Opiniones sobre Pulimentos Velasco

4.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 año
5/5

No an llegado a contactar conmigo.

Miguel
Miguel
Hace 3 años
4/5

Trabajo en el sector, siempre los llamo para ver que tratamiento o pavimento me recomiendan. Saben lo que se llevan entre manos, tienen maquinas para todo y siempre sorprenden con algo nuevo. Informan, dan opciones y cumplen el plazo.

Vanessa
Vanessa
Hace 8 años
4.5/5

Bueno mi opinión es sencilla, al pedirme permiso para colocar la foto de mi baño le dije que sí, pero que pondría mi opinión. La verdad es que fue una desicion difícil ya que el material me encanta, pero conozco gente y vi muchos comentarios por internet de personas muy descontentas con el. Desde el principio Antonio Velasco nos visito, explico todo el proceso y el por que de esos problemas y nos paso su precio, algo superior a alguno que teníamos pero detallado paso a paso. La experiencia durante la obra, buena, gente puntual y trabajadora. Se forma polvo la verdad ya que lijan mucho pero acotan la zona, ellos salían completamente llenos de polvo. El acabado genial, liso, mate, como lo quería y a dos colores. Lo puse en 2006 y es magnífico para la pimpieza sin juntas. El Microcemento es una gran opción, al menos el mío.

Pulimentos Velasco, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias por su comentario, para nosotros el objetivo siempre es, tener clientes satisfechos. Un saludo del equipo de Pulimentos Velasco.

Opina sobre Pulimentos Velasco

Describe tu experiencia con Pulimentos Velasco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión