Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Quadratura Arquitectos S.L.

QUADRATURA arquitectos es una Sociedad formada en 2.005 y centrada en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado. Un producto completo que abarca desde el Proyecto Inicial hasta el desarrollo de la Construcción. Ponemos a su disposición un equipo especializado de técnicos , así como profesionales de la construcción, para asesorarle en sus ideas y ajustar su presupuesto a sus necesidades. Tenemos una gran cantidad de buenas referencias de clientes que ya han realizado su obra con nosotros y han quedado completamente satisfechos. Nuestra actuación siempre está garantizada con la firma de un contrato, ajustándonos a los precios en el remitidos y al plazo de finalización de obra, lo que da al cliente una tranquilidad y una garantía que no pueden dar otras empresas.

¿Cuál es vuestro lema?
Damos Vida a tu Hogar
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Ponemos a su disposición un equipo especializado de técnicos, así como profesionales de la construcción, todos ellos con gran experiencia para poder garantizar el resultado final.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Somos especialistas en Construcción de Viviendas Unifamiliares y Reformas Integrales de Viviendas.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con materiales de primera calidad de diferentes marcas. Siempre damos diferentes opciones al cliente para que escoja la que más se adapte a sus necesidades y gustos personales, dentro de una excelente relación calidad-precio.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Conocer la obra a realizar, metros cuadrados, materiales, trabajos a realizar, estado de la finca, son varios los factores que se necesitan.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nos gusta ser detallistas y valorar junto con nuestro cliente, las diferentes soluciones espaciales o constructivas, explicándole los “pros” y los “contras” de las mismas.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué Materiales emplear? ¿Qué colores elegir para cada ambiente? ¿Cómo distribuir los espacios para aprovechar al máximo la Vivienda? ¿Qué cocina instalar? Son muchas las dudas que nos plantean y siempre explicamos cuál puede ser la mejor solución, que no la única.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Todas! Garantizamos todos nuestros trabajos bajo la firma de un contrato previo a la ejecución de las obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Quadratura Arquitectos S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Quadratura Arquitectos S.L.

Opiniones sobre Quadratura Arquitectos S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 14 valoraciones
70%
4 4 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
5%
2 1 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
5%
José Luis

Rápida cita para visitar piso a reformar y presupuesto en tiempo razonable.

Victor Moreno

Muy buena atención y un presupuesto correcto y enfocado a las necesidades.

Muy buena relación personal y profesional con ellos.

Thorsten Brach
Thorsten Brach
5/5

He reformado mi Piso completo con puertas ventanas electricidad fontanería, baño cocina todo. Han sido muy serios durante toda la obra, siempre pendientes de los trabajos. Han dejado todo muy bien acabado y limpio. Finalmente tardaron un poco más pero era muy aceptable sabiendo lo dejan bien acabado. En total son buenos profesionales y muy recomendables.

Jesus
Jesus
5/5

Gran profesionalidad y excelente trato personal. Esperemos hacer un esfuerzo mutuo para poder trabajar juntos.

Carla Arribas

Virginia Osuna

No es que ellos se hallan interesado sino que como nadie se interesó, ustedes sugirieron que escribiera yo a esa empresa. Les escribi y no han contactado conmigo ni siquiera para decir, "somos arquitectos y no hacemos reformas". No ofrezcan reformas sin obras, suelos vinilicos, losetas vinilicas, pintar azulejos y similares porque los profesionales quieren reformas de picar todo y hacerlo nuevo. Los parches no les dejan dinero. Gracias por su atencion.

Juan C

Ramon Rotaeche

Tras reunión con ellos, les facilitamos datos para elaborar presupuesto, y desaparecieron, es decir, no dojeron ni que sí, ni que no, sino que dieron la callada por respuesta.

Mario
4.5/5

Hola a todos,

Hace pocos días se cumplió el primer año desde que entregamos las llaves a Quadratura para que reformase nuestra casa y tras repasar todo el proceso junto con los primeros meses viviendo en ella, quería compartir con vosotros la experiencia por si os puede ayudar a tomar una decisión.

Reformar un piso para convertirlo en tu hogar es un proceso duro y exigente, que seguro os supondrá más de un quebradero de cabeza pero que recomiendo siempre que tengáis la posibilidad de llevarlo a cabo por la sensación que ofrece llegar cada noche a un espacio personal que has ayudado a construir según tus necesidades. Es entonces cuando la empresa contratada puede llegar a convertirse en un problema y por lo que escoger bien se hace imprescindible.

Tras la recomendación inicial de una persona cercana y después de comparar distintas alternativas, en nuestro caso optamos por Quadratura y después de este tiempo, seguimos igual de satisfechos con la decisión tomada.

Eso no significa que todo haya sido perfecto porque la construcción no es una ciencia exacta y surgirán imprevistos como nos ocurrió a nosotros pero Tomás, Mario y su equipo siempre supieron hacer valiosas aportaciones cuando no supimos cómo ejecutar algo en concreto al tiempo que también aceptaron seguir nuestras indicaciones cuando sin embargo lo tuvimos claro, por mucha pasión que pusieran en todo momento al defender su visión inicial del proyecto.

La calidad en los acabados seguimos percibiéndola en las opiniones de las visitas que vienen a conocer la casa y aunque algunos de los detalles sólo pudieron ser corregidos a medida que se descubrieron en el día a día, en todo momento ha habido por su parte interés y voluntad de corregirlos lo antes posible.

Una vez superados los comprensibles problemas de agenda que en algún caso supusieron alguna demora, la solución no tardó demasiado en llegar y convirtió los problemas en sólo una fase más de la obra.

En cuanto al precio, se determina por todo lo comentado antes y aunque los costes son en cualquier caso ajustados para la calidad del servicio que ofrece dentro de su franja, es importante recalcar que no se trata de una empresa más de retoques y reformas puntuales sino que se orientan a un proyecto integral y sólo así puede ser comparada en igualdad de condiciones respecto a otras alternativas, entre las cuales siguió siendo en nuestro caso la más destacada.

Siendo conscientes de que la atención personalizada implica un presupuesto algo mayor, lo más transparente que puedo decir es que las expectativas generadas se ajustaron a la realidad y todo ello nos hace en definitiva recomendar Quadratura desde la posición de unos clientes satisfechos por la relación calidad-precio y la tranquilidad de saber que podríamos llamarles un año después si por ejemplo la presión del agua de cualquier grifo no fuese la adecuada.

Sólo una pega: seguimos esperando las fotos de la sesión que hicieron hace un mes para poder presumir de casa pero imagino que tampoco en este caso tardaréis mucho más en solucionarlo, ¿verdad, Tomás?

Espero haber podido serviros de ayuda, un saludo

Antonio

Excelente trato y profesionalidad, muy buen precio y rapidez en el trabajo solicitado. Empresa recomendada para la realización de proyectos técnico para la solicitud de licencias

Opina sobre Quadratura Arquitectos S.L.

Describe tu experiencia con Quadratura Arquitectos S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Quadratura Arquitectos S.L.

Pide presupuesto gratis