5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Masquestudio

+Q surge en 2011 como una iniciativa puntera impulsada por tres jóvenes profesionales del mundo de la Arquitectura debido a la conexión con una idiosincrasia que les dirige en una línea profesional muy definida en la que se comparte el compromiso con los dos principales valores que marcan las pautas de las relaciones diarias: +QALIDAD, +INQUIETUD. Ambos principios se hacen patentes al mantener un espíritu corporativo que integra la construcción sostenible y el desarrollo del programa propuesto por el cliente que resuelva las necesidades con propuestas innovadoras e imaginativas. +Q desempeña en todos sus proyectos una labor de investigación activa coordinando la totalidad de las áreas profesionales para dar una solución global y eliminando por completo la formación de cualquier merma de responsabilidad en los mismos. Por todo ello, los técnicos que competentes de los proyectos muestran una actitud siempre receptiva e impulsora de los mismos, dedicando un esfuerzo absoluto hasta solucionar y controlar la totalidad de los aspectos.

¿Cuál es vuestro lema?

+Qalidad +inQuietud

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

+Q surge en 2011 como una iniciativa puntera impulsada por tres jóvenes profesionales del mundo de la Arquitectura debido a la conexión con una idiosincrasia que les dirige en una línea profesional muy definida en la que se comparte el compromiso con los dos principales valores que marcan las pautas de las relaciones diarias: +QALIDAD, +INQUIETUD.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pedro Bel Anzué, Arquitecto y arquitecto técnico Sergio Calle Pérez, Arquitecto técnico e ingeniero de la edificación Javier Muñoz Escolano, Arquitecto técnico e ingeniero de la edificación

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura, asesoramiento técnico, certificación energética, consultoría de gestión, informes, inspección técnica de edificios, rehabilitación y seguridad y salud.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Arquitectura, asesoramiento técnico, certificación energética, consultoría de gestión, informes, inspección técnica de edificios, rehabilitación y seguridad y salud.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Actuación a realizar, situación, presupuesto de ejecución material y superficie.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Basamos nuestro trabajo en el trato humano y en la colaboración codo a codo con el cliente para encontrar la mejor solución. Somos apasionados de nuestro trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pueden visitar nuestra pagina web, www.masquestudio.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Masquestudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

HousingZ

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Zaragoza, y Huesca
Estudio de arquitectura especializado en eficiencia energética en el que se desarrollan todo tipo de proyectos (edificación, urbanización, rehabilitación, reforma, acondicionamiento de locales,...), direcciones de obra…

Ges Arquia

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Zaragoza, y Teruel
arquitectos con 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de edificación, planeamiento y gestión urbanística. Gran experiencia en trabajos de construcción de viviendas, tanto unifamiliares como…