestionando grandes proyectos a nivel nacional e internacional. Servicios La misión de Quantum Energía Verde es promover el uso de las energías renovables, fomentar el autoconsumo y la eficiencia energética, a través del asesoramiento, desarrollo y construcción de instalaciones solares fotovoltaicas e instalaciones eólicas, buscando el ahorro energético, y la reducción de las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero). Estos conocimientos adquiridos en distintas multinacionales son los que ahora queremos trasladar al sector industrial y residencial en España, ofreciendo soluciones y alternativas de la máxima calidad. Con la seguridad para nuestros clientes se benefician de ellos, pero sin tener que soportar sus altos costes de estructura. En Quantum Energía Verde destaca nuestra seriedad, eficiencia y profesionalidad que nos avalan.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, calidad y garantía en todo lo que hacemos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quantum Energía Verde nace de la unión de un equipo de profesionales del sector energético y renovable que han desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector como Abengoa, Isolux Corsán o Solar Century gestionando grandes proyectos a nivel nacional e internacional. Con la mirada siempre puesta en nuestros orígenes, en Quantum Energía Verde queremos aplicar todo nuestro conocimiento adquirido durante años de experiencia en grandes proyectos multinacionales a nuestros conciudadanos en forma de servicios especializados para la instalación de energías renovables en Andalucía. Un sector que promueve el empleo de calidad y fomenta el crecimiento económico y social de la región, cuidando el medio ambiente, trabajando para un futuro sostenible y autosuficiente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Ingenieros Industriales de Quantum Energia Verde ha desarrollado su experiencia profesional en el sector de las Energías Renovables en multinacionales del sector, diseñando, gestionando y construyendo más de 600Mw en instalaciones de energía solar fotovoltaica y aerogeneradores por España, Italia, Reino Unido o Japón entre otros. Ahora queremos acercar todo este conociemiento a hogares y empresas de nuestro entorno de origen, queremos aportar toda la experiencia acumulada para dar un impulso a las energías renovables en nuestra tierra, proporcionando un servicio de calidad en todos los sentidos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos empresa instaladora autorizada de baja tensión y disponemos de todas las certificaciones y permisos necesarios para desarrollar un proyecto de energías renovables íntegramente. Proporcionamos pues gestión integral de los proyectos: asesoramiento, diseño y construcción de instalaciones de energía solar fotovoltaica y energía eólica por aerogeneradores. Con capacidad para legalizar las instalaciones, tramitar subvenciones (Quantum Energía Verde es Entidad Colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía) y facilitar al cliente proyectos 'llave en mano'. En definitiva, no trabajamos con subcontratas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 500 proyectos al año, siendo el presupuesto mínimo de unos 2500€. Pregunta a nuestros clientes por su grado de satisfacción!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Quantum Energía Verde está especializada en Instalaciones 'llave en mano' de placas solares fotovoltaicas para hogares y empresas. Somos Entidad Colaboradora del Programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía 2017-2020. Por consiguiente disponemos de los permisos, las licencias y las certificación requeridas para tramitar subvenciones en Andalucía para la instalación de placas solares fotovoltaicas a particulares y PYMES

¿Qué trabajos son los más habituales?

En Quantum Energía Verde estamos desarrollando proyectos de instalación fotovoltaica a hogares y PYMES, haciendo un estudio personalizado en cada caso para determinar el tamaño de instalación que mejor se adapta a cada tipo de necesidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Quantum Energía Verde trabajamos con marcas líderes mundiales en su sector para ofrecer las mejores garantías y calidades al cliente: Solarwatt, SMA, Fronius, Victron, Tudor, entre otros. Los presupuestos e instalaciones se realizan a medida del cliente, proporcionando una amplia gama de productos con los que modular y adaptar la oferta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En Quantum Energía Verde realizamos un presupuesto sin compromiso, consistente en una estimación de un proyecto de instalación de placas solares fotovoltaicas para hogares y PYMES. Nos gusta ser muy exhaustivo incluso para el proyecto más pequeño, para siempre acertar en el correcto dimensionamiento. La información solicitada para realizar la estimación de un proyecto de instalación de placas solares fotovoltaicas en el Hogar es: - Consumo y/o coste de la última factura de la luz - Curvas de horarios de consumo (Opcional) - Disponibilidad de espacio físico para instalar las placas solares (metros cuadrados) Accediendo a estos datos presentamos al cliente un informe -sin coste alguno- en el que informar sobre las ventajas de la instalación, las condiciones legislativas actuales, los materiales con los que trabajamos, y sobre todo, los números: el rendimiento de la instalación, los plazos de amortización, las curvas de consumo y ahorro, y mucho más. La información solicitada para realizar la estimación de un proyecto de instalación de placas solares fotovoltaicas en PYMES es: - Datos últimas 12 facturas de la luz (año completo) - Curvas de horarios de consumo (opcional) - Disponibilidad de espacio físico para instalar las placas solares (metros cuadrados) AVISO EMPRESAS: Estamos detectando irregularidades en la facturaciones de consumo eléctrico. Solicítanos una auditoria de la factura de la luz -sin coste alguno- y te indicamos si el error está aplicado en tu caso y los pasos que puedes seguir para corregirlo con tu compañía eléctrica

