QTDkoro? Reformas y Decoración

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 9 opiniones
300%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones

Información sobre QTDkoro? Reformas y Decoración

Somos una empresa que realiza reformas integrales, nuestro lema es: "si tu lo imaginas es posible, nosotros lo hacemos realidad". Detrás de QTDkoro? está un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en cada sector dirigidos por Jaione que tiene una experiencia de 15 años en coordinación de gremios, conocimiento de los diferentes materiales así como de sus posibles aplicaciones y combinaciones. Con todo esto conseguimos hacer proyectos diferentes y especiales adaptándonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Además damos una especial importancia al cumplimiento de los plazos adelántandonos en ocasiones a los plazos previstos. En resumen somos una empresa que trata cada uno de sus proyectos con mimo, profesionalidad, respeto y seriedad. Todos nuestros clientes lo avalan con su satisfacción. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Si tu lo imaginas es posible, nosotros lo hacemos realidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

QTDkoro? Reformas y Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de QTDkoro? Reformas y Decoración

Opiniones sobre QTDkoro? Reformas y Decoración

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 9 opiniones
90%
4 5 opiniones
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 3 meses
5/5

He efectuado una reforma integral de mi casa, incluyendo cambio de tabiques, cocina y baño. No he tenido ningún problema con Jaione coordinadora , me supo entender muy bien, fue clara , el periodo de ejecución y el presupuesto no se desvió. Y si ha habido algún detalle después de finalizar la obra ha dado un rápido servicio. Para recomendar.

Cristina Silva
Cristina Silva
Hace 1 año
5/5

Realizamos una reforma completa de nuestro piso con QTDkoro y nos asesoraron sobre todo, nos ayudaron a elegir los colores, los materiales de los baños y nos aconsejaron sobre suelos y puertas. Pudimos cambiar la instalación eléctrica y todo quedó a nuestro gusto. Todo el trabajo fue muy profesional

Cristina Perez Lareo
Cristina Perez Lareo
Hace 2 años
4/5
Igor
Igor
Hace 2 años
5/5

Excelente!!! Soluciones ingeniosas e ideas innovadoras. No imaginé que podía quedar tan bien y tan diferente. Superó con creces nuestras expectativas cumpliendo los plazos al detalle.

QTDkoro? Reformas y Decoración, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Igor!no hay mayor satisfaccion que la del trabajo bien hecho!Me encanta que os guste tanto...ahora a disfrutarlo!!

Hace 5 años
4/5

han realizado un buen trabajo, intentanto ensuciar lo menos posible. el relevo de los distintos gremios (fontanero, albañil etc.) ha sido bueno, no ha habido paros en la obra. el trato con jaione fenomenal. ha habido alguna cosilla, pero que son inevitables, sin culpa de nadie.

Joseba
Joseba
Hace 6 años
3.5/5

estoy contento con la decoradora , no así con algún gremio que ella selecciona.

Merece la pena tratar presupuestos con ella por lo asequible , segun mi criterio

Marian y Javi
Marian y Javi
Hace 7 años
5/5

Queríamos reformar la cocina por completo. Teníamos bastante claro lo que queríamos pero, al planteárselo a Jaione, nos propuso otra idea con la que no contábamos y que nos encantó. Ahora disponemos de más armario en la cocina y disfrutamos del mismo espacio.¡Gracias!

Begoña Bezanilla
Begoña Bezanilla
Hace 7 años
4/5

Servicio estupendo, trato más que amable y enseguida capta lo que quieres y/o necesitas. Muy recomendable por su eficacia y diseños. A mi me la recomendaron y, la verdad, es que no me ha decepcionado en absoluto!

Esther García Labeaga
Hace 7 años
4.5/5

He trabajado con este firma y estoy muy contenta por el trato recibido y por los buenos acabados en la obra. En cuanto a la decoración me han ofrecido un abanico de marcas. Asimismo, la variedad en calidad y precios me ha parecido inmejorable.

Agustin Larrea
Agustin Larrea
Hace 7 años
5/5

Trato excelente

Resuelven problemas nuevos

Relación calidad/precio fantástico

En general, valoro mucho el trato y la eficacia en resolver dudas o posibles cambios que surjen incluso en la propia obra

Opina sobre QTDkoro? Reformas y Decoración

Describe tu experiencia con QTDkoro? Reformas y Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión