0.5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Quality Service Ibiza

Quality service ibiza (servicios integrales, mantenimiento y proyectos); es una empresa fruto del trabajo de un grupo de profecionales altamente cualificados, dedicados tanto a nueva instalación como a la reparación y mantenimiento de instalaciones. Trabajamos con varias premisas, la rapidez unida a la profecional pués nuestros técnicos son profecionales altamente cualificados y con gran experiencia que los avala, lo que ofrece al cliente la garantia del buen hacer, caracterizada además por la higiene en el trabajo y la discreción. - calidad: en quality service ibiza, le ofrecemos un servicio personalizado en todos nuestros departamentos, porque un trabajo bien hecho, es lo más importante. - profecionalidad: contamos con albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros y jardineros que trabajan de forma coordinada de nanera que se cumplan los plazos acordados, con la máxima calidad. - objetivo: cubrir las nececidades de nuestros clientes, para poder ofrecerle los servicios que empresas y particulares demanden en el mínimo tiempo posible. Disponemos de servicio manitas" areglos domésticos. Y servivicio de reparación urgente" porque en cualquier momento del dia podemos necesitar la atención de un técnico en servicio de reparación urgente. Financiamos su proyecto o reforma cosulte por pago en cuotas, con tarjetas de crédito y débito.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos con varias premisas, la rapidez unida a la profecional pués nuestros técnicos son profecionales altamente cualificados y con gran experiencia que los avala, lo que ofrece al cliente la garantia del buen hacer, caracterizada además por la higiene en el trabajo y la discreción. - calidad: en quality service ibiza, le ofrecemos un servicio personalizado en todos nuestros departamentos, porque un trabajo bien hecho, es lo más importante. - profecionalidad: contamos con albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros y jardineros que trabajan de forma coordinada de nanera que se cumplan los plazos acordados, con la máxima calidad. - objetivo: cubrir las nececidades de nuestros clientes, para poder ofrecerle los servicios que empresas y particulares demanden en el mínimo tiempo posible. Disponemos de servicio manitas" areglos domésticos. Y servivicio de reparación urgente" porque en cualquier momento del dia podemos necesitar la atención de un técnico en servicio de reparación urgente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quality Service Ibiza (Servicios integrales, mantenimiento y proyectos); es una empresa fruto del trabajo de un grupo de profecionales altamente cualificados, dedicados tanto a nueva instalación como a la reparación y mantenimiento de instalaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

contamos con albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros y jardineros que trabajan de forma coordinada de nanera que se cumplan los plazos acordados, con la máxima calidad.profecionales altamente cualificados y con gran experiencia que los avala.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con materiales de primerisima calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

particulares y empresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

- profecionalidad: contamos con albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros y jardineros que trabajan de forma coordinada de nanera que se cumplan los plazos acordados, con la máxima calidad. - objetivo: cubrir las nececidades de nuestros clientes, para poder ofrecerle los servicios que empresas y particulares demanden en el mínimo tiempo posible. Disponemos de servicio manitas" areglos domésticos. Y servivicio de reparación urgente" porque en cualquier momento del dia podemos necesitar la atención de un técnico en servicio de reparación urgente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiamos su proyecto o reforma cosulte por pago en cuotas, con tarjetas de crédito y débito.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quality Service Ibiza

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares