Opiniones sobre QKSur Control de Plagas

4.1/5

Ver 12 opiniones
5 7 opiniones
58.333333333333%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
16.666666666667%
Ver 12 opiniones
Belen López
Belen López
Hace 4 meses
5/5

Son muy profesionales, tuve una plaga de insectos en mi segunda vivienda y me la solucionaron rápidamente.

Recomendables 100%

Rrosa
Rrosa
Hace 5 meses
4/5

Llevamos trabajando con ellos desde hace mas de dos años y siempre han respondido bien y en forma eficaz, los tratamientos que han hecho en las instalaciones han resultado satisfactorios

Miguel
Miguel
Hace 6 meses
5/5

Contacté con ellos porque me lo recomendaron y tengo que decir que hemos acertado 100%.

Han hecho el trabajo de forma muy rápida y efectiva. Son muy buenos profesionales y conocedores de lo que hacen. Nos solucionaron el problema muy rápidos y de manera muy limpia y los volveré a llamar sin dudarlo.

Virginia
Virginia
Hace 6 meses
5/5

Había trabajado con varias empresas anteriormente y QkSur fue la empresa que consiguió solucionarme el problema que tenia, que otras no consiguieron. La atención y el trato fueron excelentes y trabajan rápidos y de forma muy profesional, explicándote con detalle lo que hacen. Lo recomiendo 100%.

Sandra
Sandra
Hace 6 meses
5/5

Me atendieron estupendamente Son muy buenos profesionales, con un gran conocimiento del sector, y un servicio rápido y muy efectivo. Me dieron presupuesto y enseguida me dieron servicio, con un trato impecable. Recomendablentotalmente

M Carmen
M Carmen
Hace 6 meses
5/5
Hace 1 año
1/5

El comercial no tenía mucha idea y nos omite informacion que luego repercute en que hay que pagar mucho más y encima tenemos que desalojar la casa durante 12 horas mínimo. Con el comercial se acordó que se iban a fumigar las dos arquetas de la casa. El técnico cuando llegó empieza a hacer sus labores y ve que una arqueta no se puede abrir, le decimos que podemos repararla y que venga otro día y la termine. Nos comenta tanto el técnico como el comercial que para venir nuevamente hay que pagar de nuevo. Hace llamadas a sus superiores y como caso excepcional dice que nos lo deja a 45 € por hacer el viaje extra ( no vivimos muy lejos, solo a 2 km de Sevilla). La broma nos ha salido por105 € y está sin terminar. Considero que esto ha sido un robo a mano armada, primero tenía que haber probado el estado de las arquetas y no empezar su trabajo hasta ver que las dos están operativas. Vienen con mucha prisa y quieren irse corriendo. Además, cuando vino y nos dijo que los líquidos para hechar en el conducto del aire iban aparte, le dijimos que teníamos que pensarlo porque se nos iba de presupuesto y él por su cuenta empezó a hacer el trabajo sin dejarnos la posibilidad de aplazarlo.

No se lo recomiendo a nadie, esto es un saca dinero por cuatro gotitas que han echado con un botecillo.

Lucía Zurita
Lucía Zurita
Hace 2 años
4/5

Nos hacía un tratamiento muy completo y muy intenso de la madera pero finalmente lo realizamos con otra empresa mas económica pero menos completa.

Tamara
Tamara
Hace 2 años
5/5

Un trato muy profesional, rápido y amable al día siguiente me llamaron. Me dieron rápido el presupuesto buen precio y el mismo día empezaron los trabajos. Fue un trabajo de calidad limpio es una empresa muy recomendable.

Jesus
Jesus
Hace 2 años
4/5

Comunicación efectiva y rápida.

Opina sobre QKSur Control de Plagas

Describe tu experiencia con QKSur Control de Plagas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión