Opiniones sobre QR Grupo Fergo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 104 opiniones
1040%
4 53 opiniones
530%
3 14 opiniones
140%
2 4 opiniones
40%
1 4 opiniones
40%
Ver 179 opiniones
Andrea
Andrea
Hace 22 días
5/5

Los contraté para limpiarme un piso que alquilé después de que hubiese otro inquilino, me la dejaron genial, hasta el mas mínimo detalle, para llegar y colocar, relacion calidad precio buena, muy profesionales, si vuelvo a necesitarlo contaré con ellos. Andrea-Alcobendas

Julio Esquerdeiro
Julio Esquerdeiro
Hace 26 días
4/5

Muy puntuales, rigurosos y profesionales.

Alicia
Alicia
Hace 27 días
5/5

Atención telefónica rápida y educada, opté por otra empresa sin motivos negativos para QR grupo fergo.

Iris
Iris
Hace 1 mes
4/5

Todas las facilidades para adaptarse a mis preferencias. Puntualidad exquisita. Limpieza muy profesional. Absolutamente recomendable.

Ana Cezón
Ana Cezón
Hace 1 mes
3/5

Fueron formales en cuanto al envío del presupuesto y la cita. Puntuales. Era una limpieza de obra y quitaron "lo gordo". Olvidaron limpiar las terrazas, y dejaron muchísimos detalles sin repasar. En definitiva, ha habido que dar un repaso posterior para que se quedara bien.

Reclamé, y tuvieron muy buena disposición a venir y rehacer lo que les dijera, pero estaban muy liados y después de 15 días aún no lo han hecho.

En cuanto al precio, es mediano, ni el más caro ni el más barato de los presupuestos. Por cierto, te dan en presupuesto sin ver la vivienda ni nada. Esto, unido a la falta de detalle en la limpieza, y a "olvidos" tan notables como las terrazas, me hacen no recomendar esta empresa.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 1 mes

Hola Ana! Justo leo tu comentario el día de hoy 16 de abril que precisamente están los chicos en tu casa haciendo el repaso. Nos pusimos en contacto contigo en varias ocasiones desde el primer momento, de hecho no hemos ido por mala coincidencia de horarios y hemos insistido hasta que hemos podido ir a repasar lo que necesites, como siempre decimos damos calidad y garantía en nuestros servicios y nos esforzamos mucho por cumplirlo.

Solo aclarar un par de cosas de tu comentario y de antemano lamento que a la primera no quedases satisfecha al 100% de nuestro servicio.

- Nuestra empresa hacemos visita en casi todos los servicios que superan un standard de metros o tienen alguna peculiaridad, tu vivienda era de 100 metros en principio fin de obra sin mas, la complicación fue que el suelo tenía muchos restos de obra, era poroso y en estos casos se usa un producto especial para su tratamiento y eliminación, no quisiste usar ninguno por lo que el suelo tuvo que hacerse a mano, arrodillados, con agua, sin ayuda de producto, lo que hizo que lógicamente se emplease más tiempo de lo habitual y no se pudiera hacer tan tan al detalle el resto de la vivienda ni el acabado fuera igual de perfecto.

Con todo y con eso hicimos más repasos cuando llegaste a la revisión con el encargado, nos quedamos más tiempo de lo habitual 3 operarios sin ningún coste extra ni mucho menos, les diste el ok donde imagino que como dices un "detalle" tan notable como las terrazas igual podríais haberte dado cuenta en ese mismo día, al día siguiente imagino que al verlo bien te diste cuenta que faltaba y volvemos sin poner ni una pega.

Nuestro servicio no es infalible pero sí que es cumplidor, lamento tu experiencia y tienes razón que si hubiéramos sabido por anticipado tanto las peculiaridades del suelo como los requisitos de su limpieza hubiéramos necesitado un operario más, dedicado a esta tarea, y el resto podrían haber tenido tiempo suficiente para completar al detalle el resto de la vivienda pero con su consecuente coste extra.

Gracias por tu comentario.

A tu disposición para lo que necesites.

Saludos,

Sheila
Sheila
Hace 1 mes
5/5

Les contrate para la limpieza de las ventanas de una casa que habiamos tenido en alquiler 5 años que no habian limpiado en esos años las inquilinas, con su previa obra de vivienda despues, nos mandaron un cristalero y el resultado fue mas que excelente quedamos encantados volveria a repetir aunque sea para la limpieza a fondo, 100 por 100 recomendables

Oscar Rego
Oscar Rego
Hace 1 mes
5/5

Felicito al Grupo Fergo y su personal por el excelente trabajo realizado en la limpieza de mi casa, era un trabajo complicado pues se trataba de una obra nueva que estaba tremendamente sucia y la dejaron en un estado impecable. Un diez para todo el equipo y para Raquel que nos dispensó un trato profesional y muy cercano! RECOMENDABLE al 100%!!

Veronica
Veronica
Hace 1 mes
5/5

Las empresas interesadas reponden muy rápido y muy bien.

Belén
Belén
Hace 1 mes
4/5

Aunque al final no decimos contratarlos, me pareció que su trato, interés y propuesta enviada han sido de los mejores.

Angela Fan
Angela Fan
Hace 1 mes
5/5

Todo perfecto, volvería a repetir

Opina sobre QR Grupo Fergo

Describe tu experiencia con QR Grupo Fergo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión