Pulidos Y Cristalizados Pulisur -las Torres

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Pulidos Y Cristalizados Pulisur -las Torres

En pulidos PULISUR - Las Torres llevamos más de 20 años realizando trabajos de pulidos y cristalizados de todo tipo de suelo de mármol y . Es nuestra experiencia la que avalan nuestros resultados.

¿Cuál es vuestro lema?

¿Porqué cambiar suelo si lo puedes pulir y dejar como nuevo?

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio surgió por iniciativa propia, ya que al inicio de mi actividad ya conocía y realizaba trabajos en solerías antiguas para dejarlas como nueva. Es por ello que me decidí a comenzar con un negocio propio donde poder aumentar todos los servicios de restauración, pulido y cristalizado de suelos. Me considero una persona muy meticulosa en mi trabajo y siempre estoy atento para que mis trabajos queden perfectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios y llevamos trabajando en este sector más de 20 años..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Nosotros realizamos todos los trabajos ya que nadie mejor que nosotros puede dejar finalizado el trabajo con tanta calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Pulir: El proceso de pulido de un suelo dependerá del tipo de suelo y de lo dañado que esté. Como norma general, nuestros trabajos de pulido quitamos todos los resaltes que pudiese tener la solería y tapamos las imperfecciones y luego damos con diferentes piedras hasta conseguir un suelo totalmente liso. Si el suelo no presenta arañazos, manchas, raya u otros daños, se puedo optar por hacer un leve pulido a la superficie y dar brillo. También puede darse únicamente un pulido para tapar el poro y resaltar el brillo, pero el brillo obtenido será de una intensidad inferior y durará menos tiempo. No dude en consultarnos, y le recomendaremos la mejor opcion para sus necesidades. - Abrillantar y acristalar:El brillo de un suelo de piso abrillantado, ofrece una mayor sensación de profundidad, aumentando así la percepción de amplitud de la habitación.El mantenimiento del suelo abrillantado es sencillo y su brillo puede durar años. El abrillantar o acristalar, no es lo mismo. El abrillantar suele ser con ceras, con lo cual el brillo es menos duradero y las losas quedan mas resbaladizas. Sin embargo, el acristalamiento, proporciona un brilo mucho mas duradero y no resbaladizo, este tipo de brillo es el que se da normalmente en las residencias de ancianos. Uno de nuestros servicios mas especializados es el brillo natural, conseguido sin ningún tipo de liquidos o ceras, éste es el caso de algunas iglesias (como muestra la foto superior) que desean un brillo totalmente natural. - Repaso de verillas: Este servicio lo ofrecemos en todos los trabajos de pulido, abrillantado o acristalado. Esto sirve para conseguir pulir o abrillantar todos los rincones o sitios menos accesibles para la maquinaria. - Tapado de poros: Se realiza durante el pulido y con ello conseguimos que no existan imperfecciones en la soleria.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El número de metros cuadrados de solería que precisan pulir y/o cristalizar y localización del inmueble.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad y buen precio. Esa es la diferencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tipo de tratado a seleccionar para su suelo. Respondemos todo tipo de dudas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos muchísimos trabajos de los que estar orgullosos, ya que llevamos muchísimo tiempo ofreciendo nuestros servicios. Es por ello que no podríamos seleccionar sólo uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pulidos Y Cristalizados Pulisur -las Torres

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pulidos Y Cristalizados Pulisur -las Torres
Empresas de Pulir Suelos similares

Limpieza Y Tratamiento De Suelos Rústicos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Marchena (Sevilla)
Tratamientos Rustisur S.L. es una empresa especializada en la limpieza y tratamiento de suelos de barro y todo tipo de suelos rústicos (mosaico hidráulico, gres, piedra natural y cualquier tipo de solería porosa) así…

Opiniones sobre Pulidos Y Cristalizados Pulisur -las Torres

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Alba
Alba
Hace 4 años
5/5

Un trabajo excelente, como me prometieron el suelo se ha convertido en un espejo. Muy limpios y cuidadosos, con un trato personal muy agradable.

Opina sobre Pulidos Y Cristalizados Pulisur -las Torres

Describe tu experiencia con Pulidos Y Cristalizados Pulisur -las Torres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión