4.6/5

Ver 98 opiniones
5 74 opiniones
75.510204081633%
4 20 opiniones
20.408163265306%
3 2 opiniones
2.0408163265306%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.0408163265306%
Ver 98 opiniones

Información sobre Puzzle

Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación cliente-profesional; aprendimos que el trato con las personas es tan importante como el espacio construido.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio al Cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vimos la necesidad de ayudar a la gente a mejorar su casa: ya sea a través de la decoración o de pequeñas reformas. A veces inclusive de algún buen consejo como no tocar nada y mudarse !

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pequeñas reformas y decoración de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de Baños y Cocinas. Reforma de pisos enteros. Ampliación de viviendas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio, escuchar telefónicamente al cliente sobre sus necesidades y ver planos y fotos sirven para un presupuesto inicial. Luego necesitamos sí o sí una entrevista personal y visitar el lugar donde se harán los trabajos para verificar medidas, materiales, patologías, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la dedicación personalizada que destinamos a cada trabajo que hacemos. Nuestros clientes se sienten acompañados, seguros y... felices !

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que desean mejorar su vida y su casa. Gente que se muda, gente que reforma. Parejas. Familias. Gente con niños. Gente que odia a los niños. Casados, separados, viudos. Jóvenes de 30. Mayores de 60. El cliente ideal: el cliente al cual logramos aportar un granito de felicidad en su vida cotidiana.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cómo quedará !!!!??? Cuánto costará !!!??? Me gustará !!!??? Intentamos ver paso a paso cada detalle en forma previa, para evitar cualquier posible sorpresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, como de los hijos ! Pero especialmente de la cocina de mi madre: hay algo mejor que hacer feliz a una madre? ;-)
Proyectos de Puzzle

Últimas respuestas de experto de Puzzle

Marga Amezcua

Marga Amezcua, preguntó...

¿Cómo debo distribuir mi pequeño salón?

Hola a tod@s. He dado mil vueltas y no consigo ver como distribuir mi pequeño salón. Somos familia numerosa y necesito un gran sofá y una zona de estudio. el problema viene con la TV (de gran importancia en mi familia) que está en medio de dos huecos y no atino a ver que sofa comprar ni donde ponerlo. Mil gracias por vuestros consejos

Gabriela Rojman Smud

Puzzle, respondió...

Hola, Marga, podrás adjuntar las medidas del salón para que podamos ayudarte? Gracias!

Gabriela

Jordi

Jordi, preguntó...

¿Cuánto me podría costar un proyecto de decoración?

Hola buenas estoy en tramites de compra de una casa y querria saber que me cobrarían un decorador o diseñador no se exactamente para hacérmela a mi gusto?

Gabriela Rojman Smud

Puzzle, respondió...

Hola, Jordi

Desde puzzle ofrecemos una consulta de "House Coaching".

¿En qué consiste? Es un "pack" que incluye visitar la casa, conocer tus necesidades y gustos, hacer un diagnóstico y ofrecerte diferentes soluciones de distribución, color, iluminación y mobiliario. Tiene una duración aproximada de 120 min (dependiendo de la...

Empresas de Decoradores similares
Destacada

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona, y Madrid
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – Asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…
Contactar
Destacada

Sintesi Contract Sl

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Desarrollar tu proyecto de iluminación técnico o decorativo, desde la idea inicial del proyecto hasta la instalación final desde espacios de pequeña envergadura como residenciales, oficinas o restauración, hasta los de…
Sin opiniones
Contactar