5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre QCD Advisory

QCD Advisory se dedica al asesoramiento energético dirigido a particulares, PYMES y Administraciones Locales. Mediante medidas de reducción y racionalización de consumos, mejora de eficiencia energética, fuentes renovables de energía y otros medios, conseguimos ahorros energéticos y económicos para nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

LA ENERGÍA MÁS SOSTENIBLE ES LA QUE NO SE CONSUME

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La rehabilitación energética es el conjunto de acciones que se pueden realizar a una vivienda o edificio para incrementar su eficiencia energética, cuyos objetivos son reducir la factura eléctrica, reduciendo el consumo de energía y manteniendo las condiciones de confort y habitabilidad, con la ganancia en calidad de vida y salud que ello implica. Notamos que actualmente las especialidades que intervienen en las rehabilitaciones energéticas se tratan habitualmente de forma individual: Aislamientos térmicos en fachadas, suelos y cubiertas Ventanas y mamparas con cámaras aislantes Elementos de protección solar (toldos, persianas, etc.) Equipos de climatización (aire acondicionado, calefacción y ventilación) Equipos para la producción de agua caliente sanitaria Dispositivos para la racionalización de consumos (domótica) Instalaciones de energías renovables Puntos de recarga de vehículos eléctricos En QCD Advisory, gestionamos el proyecto de rehabilitación energética de forma integral y coordinada, incluyendo proveedores, instaladores, permisos y gestión de subvenciones si las hubiera, por lo que venimos a cubrir un vacío existente. Dependiendo del tipo de proyecto al que nos enfrentemos, pueden intervenir una o varias de estas especialidades. Nuestra ligera estructura nos permite la máxima flexibilidad y agilidad así como precios muy competitivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero Industrial con una amplia experiencia profesional en diversos sectores, en las áreas de operaciones, calidad y gestión de instalaciones y proyectos. Colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares. Miembro de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. Colaboramos con diversos instaladores inscritos en el Registro Integrado Industrial para cada una de las especialidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 25. Dado que los trabajos encomendados van desde la revisión de contratos de energía a rehabilitaciones energéticas o instalaciones fotovoltaicas, es complejo dar un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros servicios son: Optimización de contratos y tarifas energéticas Certificados de eficiencia energética Rehabilitaciones energéticas Instalaciones fotovoltaicas Instalaciones de recarga de vehículos eléctricos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros servicios más demandados son: Revisión de contratos de luz Rehabilitaciones energéticas Aire acondicionado con bomba de calor Placas solares (fotovoltaica) Certificaciones energéticas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aire acondicionado, bomba de calor y aerotermia: Daitsu, General, Toshiba, Mitsubishi Instalaciones fotovoltaicas: SunPower, Panasonic, Enphase

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para una estimación, basta con cumplimentar nuestro formulario de contacto en nuestra web: www.QCDadvisory.com Para el presupuesto definitivo, SIEMPRE realizamos una visita previa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El compromiso y la excelencia son nuestros valores y siempre guían nuestras actividades. Gestionamos el proyecto de forma integral y coordinada, incluyendo proveedores, instaladores, permisos o subvenciones para conseguir el ahorro energético y económico para nuestro cliente, a diferencia de lo que sucede actualmente, interviniendo cada uno de forma aislada. Dependiendo del tipo de proyecto al que nos enfrentemos, pueden intervenir una o varias de estas especialidades. Nuestra ligera estructura nos permite la máxima flexibilidad y agilidad así como precios muy competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con particulares, PYMES y Administraciones Locales. Nuestro cliente ideal es aquél que considera que paga demasiado por la energía que consume y quiere solucionar el problema.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Aconsejamos cuáles son las intervenciones que se deben realizar y en qué orden ejecutarlas. Gestionamos el proyecto de forma integral, aunque la intervención se puede realizar por fases.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las máximas garantías. Los equipos se adquieren a empresas con gran reputación y servicio técnico y los instaladores están registrados oficialmente ante el Ministerio de Industria.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a nuestros clientes. Podemos gestionar la financiación si fuese necesaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. No hay trabajos pequeños, solo trabajos bien hechos.
Proyectos de QCD Advisory
Empresas de Placas Solares similares
Muy buena comunicación, serios y rapidos en...  leer más
Sin opiniones
Instalador certificado de energía solar térmica y fotovoltaica , con más de seis años de experiencia en insta... leer más