Opiniones sobre QR Grupo Fergo

4.4/5

Ver 261 opiniones
5 159 opiniones
60.919540229885%
4 69 opiniones
26.436781609195%
3 20 opiniones
7.6628352490421%
2 6 opiniones
2.2988505747126%
1 7 opiniones
2.6819923371648%
Ver 261 opiniones
M
M
Hace 4 años
0.5/5

Contrate Ultraclean por su ficha que auguraba un trabajo de alta calidad, con profesionales especializados en limpieza de cocina, baños, cristales...etc. De los presupuestos que tenia era el mas caro y aun asi los contrate. Pague por tres personas que aparecieron a la hora indicada las 10 am me dijeron que para limpiar la casa de unos 95 m2, amplia sin muebles, practicamente limpia sin yeso. En resumen 2 habitaciones, 2 baños y cocina modernas sin apenas azulejos, estarian hasta las 6 pm, es decir 8h/ 3 personas. Cuando volvi a las 6 pm pense que ya habrian terminado y me encontre que solo habian hecho la cocina con los muebles mal montados y roto el cubertero. los cristales a medio hacer y los suelos sin limpiar. tuve que volver tres horas despues y constatar que habian roto un foco del baño,la pared de una habitacion manchada del agua de la limpieza del cristal, pegatinas de los sanitarios sin quitar, lo cual demostraba que no habian sido limpiados, los armarios con manchas no retiradas... en fin un desastre y aunque me han comprado el foco de luz y pintado el desperfecto, la limpieza no ha sido total ni de calidad como decia su anuncio.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 4 años

Hola María Luisa, soy Raquel, lamento que hayas tenido esta tan mala impresión, tal y como me dice Jorge el supervisor estuvimos más tiempo SIN COSTE para dejarte la campana perfecta y repasarte toda la vivienda, chequeasteis juntos que estaba todo perfecto e incluso le agradeciste por estar todo bien, tuvimos un incidente con el foco que rompió una operaria sin querer pero como tenemos seguro y siempre nos responsabilizamos le compramos uno nuevo, sin ningún problema y pintamos la parte manchada con agua, en definitiva la limpieza estuvo completa y lamentablemente hubo un par de desperfectos que nunca suelen ocurrirnos pero cuando sucede nos hacemos siempre cargo de ello, de cualquier forma quedo a tu disposición y te he llamado por teléfono para ofrecerte el repasarte lo que necesites sin coste alguno, aunque esta limpieza fue hace 10 días, nuestra empresa ofrece y cumple garantía de calidad. Gracias. Saludos, Raquel

Javier
Javier
Hace 3 años
1/5

Nadie contactó conmigo. He tenido que buscar una empresa de limpieza por otros medios.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 3 años

Javier,

Lamentamos mucho no haber podido contactar con usted, estamos con un alto volumen de trabajo y todas las solicitudes que los usuarios hacen a través del portal puede que no sean atendidas, en cualquier caso puede contactar con nosotros a través del teléfono ó mail y estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Saludos,

Maria Jose
Maria Jose
Hace 2 años
1/5

Después de contratar el servicio de limpiezaa la empresa QR grupo fergo para un piso de 2º mano vacío con pequeñas reformas y recibir un presupuesto donde se describía de forma muy completa y detallada la limpieza excelente (palabras textuales de la empresa) que se iba a realizar. Me encuentro tras revisar exhaustivamente deficiencias notables, las ventanas muy sucias tanto los rieles, marcos, persianas (que no tocaron), cocina muy mal limpia, tanto cajones como detras de los embellecedores, etc.

En el baño los rieles de la mampara ni los tocaron, asi como los cajones donde me encontre cajas de medicacion vacias del anterior propietario (muestra objetiva de la limpieza no realizada), etc, etc. . . Asi podria seguir hasta desmontar punto por punto lo detallado en el presupuesto.

Contacte con la empresa para que se subsanaran las deficiencias y si, volvieron a repasar la cocina y las ventanas. . . Quedando un poco mejor que la 1º vez pero sin llegar a ser la limpieza excelente que tanto publicitan, de hecho las persianas tampoco las limpìaron esta vez y he tenido que realizar la limpieza excelente yo misma.

La responsable muy amable al tf pero sin aportar solución alguna salvo decirme que igual debiera haber ido alguna persona mas (fueron 4 ) con la consiguiente subida de precio.