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro primer valor es la PROFESIONALIDAD para la TRANQUILIDAD al cliente de que somos una empresa que nace con convocación de dar siempre el mejor servicio, queriendo destacar respecto a su competencia de que con nosotros tu proyecto se va dimensionar, instalar y mantener de forma excepcional, y siempre vas a tener el resultado esperado. Somos empresa instaladora autorizada de baja tensión y nuestro equipo de ingenieros dispone de todas las certificaciones y permisos necesarios para desarrollar un proyecto de energías renovables íntegramente 'llave en mano' Somos Entidad Colaboradora del Programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía 2017-2020. Por consiguiente disponemos de los permisos, las licencias y las certificación requeridas para tramitar subvenciones en Andalucía para la instalación de placas solares fotovoltaicas a particulares y PYMES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En Quantum Energía Verde estamos proporcionando servicios a hogares y empresas con medias-altas demandas de energía.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La sección correspondiente al llamado "Impuesto al Sol", o "Peaje de Respaldo", tal y como figura en la proposición de ley Real Decreto 900/2015 que regula la producción y autoconsumo de electricidad con fuentes como la energía solar, está actualmente en proceso de redacción y enmiendas camino del Tribunal Constitucional. Es decir, actualmente no se aplica el llamado 'impuesto al sol', y de aplicarse, no afectaría a residenciales. En cualquier caso, la situación legislativa actual, sin ser la mejor posible para realizar instalaciones de autoconsumo, es adecuada y no impide, ni grava la instalación fotovoltaica para hogares

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Quantum Energía Verde es el unico que ofrece un SEGURO a 5 años antirrotura, robo y falta de producción de la instalación para toda la gama de productos Solarwatt. Además ofrece 25 años de GARANTÍA de las placas solares, 10 años de garantía en baterías de litio, 5 años de garantía del inversor y 2 años de garantía sobre la instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Colaboramos con varias entidades financieras y de crowdfunding con líneas de crédito dedicadas exclusivamente a la eficiencia energética y las energías renovables, y con la posibilidad de trabajar bajo el esquema de Servicios Energéticos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El equipo de Quantum está enormemente orgulloso de todos los proyectos que estamos realizando en nuestra región, orgullosos de atender las dudas de los cuidadanos y cuidadanas, agradecidos por el recibimiento de nuestros clientes, y muy entusiasmados por el creciente interés de la población en constriur una sociedad sostenible con energías limpias

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quantum Energía

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quantum Energía

Últimas respuestas de experto de Quantum Energía

Joseba

Joseba, preguntó...

¿Es posible poner dos placas (12V+24V) en la misma instalación?

Hola, no entiendo mucho de electricidad. Quería poner una instalación sencilla con 2+2 placas (190w y 80w debido al espacio del que dispongo) para consumo directo (sin baterías), con un solo inversor. ¿Es posible debido a mezclar paneles con distinto tamaño /número de celdas?

Alfonso Garces

Quantum Energía, respondió...

Hola Joseba, la respuesta corta a tu pregunta es sí, puedes hacer esa instalación. La respuesta larga es “mejor no lo hagas”, ¿por qué?, pues porque vas a desaprovechar mucha energía y corres el riesgo de estropear todos los componentes si no lo haces bien: En una ramificación de placas (un string) es recomendable instalar placas iguales en todos los...

Empresas de Placas Solares similares

Equipamiento Solar, S.l.

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Sevilla
Empresa instaladora desde 1.993, con un amplio curriculum en instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica, así como los sistemas energéticos auxiliares necesarios como calderas, trabajando con clientes de todo…

Reviclima

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
reviclima, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el campo de las energías renovables y las soluciones de ahorro energético, con oficinas en andalucía y extremadura y con un equipo de instaladores…

Opiniones sobre Quantum Energía

5 2 opiniones
28.571428571429%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Eduardo Ferrer
Eduardo Ferrer
Hace 1 año
1/5

Sin comentarios, no tengo mas que decir.

María Ortega
María Ortega
Hace 1 año
4/5

Muy interesante.

Pedro a Martinez Jimenez
Pedro a Martinez Jimenez
Hace 1 año
4/5

Buena atención, perfecto asesoramiento.

Celia Gonzalez
Celia Gonzalez
Hace 2 años
4/5

Rapidos, atentos y conocedores en la materia con buenos presupuestos.

Juan Diax
Juan Diax
Hace 2 años
4/5
Fabián Martínez
Fabián Martínez
Hace 2 años
5/5

Muy eficiente.

Sergio Javier
Sergio Javier
Hace 2 años
5/5

Me parece muy buena.

Opina sobre Quantum Energía

Describe tu experiencia con Quantum Energía y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Quantum Energía

Últimas preguntas respondidas

Joseba

Joseba, preguntó...

¿Es posible poner dos placas (12V+24V) en la misma instalación?

Hola, no entiendo mucho de electricidad. Quería poner una instalación sencilla con 2+2 placas (190w y 80w debido al espacio del que dispongo) para consumo directo (sin baterías), con un solo inversor. ¿Es posible debido a mezclar paneles con distinto tamaño /número de celdas?

Alfonso Garces

Quantum Energía, respondió...

Hola Joseba, la respuesta corta a tu pregunta es sí, puedes hacer esa instalación. La respuesta larga es “mejor no lo hagas”, ¿por qué?, pues porque vas a desaprovechar mucha energía y corres el riesgo de estropear todos los componentes si no lo haces bien: En una ramificación de placas (un string) es recomendable instalar placas iguales en todos los...