3.8/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Pulidos Rafamar

En Mi empresa somos especialistas en el tratamiento de cualquier tipo de suelo con total garantia de exito.En especial somos grandes profesionales en el trabajo sobre marmol ya que nuestra experiencia y el conocimiento de los mejores productos del mercado hacen que hagamos unos trabajos inmejorables valorando calidad, precio

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente contento es una fuente de trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi negocio de tratamiento de suelos empezo con mi padre haciendo grandes obras a Dragados y construcciones empresa muy reconocida en la epoca de los ochenta por sus grandes trabajos. Nada mas acabar mis estudios yo empeze a ayudarle en toda la gestion y ejecucion de trabajos y tras su jubilazion cogi yo en su totalidad el negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo lo forman un grupo de personas altamente cualificadas que se han formado con nuestros criterios profesionales para satisfacer a nuestros clientes con sus exigencias en la ejecucion de los trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no subcontratamos a nadie si no es estrictamente necesario. Pero si en alguna ocasion es necesario para cumplir plazos de entrega solo se subcontrata a empresas muy conocidas nuestras que me ofrezcan la total garantia de exito y dejen los trabajos al nivel de mis exigencias y del cliente

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En estos ultimos años de crisis en el sector de la construccion a bajado considerablemente ya que el trabajo que ofrece el mercado es mucho menor. Pero el año pasado entrariamos al rededor de unos 300 sitios de trabajo. Y se hicieron presupuestos en mas del doble. El presupuesto medio no se puede valorar ya que cada trabajo reune unas condiciones y por lo tanto un presupuesto pero siempre ajustando al maximo calidad precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en cualquier tratamiento en terrazo, marmol, hormigon, hidraulicos ,barros, mosaicos en definitiva en cualquier suelo que se pueda tratar pero sobre todo en trabajos donde otras empresas se asustarian por su complicacion nosotros hacemos lo imposible para buscar la mejor solucion sin poner problemas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pulidos y Cristalizados en viviendas particulares y restauraciones de pavimentos antiguos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo del suelo con nuestra experiencia buscamos siempre la mejor opcion que conozcamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor siempre seria ver las condiciones en el sitio del trabajo. Pero si no puede ser tendriamos que saber metros cuadrados, condiciones del trabajo y una valoracion por parte del cliente del estado del pavimento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia con la competencia son 35 años de experiencia y siempre intentando mejorar el trabajo anterior cosa que despues de tantos trabajos hechos se ha conseguido una altisima calidad en los trabajos dificil de adquirir sin tanta experiencia. Los clientes deverian elegirnos por que somos una empresa muy muy profesional para que no aparezcan sorpresas a la hora de ejecutar los trabajos y por el magnifico trato que ofrecemos a nuetros clientes tanto en atencion personal como economico a la hora de hacer los presupuestos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tengo clientes de todo tipo. Empresas , particulares, profesionales que nos piden cooperacion o asesoramiento. Cualquier cliente a priori es un gran cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dependiendo de cada trabajo ofrece unos tipos de dudas. Intentamos responder con claridad cualquier duda que tengan siempre que este a nuestro alcance

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias en ejecucionson son trabajos inmejorables y en nuestros trabajos son totales. Y aportamos soluciones inmediatas ante cualquier defecto de un trabajo mal ejecutado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para trabajos pequeños de personas particulares seria al contado. Pero para trabajos grandes o de empresas tendriamos que negociarlo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

NO podria decir uno solo ya que casi en todos salimos con la satisfaccion de haber hecho todo lo que se podia hacer en ese trabajo. Para irnos con la satisfaccion de dejar a un cliente satisfecho que nos vuelva a llamar o recomendar a otras personas.
Proyectos de Pulidos Rafamar

Últimas respuestas de experto de Pulidos Rafamar

Susana

Susana, preguntó...

¿Se pueden restaurar las juntas desgastadas en mármol blanco macael?

No se si merece la pena arreglar el mármol blanco, ya que las juntas están desgastadas o poner tarima.

Rafael

Pulidos Rafamar, respondió...

Hola Susana.

El marmol es una piedra natural y siempre haciendo un buen tratamiento tendremos un pavimento de calidad. Dentro de esa calidad se le añade que las juntas esten perfectamente llanas con un color adecuado si necesitaras asesoramiento te indicaria posibilidades pero para tenerlas otra vez perfectas pasaria por vaciar todo lo estropeado rellenado...

Mario

Mario, preguntó...

Diferencias pulir, vitrificar o abrillantar

Buenos días,

Hace un par de años compré un piso nuevo pero el suelo no estaba demasiado brillante, tenia arañazos en círculos y no luce como a mí me gusta. El constructor me envió a un profesional para que me lo abrillantara. El resultado parecía positivo pero mi sorpresa fue que cuando fregué el suelo un par de veces el efecto de abrillantado se habia ido...

Rafael

Pulidos Rafamar, respondió...

Hola Mario.

Los arañazos en circulos se deven a que la primeras pasadas del pulido de un total de 4 o 5, las hacen las piedras de pulido con su abrasion. Esos arañazos en el pavimento hay que ir eliminandolos con las sucesivas pasadas que cada vez son mas finas y eliminan las rayas circulares progresivamente hasta que el pavimento quede total mente pulido...

Empresas de Marmolistas similares
Empresa muy profesional, con los mejores pr...  leer más
Nueva en habitissimo

Multimport Stone

Recomiendo 100% trabajar con esta empresa,...  leer más