5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Pulimentos Velasco

Pulimentos Velasco es una empresa avalada por más de 45 años de experiencia. Especializada en el pulido, cristalizado, brillo natural, apomazados, abujardado y envejecidos. Sobre materiales de mármol, terrazo, piedra, granito, hormigónes y barro. Tratamientos de hidrofugado (antimanchas) y preparaciones de soporte. Todo ello para la zona de Murcia, Cartagena, Lorca, Alicante, Málaga, Marbella y Sotogrande. En trabajos pequeños y grandes. A nivel Nacional para mas de 100 M2 e Internacional en proyectos singulares y grandes obras. Visite nuestra web, www.pulimentosvelasco.com, Faceboock y vea nuestra galería de fotos. Desde su creación, hemos tenido claro el situarnos como referente en nuestro sector ofreciendo a nuestros clientes, la mejor calidad, innovación y servicio. Damos servicios tan necesarios como el mantenimiento de comunidades de propietarios, limpiezas de grandes superficies, limpieza postobra, tratamientos hidrógugos, servicios de limpieza antigraffiti, cristalizados, microcemento, pulimentos de hormigones y pulimentos de suelos de empresas y particulares. Con el paso de los años y la incorporación de nuevas generaciones familiares en el negocio, hemos ido ampliando nuestra experiencia e incorporando los últimos avances tecnológicos, para poder ampliar nuestra variedad de servicios y ampliación de zonas de actuación.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad a un precio razonable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pulimentos Velasco es una empresa avalada por más de 45 años de experiencia.Especializada en el pulido, cristalizado, microcemento y pavimentos decorativos, además de mantenimientos integrales y limpiezas. Eliminación de Graffitis sobre cualquier superficie.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de personas, profesionales, cada uno en su campo. Mezclamos la experiencia de profesionales de mas de 45 años en su sector, con jóvenes formados en las mejores escuelas de su sector y nuestra empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Lo que si tenemos son algunos autónomos colaboradores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2013, 676 trabajos realizados, desde pequeños trabajos a grandes obras. Solo con dos incidencias registradas y solucionadas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pulimentos y cristalizados. Estos fueron nuestros orígenes. Somos especialistas en microcemento, pavimentos decorativos continuos, restauración de fachadas pétreas, monumentos, eliminación de graffitis y mantenimientos integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pulidos,cristalizados, microcemento, pavimentos decorativos, restauración, limpieza de fachadas pétreas, eliminación de graffitis.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con bastantes marcas, cada una especializada en su materia, pero no dudamos en cambiar, si aparece algo mas novedoso en el mercado. Como ejemplos: Klindex, Htc, Dry Treat, Rapid Mix, Weber...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende mucho del tipo de trabajo, pero en rasgos generales: Material de soporte existente, tratamiento requerido, si es horizontal o vertical, metros cuadrados y ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sinceramente por que somos profesionales, solo trabajamos con marcas de calidad y nos preocupa mucho la satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, ingenierías, arquitectos, decoradores, constructoras, hoteles, restaurantes, supermercados, comunidades de vecinos y clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son muy variadas, dependiendo del servicio solicitado y a la complejidad de los mismos. Intentamos responderles a todas sus dudas de una manera profesional y de forma que el cliente lo comprenda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del trabajo, pero en todos los trabajos el máximo del mercado. De todas formas es importante recalcar que para nosotros lo mas importante es la satisfacción del cliente y es posible que cometamos algún error. Pero para esos casos estamos comprometidos a su total solución. 45 años nos respaldan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del servicio, si el cliente lo requiere podemos financiar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sinceramente es difícil decidirse, entre miles de trabajos realizados, creo que todos se quedan un poquito de nuestra esencia. Invitamos a ver nuestras fotos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pulimentos Velasco

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pulimentos Velasco

Manu

Manu, preguntó...

¿Cómo tiene que quedar el terrazo pulido?

Buenos días,

La semana pasada vinieron a pulirme y abrillantarme el terrazo de casa.

Tenía bastantes arañazos y agujeritos minúsculos (pequeños pero muchos). Tenía entendido que si pagaba el pulido era para que desaparecieran estas rayas y picaditas. Sin embargo, una vez hecho todo y pagado (error por mi parte), veo que el suelo sigue teniendo un...

Antonio Velasco Ponce

Pulimentos Velasco, respondió...

Buenas tardes Manu, creo que entre el pulidor y usted tuvieron un mal entendido. Lo que usted explica del proceso no corresponde con un pulido y cristalizado, 1º por que son varias pasadas de pulido y no es con la misma maquina. También es cierto que el pulido y cristalizado cuesta mucho mas de lo que le cobraron. Por lo que creo que lo que le hicieron es...

Victoire

Victoire, preguntó...

¿Qué máquin es mejor para pulir mármol?

Hola,

Quería saber qué máquina debo elegir y cuál es el mejor producto para pulir el mármol.

Gracias

Antonio Velasco Ponce

Pulimentos Velasco, respondió...

Las maquinas para pulir hoy en dia lo mejor es una satelite, ya que garantizan mejor planimetria y sus utiles de diamante dan mejor calidad.

Como bien dice el compañero los productos químicos suelen ser para el abrillantado o cristalizado.

Empresas de Pulir Suelos similares