4.6/5

Ver 23 opiniones
5 15 opiniones
65.217391304348%
4 6 opiniones
26.086956521739%
3 2 opiniones
8.695652173913%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones

Información sobre Pulimentos Olmeda S.l

Pulimentos Olmeda S.l
Lacados, pulimentos y restauracion de muebles, puertas, cocinas, etc...
Fabricación de muebles a medida
Decoracion de muebles, vintage, pan de oro, pan de plata, patinas, glaseadores, tintes, etc...

¿Cuál es vuestro lema?

La pasión por el mueble es nuestra identidad. Cultura del esfuerzo. Nuestro propósito es satisfacer a nuestros clientes más exigentes proporcionando la máxima calidad, perfección y originalidad en los acabados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con más de 40 años de experiencia Antonio Olmeda encargado del pulimento de la conocida firma ACANTO. Decide junto a sus hijos Toni Olmeda y David Olmeda abrir su propia empresa en 2006, manteniéndose fiel a los métodos y conocimientos tradicionales empleados desde su inicio en este oficio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales del acabado para muebles con experiencias de hasta 40 años en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con la profesionalidad de grandes talleres vinculados a nuestros trabajos como carpinteros, ebanistas, etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No sabia decir el nº de trabajos aun que realizamos muchos, en el presupuesto cada cliente puede elegir entre muchos acabados y estilos lo cual se valoran independientemente cada uno

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación de muebles en todos los estilos, lacado de muebles, lacado de puertas, restauración de muebles, acabados sobre superficies, decoración en pan de plata/oro, restauraciones tipo vintage, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación de muebles, restauración de muebles, lacado de puertas, lacado de muebles, decoración en pan de plata/oro, restauraciones tipo vintage, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales empleados cuentan con las características apropiadas para cada tipo de trabajo. Los tintes son al agua para la conservación del medio ambiente. los materiales empleados son poliuretanos, esmaltes, barniz y acrílicos según el trabajo a realizar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotografía o plano de la pieza/as a fabricar, lacar, pulimentar o restaurar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos la mas alta calidad en nuestros acabados con la selección de las mejores materias primas hasta la finalización del mueble, puertas etc... Uniendo los métodos tradicionales con las últimas tecnologías de aplicación y acabados. Contando con clientes que han depositado su confianza en nosotros, para el desarrollo de sus más importantes proyectos como ACANTO, NOU CLASSIC, VILLA GARNELO, EPOCA HOME, TOMAS & SAEZ, PEPE MARTINEZ y muchos mas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo firmas de alta decoracion como ACANTO, VILLA GARNELO, EPOCA HOME, TOMAS & SAEZ, PEPE MARTINEZ y muchos mas. Asi como todos los particulares y empresas del sector del mueble de alta decoracion que tenemos el placer de trabajar con ellos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

sobre todo ser puntuales en el comienzo y finalizacion de los trabajos. Ofrecemos la mas alta calidad en nuestros acabados con la selección de las mejores materias primas garantías de fabricante. Nuestro propósito es satisfacer a nuestros clientes más exigentes proporcionando la máxima calidad, perfección y originalidad en los acabados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Debido a los tiempos que pasamos las opcines de pago son 50% del presupuesto al comienzo y 50% restante a la finalizacion del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros todos los trabajos son igual de satisfactorios y estamos igual de orgullosos de unos como de otros sin diferencia.
Proyectos de Pulimentos Olmeda S.l

Últimas respuestas de experto de Pulimentos Olmeda S.l

Gabriela

Gabriela, preguntó...

Pintar puertas interiores y armarios

Hola, tengo que modernizar unas puertas clásicas de roble y unos armarios de puertas correderas de roble. Tienen 20 años y no están en mal estado, pero me gustaría cambiarlas por unas de color blanco. El trabajo se haría con el piso vacío.

¿Se pintan sin quitar?

¿Se lijan primero?

¿Queda efecto laca o tipo madera pintada? ¿Se pinta con...

Pulimentos Lacados Olmeda

Pulimentos Olmeda S.l, respondió...

Contacte con nosotros a través de esta plataforma y le aclararemos todas las dudas y preguntas encantados

Gabriela

Gabriela, preguntó...

Pintar puertas interiores y armarios

Hola, tengo que modernizar unas puertas clásicas de roble y unos armarios de puertas correderas de roble. Tienen 20 años y no están en mal estado, pero me gustaría cambiarlas por unas de color blanco. El trabajo se haría con el piso vacío.

¿Se pintan sin quitar?

¿Se lijan primero?

¿Queda efecto laca o tipo madera pintada? ¿Se pinta con...

Pulimentos Lacados Olmeda

Pulimentos Olmeda S.l, respondió...

Hola gabriela, soy david olmeda.

En nuestro caso lo hacemos de esta manera:

Las puertas se quitan y las hacemos en nuestras cabinas presurizadas y los marcos los hacemos insitu para eliminar las juntas y clavos de tal manera que parezca todo un marco sin juntas