Quality – Interiorismo & Decoración

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Quality – Interiorismo & Decoración

Quality Interiorismo & Decoración es una de las líneas de negocio del Grupo Quality enfocada a Reformas y Proyectos de Interiorismo. El Grupo lo conforman varias empresas dedicadas a las diferentes etapas del ciclo de vida de la edificación: Arquitectura e Ingeniería, Construcción, Promoción y Gestión de Activos. Trabajamos con metodología BIM (Building Information Modelling): Diseñamos y proyectamos en 3D, donde volcamos BIG DATA para disponer de un modelo inteligente, ahorrando tiempos y costes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quality nace en el año 1997 como estudio de arquitectura en Madrid de la mano del CEO Manuel A. Izquierdo. A partir de 2013 después de unos años de crecimiento y desarrollo, se consolida con una nueva organización cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad a través de tres líneas complementarias de negocio: Quality M Proyectos (Estudio de arquitectura), Quality Iridium (Constructora) y Quality+ (Promotora).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad trabajan más de 30 profesionales: arquitectos técnicos, arquitectos superiores, delineantes, interioristas, responsables de producción, marketing, administración, compras... De diferentes rangos de edad pero todos con algo en común: ilusión por el trabajo que desarrollan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como Promotor, nuestra principal actividad es Proyectar, construir y comercializar los productos que realizamos. Especializados en viviendas en altura, viviendas unifamiliares y edificaciones industriales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos amantes de la tecnología (realidad virtual, realidad aumentada, modelos 3D, infografías, renders...) Tenemos la capacidad de levantar un modelo preconstruído y analizar todos los agentes que vayan a participar. De esta manera controlamos todo el proceso desde el inicio, evitando sorpresas y lo más importante... el cliente podrá ver desde el inicio cómo quedará el proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quality – Interiorismo & Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Quality – Interiorismo & Decoración

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Quality – Interiorismo & Decoración

Describe tu experiencia con Quality – Interiorismo & Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión