QR Grupo Fergo

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 98 opiniones
3266.6666666667%
4 50 opiniones
1666.6666666667%
3 13 opiniones
433.33333333333%
2 4 opiniones
133.33333333333%
1 4 opiniones
133.33333333333%
Ver 169 opiniones

Información sobre QR Grupo Fergo

QR Grupo Fergo, Con más de 18 años de experiencia en el sector Grupo Fergo se consagra como una empresa de calidad, profesional, efectiva y cumplidora. Somos una empresa seria y nuestro objetivo es darle un servicio excelente, con todos los seguros y permisos en regla (para su seguridad y tranquilidad) por lo que pudiera suceder en su casa, trabajadores propios de confianza todos ellos asegurados, usamos productos de primera calidad, los trabajos son siempre supervisados por un responsable, le garantizamos la satisfacción en cada trabajo. Una amplia cartera de clientes satisfechos, con los que mantenemos relación desde nuestros inicios, nos avalan, formada tanto por empresas que nos confían la limpieza e higiene de sus negocios como particulares a los que facilitamos mantener el perfecto cuidado de sus hogares. Realizamos primeras limpiezas, limpiezas por cambio de inquilino, tras obras ó reformas, rehabitar tras un tiempo cerrado, mejorar el aspecto para alquilar ó vender, tras cualquier desastre (incendios, inundaciones, mal cuidado de anteriores moradores), mantenimiento, personal doméstico por horas...todos los servicios que necesites con garantía de calidad. Somos especialistas en el mantenimiento integral de comunidades, ofreciendo un esmerado servicio de limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento de piscina, garajes y todo tipo de instalaciones, para el buen funcionamiento y aspecto de su finca. Para los profesionales Ultraclean tiene la solución de limpieza de locales, establecimientos, oficinas, despachos, naves industriales, realizamos un plan a medida con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades. Todo nuestro personal es seleccionado y formado adecuadamente para desarrollar su actividad.

¿Cuál es vuestro lema?

En Ultraclean garantizamos una limpieza profesional y con la mejor calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 18 años de actividad empresarial en el sector del mantenimiento integral, Grupo Fergo sigue en el mercado con las cualidades de un equipo eficaz, cumplidor y adaptado a todas las economías, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de servicios. En nuestros objetivos prima la profesionalidad, la preparación y la calidad humana de nuestra plantilla. En Grupo Fergo tenemos la convicción de que nuestro trabajo debe ser totalmente respetuoso con el medioambiente, haciendo un gran esfuerzo para cumplir con las normativas medioambientales del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los servicios contratados con nuestra empresa son realizados puntual y profesionalmente por equipos de personal especializado durante las 24 h. del día incluyendo Domingos y festivos. La maquinaria empleada responde a una cuidada y permanente selección entre los últimos avances tecnológicos del mercado. Solo trabajamos con productos de primera calidad y homologados, poniendo a disposición del cliente si fuera necesario, las fichas técnicas y de seguridad de los mismos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos son realizados por nuestro propio personal formado y cualificado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Numerosos trabajos, es difícil especificar un presupuesto medio ya que son muy variados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de obra, limpiezas de mantenimiento, servicio doméstico, mantenimiento integral de comunidades, conserjería, jardinería, limpieza de oficinas, limpieza de naves y locales comerciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de obra y mantenimiento

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con productos de primera calidad y homologados, poniendo a disposición del cliente si fuera necesario, las fichas técnicas y de seguridad de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Breve detalle de las necesidades del cliente y contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros más de 18 años de experiencia hace que podamos brindarle la mayor calidad y eficacia a unos precios competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados, desde constructoras a particulares, comunidades de vecinos, oficinas, tiendas, restaurantes, no tenemos preferencia, todos son igual de importantes para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los tiempos de finalización y acabados del trabajo a lo que les contestamos que se queden tranquilos y lo dejen en nuestras manos, en Grupo Fergo cumplimos plazos y expectativas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

mas de 18 años trabajando enel sector

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas y métodos de pago varían en función de la magnitud del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos son importantes y les damos el valor y atención que se merecen.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

QR Grupo Fergo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de QR Grupo Fergo

Últimas respuestas de experto de QR Grupo Fergo

Ruth

Ruth, preguntó...

limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Sin ver como queda el piso después de realizar los trabajos de pintura seria muy arriesgado valorar el importe de la limpieza. Depende mucho también de los pintores si se han preocupado de tapar ventanas, rodapies, cercos de puertas...

Lourdes garreta velez

Lourdes garreta velez, preguntó...

¿Cuánto me puede costar limpiar la casa?

Hola,

Quisiera saber cuánto costaría limpiar casa de 100 metros y garaje de 30 metros, sin muebles, limpieza a fondo, sería para nuevo inquilino. La cocina está bastante sucia del anterior inquilino. Y de otra casa limpiar cinco ventanas aluminio, mosquitera, ranuras y persianas, no son muy grandes (una sí la del comedor). Gracias.

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Dependiendo de las necesidades de limpieza de su vivienda. una vivienda. Una limpieza de obra de una vivienda de unos 110 m2, 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo realizado por 2 limpiadores y un cristalero rondaría unos 320 € aproximadamente

Opiniones sobre QR Grupo Fergo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 98 opiniones
57.988165680473%
4 50 opiniones
29.585798816568%
3 13 opiniones
7.6923076923077%
2 4 opiniones
2.3668639053254%
1 4 opiniones
2.3668639053254%
Ver 169 opiniones
Inma
Inma
Hace 6 días
5/5

Excelente servicio. Lo recomiendo.

Carlos
Carlos
Hace 9 días
5/5

El trabajo súper eficaz. Muy buena comunicación. Un gran equipo de profesionales.

Betina
Betina
Hace 9 días
4/5

Me explicaron con erw el servicio y que tipo de gente hay ofreciendo presupuesto tan económicos. Me parecieron muy profesionales.

Lulu
Lulu
Hace 9 días
5/5

Atencion excepcional! Muy eficaces! Son los mejores!

María
María
Hace 10 días
5/5

En una solo palabra GENIAL!

Me han dejado todo impoluto, hasta el más mínimo detalle pulido. Sin duda alguna repetiré en más ocasiones.

El personal super amable y atento !!

Carmen
Carmen
Hace 11 días
3/5

Todo estuvo bien, personal agradables y dispuestos

Beatriz
Beatriz
Hace 11 días
2/5

No realizan una limpieza en profundidad a pesar de que es lo que te ofrecen. La casa estaba vacía tras pintura y barniz en suelo, no obra mayor. Supuestamente era fácil. . . Pero se quedaron muchas cosas sin limpiar. Algunos cristales, el horno, restregones en puertas, rodapiés, la barandilla de las escalera. . . Lo que vi el primer día se lo dije y vinieron de nuevo a rehacerlo, pero en los días posteriores seguí encontrando cosas que no se habían limpiado correctamente.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 11 días

Hola Beatriz, desde la dirección de Grupo Fergo nos disgusta mucho conocer esta disconformidad en nuestro trabajo y más habiendo pasado un mes desde que hicimos la limpieza, siempre resolvemos inmediatamente y si nuestro equipo humano no ha dado el 100% volvemos para que quedéis conformes y satisfechos como que más del 90% De nuestros clientes, por eso y porque damos garantía en cada servicio me pongo hoy mismo en contacto contigo para solventar esta situación. Gracias por tu comentario que siempre nos ayuda a mejorar. Saludos

Emeren
Emeren
Hace 17 días
5/5

Hemos quedado muy satisfechos, el parquet nos preocupaba para ver el resultado porque es delicado pero el resultado ha sido muy bueno.

Sin duda los recomendaría para trabajar con ellos, son muy profesionales.

Susana
Susana
Hace 17 días
5/5

Perfecto todo, contraté limpieza de ventanas, doble ventanas, persianas y baños y cocina. El trato fue estupendo, terminaron todo antes de lo previsto y a la perfección, se quedó un olor a limpio por toda la casa estupendo.

Lo recomiendo 100% además, de todos los presupuestos que me dieron este era con creces el más económico.

Elena
Elena
Hace 17 días
5/5

Ha sido una experiencia estupenda. Muy buena atención desde el presupuesto hasta final de la limpieza. El piso ha quedado estupendo, y eso que venía de una reforma integral. Los operarios que vinieron encantadores. Sin duda muy recomendable. Sin duda volveremos a contactar con ellos para próximas limpiezas.

Opina sobre QR Grupo Fergo

Describe tu experiencia con QR Grupo Fergo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de QR Grupo Fergo

Últimas preguntas respondidas

Ruth

Ruth, preguntó...

limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Sin ver como queda el piso después de realizar los trabajos de pintura seria muy arriesgado valorar el importe de la limpieza. Depende mucho también de los pintores si se han preocupado de tapar ventanas, rodapies, cercos de puertas...

Lourdes garreta velez

Lourdes garreta velez, preguntó...

¿Cuánto me puede costar limpiar la casa?

Hola,

Quisiera saber cuánto costaría limpiar casa de 100 metros y garaje de 30 metros, sin muebles, limpieza a fondo, sería para nuevo inquilino. La cocina está bastante sucia del anterior inquilino. Y de otra casa limpiar cinco ventanas aluminio, mosquitera, ranuras y persianas, no son muy grandes (una sí la del comedor). Gracias.

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Dependiendo de las necesidades de limpieza de su vivienda. una vivienda. Una limpieza de obra de una vivienda de unos 110 m2, 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo realizado por 2 limpiadores y un cristalero rondaría unos 320 € aproximadamente

Últimas preguntas respondidas

Ruth

Ruth, preguntó...

limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Sin ver como queda el piso después de realizar los trabajos de pintura seria muy arriesgado valorar el importe de la limpieza. Depende mucho también de los pintores si se han preocupado de tapar ventanas, rodapies, cercos de puertas...

Lourdes garreta velez

Lourdes garreta velez, preguntó...

¿Cuánto me puede costar limpiar la casa?

Hola,

Quisiera saber cuánto costaría limpiar casa de 100 metros y garaje de 30 metros, sin muebles, limpieza a fondo, sería para nuevo inquilino. La cocina está bastante sucia del anterior inquilino. Y de otra casa limpiar cinco ventanas aluminio, mosquitera, ranuras y persianas, no son muy grandes (una sí la del comedor). Gracias.

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Dependiendo de las necesidades de limpieza de su vivienda. una vivienda. Una limpieza de obra de una vivienda de unos 110 m2, 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo realizado por 2 limpiadores y un cristalero rondaría unos 320 € aproximadamente