En resumen me siento estafada y no recomiendo a nadie los servicios de esta empresa.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 2 años

Estoy anonadada con este comentario María José, me pare totalmente desmesurado, injusto y muy dañino, he de responder para que los clientes conozcan las dos partes de la situación ocurrida en tu vivienda.

Primero indicar que tu nivel de satisfacción era casi inalcanzable "Yo no limpio yo ESTERILIZO", fueron tus palabras.

La vivienda era usada, antigua, donde el ESTADO de las VENTABAS era LAMENTABLE, igualmente la COCINA y todo en general excepto donde se hizo la reforma.

Es cierto que el equipo de limpieza de 4 operarios que fueron el primer día se agobiaron al ver tal magnitud de trabajo y quisieron terminar todo ese mismo día, por eso fuero a la carrera. Fallo nuestro porque al encontrarnos eso podríamos haberte dicho que no terminabámos sinceramente, dejábamos cosas sin hacer y otras completadas, esas medidas ya las he tomado para futuras ocasiones similares para que esto no me vuelva a suceder.

Después hicimos un repaso donde las ventanas mejoraron muchísimo pero por más que queramos no hay manera de renovarlas, hay suciedad incrustada de hace años, por muchas horas que invirtiéramos, cada ventana nos llevó de dos a tres horas (sin persianas por fuera por supuesto), de ahí que mi comentario fuera que para la limpieza que tu querías se hubieran necesitado 4 operarios pero eso sí durante dos días mínimo y ni con ello hubieras obtenido los resultados que querías de que quede brille, luzca esterilizado y como nuevo.

Ante la afirmación tan fuerte y perjudicial que haces hacia nuestra empresa "me siento estafada y no nos recomiendas" la que se siente ESTAFADA SOY YO, por haber hablado contigo y dado soluciones, por confiar en el estado de una vivienda que ni de lejos en una jornada con cuatro operarios se hubiera acercado a tu más que super exigente nivel de satisfacción y que por tanto a la hora de presupuestar huberiera sido el doble, pero claro queremos que quede impoluto una vivienda usada, en estado horrible, por el menor precio posible.

En definitiva, siempre damos soluciones a nuestros clientes, llegamos incluso a devolver parte o totalidad del importe de la limpiezas no están satisfechos, hacemos los repasos y remates que sean necesarios sin rechistar, pero en esta ocasión me siento más que decepcionada y prefiero incluso que se quede este comentario pese al daño que pueda causarnos para que la gente vea que queremos lo mejor para su casa, que el resto de 110 comentarios positivos son igual de reales que este y que no nos escondemos de nuestros clientes insatisfechos.

Muchas gracias. Un saludo,

Yolanda M
Yolanda M
Hace 2 años
1/5

Aunque podría rescatarse algún punto positivo, el servicio en general es pésimo. Lo peor es que nosotros contratamos la limpieza de un piso, en concreto, una jornada de 8 horas de 2 operarios y un supervisor, y apareció únicamente un operario y un supervisor. Esta falta la intentaron compensar trabajando el supervisor media jornada y ampliando ambos el horario, pero además de causarnos trastorno en los planes tampoco completaron el trabajo contratado.

Posteriormente lo justificaron como un problema puntual de un trabajador y nos ofrecieron venir a completarlo un par de horas otro día; unas semanas después ha sido imposible encontrar el hueco, porque anulan la cita a última hora o no aparecen.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 2 años

Yolanda,

En primer lugar pedirte mil disculpas, totalmente de acuerdo, ese día uno de los operarios por en el último momento nos informa de un problema grave que le impide venir a trabajar. Por ello nos vimos en la tesitura de que solo fuera una operaria y que el encargado, tras cumplir con sus otras responsabilidades, fuera para allá él mismo a limpiar tu casa, por eso es lógico que alargásemos la jornada, son raras las ocasiones que esto nos ocurre pero al tratar con personas de vez en cuando ocurren estas cosas.

Lo que me quedo un poco chafada es que "el servicio es pésimo", cuando hablamos por teléfono salvo este imprevisto y algún repaso menor la limpieza, el trato, el equipo y el servicio general me dijiste que estabas contenta.

De cualquier manera el tema del repaso pendiente, que creo recordar era en ventanas y poco más, lo teníamos agendado varias veces claro que sí, voy a comprobar qué es lo que ha ocurrido porque lo tenía a mi entender como completado, de cualquier forma TE LLAMO HOY MISMO CON UNA SOLUCION ya que esto sí que es nuestra total responsabilidad y está en nuestra mano, por esto NOS HACEMOS CARGO y una vez más lamento lo ocurrido en nombre de la empresa y mío propio, te pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarte.

