5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Puertaslacadas.com

Puertas lacadas.com nace para especializarse en la producción y/o instalación de la puerta lacada a si como sus complementos: frentes de armario, rodapiés , panelados…
Dada que la tendencia del mercado apunta hacia las puertas claras, las lacadas son actualmente las más demandadas, por su luminosidad y elegancia que aportan al hogar.

NUESTRO PRODUCTO
Todo nuestro producto se fabrica en DM, este material es muy resistente porque no es tan sensible como la madera a los cambios de temperatura y humedad.
El proceso de lacado blanco se consigue aplicando dos manos de imprimación y dos de acabado en una línea de máquinas de última generación con un secado rápido con lámparas ultravioleta. Este tipo de lacado industrial le da una perfección absoluta a la superficie de la puerta y una gran dureza a la laca. Este lacado industrial sólo tiene un color de acabado : el blanco puro. Si el cliente quiere otro color de blanco, como “blanco roto”, “blanco crema” o cualquier otro color como amarillo, rojo, verde, gris… el lacado seria el tradicional en cabina con pulioretano.
Todas las puertas tienen su frente de armario a juego. También existe la posibilidad de fabricar un frente con el diseño que guste al cliente.

Empresas de Albañiles similares
Puntual, rápido, limpio y con gran solvenci...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Nuestra empresa localizada en Madrid, dedica su principal actividad al interiorismo y cuenta con 20 años de ex... leer más