5/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Q Limpio

Somos una empresa con muchos años de experiencia. Invertimos en nuevas maquinas que no hay aquí en España. Por eso somos más competitivos que otras empresas porque somos pionero en las avanzadas tecnología en limpieza. Clientes que han contratado nuestros servicios están encantado con el trabajo que realizamos, profesionalidad & calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad & Calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pues trabajaba en una empresa de limpieza , viendo que tenían cliente y viendo que no eran responsables y no se presentaban a hablaban con el cliente de tu a tu, pues sabiendo como yo soy como persona, que conmigo están contento y me reclamaban los clientes, pensé ¿Juan porque no te montas tu propio negocio viendo que los clientes de mi empresa me reclaman para que me quedara para hacer yo los servicios?. Dicho y echo, me fui de la empresa y monte mi propia empresa y hasta dia de hoy me va genial , porque viendo lo que vi pues actué visitando a los clientes una vez al mes, resolviendo los problemas y dudas de los clientes, y gracias a ellos me va genial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos muy serios y claros con todos nuestros clientes , somos un equipo y pienso que la formación y la experiencia lo da la calle el día a día y el trato con los clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos a nadie, los trabajos lo realizamos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

depende de la demanda

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza integrales - limpieza textil - limpieza cristales - Pinturas - Reformas - etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza y pintura

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre utilizamos primeras marcas, ya que las marcas raras y baratas al final trabaja uno el doble y no lo deja bien. La primera marca es mas cara pero te garantiza la limpieza y ganas tiempo ya que al usar buenas maracas no deja reblanquido ni rallones y elimina las manchas .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Simplemente que frecuencia necesita el cliente el servicio, y que necesidades necesita el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sinceramente no me considero distinto a la competencia, cada uno pone sus precios , yo si se que nuestro trabajo tiene un precio, bajar el precio porque otra empresa lo ha dado mas barato ,es arriesgarte a hacer el trabajo sin ganas y mal hecho, por lo cual eso es darte mal publicidad a tu empresa y los clientes con razón ya no te contratarían más.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos buenísimos clientes: Hoteles - Restaurantes Mac Donald¨s - Clinicas - Opticas- Etc... Para nosotros todos los clientes son ideales, a todos les respondemos por igua.l

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de los clientes es el precio. le respondemos y le explicamos como realizamos el trabajo y que nuestro trabajo esta en ese precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Q Limpio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Q Limpio

Últimas respuestas de experto de Q Limpio

Javier

Javier, preguntó...

¿Cómo limpiar y sellar suelo?

Tengo un suelo en casa, creo que es gres, que tiene un acabad como rugoso, lo que hace que, aunque se limpie de forma habitual, vaya acumulando suciedad que se aprecia a retirar algún mueble o alfombra (como puede verse en la foto).

¿Cómo podría limpiarlo de la forma menos costosa posible? Lo único que me ha funcionado es ponerme de rodilla cepillo y...

Juan Zurita Granado

Q Limpio, respondió...

Hola estimado Javier , si es un suelo gres y poroso, será un tipo de suelo s2 o s3 , son suelos antideslizante y muy porosos como un pliego de lijas.

esos suelos lo he limpiado en finalizaciones de obras con maquina especiales tal y como has mencionado (rotativa) y un estropajo negro agresivo para dicha maquina, y por ultimo una fregadora tal y como viene...

Alicia

Alicia, preguntó...

¿Cómo puedo quitar la cal que se acumula en la rueda del riel de la mampara?

Hola,me gustaría saber cómo puedo quitar la cal que se acumula en la rueda del riel de la mampara de la ducha?

Juan Zurita Granado

Q Limpio, respondió...

Buenos días Alicia.

Ante todo tendrías que desmontar las ruedas que no es nada difícil.

Después añadirle producto antical que los hay buenos ,y acontinuacion darle con un cepillo de pelos medios duros para arrancar la cal incrustada, y después para que coja su color aplicable con un bote de limpia sarpicadreo de los coches y le pasas un paño,la ruedas se...

Manuel Espinar

Manuel Espinar, preguntó...

¿Cuál es el precio aproximado para el mantenimiento de limpieza de oficinas?

Que pude costar el mantenimiento de limpieza de mis oficinas

Juan Zurita Granado

Q Limpio, respondió...

Buenas tardes, ante todo comunicarle que nosotros cobramos por servicios, y depende del volumen del servicio que sedea el cliente.

Nosotros no tendríamos ningún tipo de problema en pasarnos por vuestras instalaciones y a la vez personalmente nos explica que desea usted , para asín hacer un presupuesto mas exhaustivo.

A la espera de su respuesta.

Un...

Empresas de Limpieza similares
Destacada

Proksima

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Sevilla, y Huelva
Grupo Proksima cuenta con más de 100 profesionales, la sede central está situada en Sevilla y disponemos de una delegación en Málaga, dando servicio en a toda la Comunidad de Andalucía. Todos nuestros servicios…
Destacada

Limpalex S.l

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Sevilla
En Limpalex S.l somos especialistas en Limpieza. Prestamos servicios también en las áreas de Limpieza, Mantenimiento. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el…