Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Puma Grupo

PU/MA-GRUPO comenzó a prestar servicios en este sector en Octubre de 1.988. A lo largo de este tiempo hemos acumulado una gran experiencia en los distintos procesos de trabajo, para lo cual hemos contado con la inestimable cooperación del Grupo Eulen en las tareas de Formación y Capacitación profesional de nuestro personal. Estando a la vanguardia en cuanto a procesos, productos y maquinaria existentes en nuestro sector. Por todo lo expuesto actualmente disponemos de una amplia plantilla especializada en las tareas precisas para prestar nuestros servicios en sectores de:  Limpieza: comunidades, oficinas, grandes superficies, centros públicos, etc.  Mantenimiento integral: pintura, albañilería, fontanería, electricidad, etc.  Control de plagas, con RR/SS: desinfección, desinsectación, desratización.  Suministro de consumibles: celulosa, dispensadores, artículos de limpieza en general  Almacenaje y logística: almacenamiento de mercaderías por metro cuadrado. El realizar todos estos trabajos con la maquinaria y personal adecuados para cada tipo de actividad hace que nuestra empresa sea ágil y rápida en atender todas sus necesidades, incluyendo los imprevistos que puedan surgir. Ello ha supuesto que una gran cantidad de clientes hayan depositado su confianza en nuestra empresa, tanto en trabajos de mantenimiento diario como de suministro de consumibles.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros clientes, Nuestro trabajo, Nuestro éxito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos a prestar servicios en este sector en Octubre de 1.988

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de una amplia plantilla especializada, y hemos acumulado una gran experiencia en los distintos procesos de trabajo, para lo cual hemos contado con la inestimable cooperación del Grupo Eulen y Afisa CEF en las tareas de Formación y Capacitación profesional de nuestro personal. Estando a la vanguardia en cuanto a procesos, productos y maquinaria existentes en nuestro sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

 Limpieza: comunidades, oficinas, grandes superficies, centros públicos, etc.  Mantenimiento integral: pintura, albañilería, fontanería, electricidad, etc.  Control de plagas, con RR/SS: desinfección, desinsectación, desratización.  Suministro de consumibles: celulosa, dispensadores, artículos de limpieza en general  Almacenaje y logística: almacenamiento de mercaderías por metro cuadrado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza, Control de Plagas y Venta de suministros consumibles

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Propios

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tiempo de trabajo, y detalles de la zona, (ventanas, aseos, si hay zonas con plaqueta, tipo de suelos, etc.)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa confiable, responsable con nuestro trabajo y con alta experiencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de propietarios, Naves industriales, pequeñas empresas, oficinas, bares, etc.. Nuestro cliente ideal son oficinas grandes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que el trabajo quede terminado tal y como se contrató. Por lo tanto, satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Formas de pago: al contado, mediante domiciliación bancaria, transferencia y pagaré. Facilidades de pago: descuentos por pronto pago.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Puma Grupo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Madrid
Actualmente JJ limpiezas de cristales y domicilios es una pequeña empresa en continuo crecimiento ubicada en Fuenlabrada y que ya va dando sintomas de aceptación de cara al publico por su gran dedicación en cuanto a…
Destacada

Galce Profesionales Del Sector Servicios, S.l

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Muy señor nuestro, me dirijo a usted como Directora de la Empresa Galce, donde me avalan 25 años de experiencia, en el desarrollo operativo de la actividad, en la que mi mayor prioridad es la satisfacción al cliente…