Charo de la Cruz
Charo de la Cruz
Hace 1 año
1/5

No se han puesto en contacto ni han contestado a mi mensaje.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 1 año

Lamentamos no habernos puesto en contacto con usted y le pedimos disculpas, estábamos atravesando un pico muy alto de trabajo y los mensajes de habitissimo no alcanzamos a contestarlos todos, sin embargo estamos a su disposición telefónicamente casi las 24 horas.

Una vez más disculpas por los inconvenientes causados.

Saludos,

Hace 11 meses
1/5

Ni siquiera contactaron conmigo.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 11 meses

Hola Luciano buenas tardes,

Creo que finalmente hablaste con mi compañero pero más tarde de lo habitual por motivos de un pico de altísima demanda, desde Grupo Fergo te pedimos disculpas una vez más por los inconvenientes causados y quedamos a tu disposición.

Saludos,

José Manuel álvarez
José Manuel álvarez
Hace 5 meses
1/5

Por hora 35 euros n que fuesen ministros.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días José Manuel,

Gracias por invertir su tiempo en comentar sus impresiones.

Lamentamos que nuestra oferta no se ajuste a su presupuesto, teniendo en cuenta que es un servicio de mantenimiento mensual, con su personal debidamente dado de alta, desplazamiento diario de una hora donde incluimos productos de limpieza de primera calidad, materiales, maquinaria de primeras marcas, servicio de atención al cliente, revisiones periódicas por encargado, seguros de responsabilidad Civil y daños, el precio que cobramos es más que justo y adecuado a nuestro servicio ... no es que seamos ministros sino que dotar de un servicio excelente de alto valor para nuestros clientes conlleva unas serie de costes, nos esforzamos diariamente, por no cobrar más, sino por dar un servicio por encima de la media.

Cada uno es libre de elegir entre sus opciones y lo que quiere para su hogar, comunidad y negocio.

Quedamos a su disposición.

Un saludo,

Paola
Paola
Hace 4 años
2/5

Dejaron cosas que faltaban por limpiar y nunca más volvieron. Llame varias veces para reclamar, prometían volver y nunca lo hicieron.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 4 años

Hola Paola, acabo de ver tu ficha del trabajo que realizamos en OCTUBRE del 2015, por lo que tengo entendido quedaste muy satisfecha, tengo fotos del antes y el después de tu vivienda, de los exteriores e incluso querías que te hiciéramos el mantenimiento y limpieza de cristales periódico! Por lo que no entiendo este comentario y valoración tan negativa, de una empresa que no cumple como indicas no querrías saber nada y tu nos volviste a contactar no hace mucho! Me parece muy injusto por tu parte que de una colaboración hace un año y un trato tan atento y personal como el que te hemos brindado que nos valores de esta manera utilizando este canal que tanto nos perjudica en lugar de llamarnos y solucionarlo. Lamento de todas formas que tengas esta percepción y opinión nuestra pero somos CUMPLIDORES, SERIOS y siempre nos hacemos cargo para conseguir que nuestros clientes estén SATISFECHOS. Un saludo, Raquel

Hace 3 años
2/5

Me surgio un problema para el dia acordado y no tuve manera de poder cambiarlo en el plazo de tiempo que yo quería y tuve que cancelarlo.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 3 años

Hola Felix, tal y como hablamos por teléfono, es una pena finalmente NO LLEGAMOS A TRABAJAR PARA TI, al tener que cambiar la fecha acordada de realización en tan poco tiempo no pudiéramos encajar en la agenda tu nueva petición, estábamos con mucho volumen de trabajo, de cualquier forma quedamos siempre a tu disposición para siguientes necesidades. Muchas gracias. Saludos,

Roberto Larrad
Roberto Larrad
Hace 2 años
2/5

El piso era de obra nueva y lo cierto es que estaba muy sucio. La limpieza fue pasable a pesar de dejarse bastante polvo por limpiar en ventanas y armarios. Lo que me

indigno es que rallaron un ventanal al limpiarlo con cuchillas y me han dado largas durante meses dándome falsas esperanzas de que lo solucionarían puliéndolo con un producto importado de Alemania que nunca llego. Lamentable.

Opina sobre QR Grupo Fergo

Describe tu experiencia con QR Grupo Fergo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión