QR Grupo Fergo

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 104 opiniones
3466.6666666667%
4 53 opiniones
1766.6666666667%
3 14 opiniones
466.66666666667%
2 4 opiniones
133.33333333333%
1 4 opiniones
133.33333333333%
Ver 179 opiniones

Información sobre QR Grupo Fergo

QR Grupo Fergo, Con más de 18 años de experiencia en el sector Grupo Fergo se consagra como una empresa de calidad, profesional, efectiva y cumplidora. Somos una empresa seria y nuestro objetivo es darle un servicio excelente, con todos los seguros y permisos en regla (para su seguridad y tranquilidad) por lo que pudiera suceder en su casa, trabajadores propios de confianza todos ellos asegurados, usamos productos de primera calidad, los trabajos son siempre supervisados por un responsable, le garantizamos la satisfacción en cada trabajo. Una amplia cartera de clientes satisfechos, con los que mantenemos relación desde nuestros inicios, nos avalan, formada tanto por empresas que nos confían la limpieza e higiene de sus negocios como particulares a los que facilitamos mantener el perfecto cuidado de sus hogares. Realizamos primeras limpiezas, limpiezas por cambio de inquilino, tras obras ó reformas, rehabitar tras un tiempo cerrado, mejorar el aspecto para alquilar ó vender, tras cualquier desastre (incendios, inundaciones, mal cuidado de anteriores moradores), mantenimiento, personal doméstico por horas...todos los servicios que necesites con garantía de calidad. Somos especialistas en el mantenimiento integral de comunidades, ofreciendo un esmerado servicio de limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento de piscina, garajes y todo tipo de instalaciones, para el buen funcionamiento y aspecto de su finca. Para los profesionales Ultraclean tiene la solución de limpieza de locales, establecimientos, oficinas, despachos, naves industriales, realizamos un plan a medida con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades. Todo nuestro personal es seleccionado y formado adecuadamente para desarrollar su actividad.

¿Cuál es vuestro lema?

En Ultraclean garantizamos una limpieza profesional y con la mejor calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 18 años de actividad empresarial en el sector del mantenimiento integral, Grupo Fergo sigue en el mercado con las cualidades de un equipo eficaz, cumplidor y adaptado a todas las economías, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de servicios. En nuestros objetivos prima la profesionalidad, la preparación y la calidad humana de nuestra plantilla. En Grupo Fergo tenemos la convicción de que nuestro trabajo debe ser totalmente respetuoso con el medioambiente, haciendo un gran esfuerzo para cumplir con las normativas medioambientales del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los servicios contratados con nuestra empresa son realizados puntual y profesionalmente por equipos de personal especializado durante las 24 h. del día incluyendo Domingos y festivos. La maquinaria empleada responde a una cuidada y permanente selección entre los últimos avances tecnológicos del mercado. Solo trabajamos con productos de primera calidad y homologados, poniendo a disposición del cliente si fuera necesario, las fichas técnicas y de seguridad de los mismos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos son realizados por nuestro propio personal formado y cualificado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Numerosos trabajos, es difícil especificar un presupuesto medio ya que son muy variados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de obra, limpiezas de mantenimiento, servicio doméstico, mantenimiento integral de comunidades, conserjería, jardinería, limpieza de oficinas, limpieza de naves y locales comerciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de obra y mantenimiento

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con productos de primera calidad y homologados, poniendo a disposición del cliente si fuera necesario, las fichas técnicas y de seguridad de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Breve detalle de las necesidades del cliente y contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros más de 18 años de experiencia hace que podamos brindarle la mayor calidad y eficacia a unos precios competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados, desde constructoras a particulares, comunidades de vecinos, oficinas, tiendas, restaurantes, no tenemos preferencia, todos son igual de importantes para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los tiempos de finalización y acabados del trabajo a lo que les contestamos que se queden tranquilos y lo dejen en nuestras manos, en Grupo Fergo cumplimos plazos y expectativas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

mas de 18 años trabajando enel sector

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas y métodos de pago varían en función de la magnitud del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos son importantes y les damos el valor y atención que se merecen.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

QR Grupo Fergo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de QR Grupo Fergo

Últimas respuestas de experto de QR Grupo Fergo

Ruth

Ruth, preguntó...

limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Sin ver como queda el piso después de realizar los trabajos de pintura seria muy arriesgado valorar el importe de la limpieza. Depende mucho también de los pintores si se han preocupado de tapar ventanas, rodapies, cercos de puertas...

