PulidorAx

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.4/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre PulidorAx

Rebaje, Pulido, cristalizado de terrazo y marmol, y mucho mas...

Somos una empresa con amplia experiencia en el área de pulido, abrillantado y afines. Con una extensa trayectoria acumulada desde el año 1974, ofreciéndole a nuestros clientes un servicio de calidad, confiable y profesional... y lo mejor adaptado a su presupuesto.

Trabajamos en Barcelona y área metropolitana, así como en toda Cataluña, realizamos pulido y toda clase de puesta a punto de suelos en viviendas, particulares, oficinas, comercios, naves industriales, etc.

Cuidamos de su suelo usando productos de calidad, unimos la tradición y la última tecnología para conseguir el mejor resultado para tu suelo. Mas que un oficio es un arte, se requiere de una gran experiencia para saber reconocer el estado del suelo a tratar y escoger la técnica que mejor se adapta a cada circunstancia para que tengas un resultado deslumbrante.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con amplia experiencia en el área de pulido, abrillantado y afines. Con una extensa trayectoria acumulada desde el año 1974, ofreciéndole a nuestros clientes un servicio de calidad, confiable y profesional... y lo mejor adaptado a su presupuesto. Trabajamos en Barcelona y área metropolitana, así como en toda Cataluña, realizamos pulido y toda clase de puesta a punto de suelos en viviendas, particulares, oficinas, comercios, naves industriales, etc. Cuidamos de su suelo usando productos de calidad, unimos la tradición y la última tecnología para conseguir el mejor resultado para tu suelo. Mas que un oficio es un arte, se requiere de una gran experiencia para saber reconocer el estado del suelo a tratar y escoger la técnica que mejor se adapta a cada circunstancia para que tengas un resultado deslumbrante.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Extensa trayectoria acumulada desde el año 1974

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rebaje, pulido, abrillantado o cristalizado de todo tipo de suelos: mármol, granito y terrazo Limpieza de gres Abrillantado de porcelanato Brillo de mosaico antiguo Rebaje y pulido de pavimento contínuo Rebaje de hormigón Pulido de peldaños

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rebaje, pulido, abrillantado o cristalizado de todo tipo de suelos: mármol, granito y terrazo Limpieza de gres Abrillantado de porcelanato Brillo de mosaico antiguo Rebaje y pulido de pavimento contínuo Rebaje de hormigón Pulido de peldaños

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tradición y última tecnología
Proyectos de PulidorAx

Últimas respuestas de experto de PulidorAx

Cristina Martinez Garcia

Cristina Martinez Garcia, preguntó...

¿Cuál es el precio para pulir un suelo?

Saber precio de pulir un suelo de unos 80m en Xàtiva, Valencia

Assensi Teixidor

PulidorAx, respondió...

Siempre deberías plantearte qué acabado quieres, ya que la carga de trabajo varía según el tipo de terminación. En la foto adjunta puedes ver un brillo conseguido solo con agua.