Lourdes garreta velez

Lourdes garreta velez, preguntó...

¿Cuánto me puede costar limpiar la casa?

Hola,

Quisiera saber cuánto costaría limpiar casa de 100 metros y garaje de 30 metros, sin muebles, limpieza a fondo, sería para nuevo inquilino. La cocina está bastante sucia del anterior inquilino. Y de otra casa limpiar cinco ventanas aluminio, mosquitera, ranuras y persianas, no son muy grandes (una sí la del comedor). Gracias.

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Dependiendo de las necesidades de limpieza de su vivienda. una vivienda. Una limpieza de obra de una vivienda de unos 110 m2, 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo realizado por 2 limpiadores y un cristalero rondaría unos 320 € aproximadamente

Opiniones sobre QR Grupo Fergo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 104 opiniones
1040%
4 53 opiniones
530%
3 14 opiniones
140%
2 4 opiniones
40%
1 4 opiniones
40%
Ver 179 opiniones
Andrea
Andrea
Hace 20 días
5/5

Los contraté para limpiarme un piso que alquilé después de que hubiese otro inquilino, me la dejaron genial, hasta el mas mínimo detalle, para llegar y colocar, relacion calidad precio buena, muy profesionales, si vuelvo a necesitarlo contaré con ellos. Andrea-Alcobendas

Julio Esquerdeiro
Julio Esquerdeiro
Hace 24 días
4/5

Muy puntuales, rigurosos y profesionales.

Alicia
Alicia
Hace 25 días
5/5

Atención telefónica rápida y educada, opté por otra empresa sin motivos negativos para QR grupo fergo.

Iris
Iris
Hace 1 mes
4/5

Todas las facilidades para adaptarse a mis preferencias. Puntualidad exquisita. Limpieza muy profesional. Absolutamente recomendable.

Ana Cezón
Ana Cezón
Hace 1 mes
3/5

Fueron formales en cuanto al envío del presupuesto y la cita. Puntuales. Era una limpieza de obra y quitaron "lo gordo". Olvidaron limpiar las terrazas, y dejaron muchísimos detalles sin repasar. En definitiva, ha habido que dar un repaso posterior para que se quedara bien.

Reclamé, y tuvieron muy buena disposición a venir y rehacer lo que les dijera, pero estaban muy liados y después de 15 días aún no lo han hecho.

En cuanto al precio, es mediano, ni el más caro ni el más barato de los presupuestos. Por cierto, te dan en presupuesto sin ver la vivienda ni nada. Esto, unido a la falta de detalle en la limpieza, y a "olvidos" tan notables como las terrazas, me hacen no recomendar esta empresa.

QR Grupo Fergo, respondió...
Hace 1 mes

Hola Ana! Justo leo tu comentario el día de hoy 16 de abril que precisamente están los chicos en tu casa haciendo el repaso. Nos pusimos en contacto contigo en varias ocasiones desde el primer momento, de hecho no hemos ido por mala coincidencia de horarios y hemos insistido hasta que hemos podido ir a repasar lo que necesites, como siempre decimos damos calidad y garantía en nuestros servicios y nos esforzamos mucho por cumplirlo.

Solo aclarar un par de cosas de tu comentario y de antemano lamento que a la primera no quedases satisfecha al 100% de nuestro servicio.

- Nuestra empresa hacemos visita en casi todos los servicios que superan un standard de metros o tienen alguna peculiaridad, tu vivienda era de 100 metros en principio fin de obra sin mas, la complicación fue que el suelo tenía muchos restos de obra, era poroso y en estos casos se usa un producto especial para su tratamiento y eliminación, no quisiste usar ninguno por lo que el suelo tuvo que hacerse a mano, arrodillados, con agua, sin ayuda de producto, lo que hizo que lógicamente se emplease más tiempo de lo habitual y no se pudiera hacer tan tan al detalle el resto de la vivienda ni el acabado fuera igual de perfecto.

Con todo y con eso hicimos más repasos cuando llegaste a la revisión con el encargado, nos quedamos más tiempo de lo habitual 3 operarios sin ningún coste extra ni mucho menos, les diste el ok donde imagino que como dices un "detalle" tan notable como las terrazas igual podríais haberte dado cuenta en ese mismo día, al día siguiente imagino que al verlo bien te diste cuenta que faltaba y volvemos sin poner ni una pega.

Nuestro servicio no es infalible pero sí que es cumplidor, lamento tu experiencia y tienes razón que si hubiéramos sabido por anticipado tanto las peculiaridades del suelo como los requisitos de su limpieza hubiéramos necesitado un operario más, dedicado a esta tarea, y el resto podrían haber tenido tiempo suficiente para completar al detalle el resto de la vivienda pero con su consecuente coste extra.

Gracias por tu comentario.

A tu disposición para lo que necesites.

Saludos,

Sheila
Sheila
Hace 1 mes
5/5

Les contrate para la limpieza de las ventanas de una casa que habiamos tenido en alquiler 5 años que no habian limpiado en esos años las inquilinas, con su previa obra de vivienda despues, nos mandaron un cristalero y el resultado fue mas que excelente quedamos encantados volveria a repetir aunque sea para la limpieza a fondo, 100 por 100 recomendables

Oscar Rego
Oscar Rego
Hace 1 mes
5/5

Felicito al Grupo Fergo y su personal por el excelente trabajo realizado en la limpieza de mi casa, era un trabajo complicado pues se trataba de una obra nueva que estaba tremendamente sucia y la dejaron en un estado impecable. Un diez para todo el equipo y para Raquel que nos dispensó un trato profesional y muy cercano! RECOMENDABLE al 100%!!

Veronica
Veronica
Hace 1 mes
5/5

Las empresas interesadas reponden muy rápido y muy bien.

Belén
Belén
Hace 1 mes
4/5

Aunque al final no decimos contratarlos, me pareció que su trato, interés y propuesta enviada han sido de los mejores.

Angela Fan
Angela Fan
Hace 1 mes
5/5

Todo perfecto, volvería a repetir

Opina sobre QR Grupo Fergo

Describe tu experiencia con QR Grupo Fergo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de QR Grupo Fergo

Últimas preguntas respondidas

Ruth

Ruth, preguntó...

limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Sin ver como queda el piso después de realizar los trabajos de pintura seria muy arriesgado valorar el importe de la limpieza. Depende mucho también de los pintores si se han preocupado de tapar ventanas, rodapies, cercos de puertas...

Lourdes garreta velez

Lourdes garreta velez, preguntó...

¿Cuánto me puede costar limpiar la casa?

Hola,

Quisiera saber cuánto costaría limpiar casa de 100 metros y garaje de 30 metros, sin muebles, limpieza a fondo, sería para nuevo inquilino. La cocina está bastante sucia del anterior inquilino. Y de otra casa limpiar cinco ventanas aluminio, mosquitera, ranuras y persianas, no son muy grandes (una sí la del comedor). Gracias.

Raquel Gómez Muñoz

QR Grupo Fergo, respondió...

Dependiendo de las necesidades de limpieza de su vivienda. una vivienda. Una limpieza de obra de una vivienda de unos 110 m2, 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo realizado por 2 limpiadores y un cristalero rondaría unos 320 € aproximadamente