5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Puertas Y Parquets Toquem Fusta

Somos referentes en venta, instalación y diseño tanto de puertas de interior y exterior como en suelos. Contamos con una amplia variedad de modelos de puertas y suelos, todos ellos personalizables a tus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

No nos dedicamos a hacer de todo, sólo hacemos lo que mejor sabemos hacer... Y lo hacemos muy bien

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras trabajar como autónomos durante muchos años decidimos abrir una tienda de venta e instalación de puertas y parquets en Vallirana para estar más cerca del cliente y poder ofrecer un servicio más completo, pudiendo aportar un show-room tanto de nuestros producto como de nuestras instalaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros carpinteros son profesionales del sector con más de 20 años en el sector. Y en tienda serás atendido y asesorado de forma tan cercana como profesional por la propietaria del establecimiento. No tenemos subcontratados, somos nosotros mismos los que te atenderemos desde el primer momento hasta el final.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos desde 3 trabajos a la semana a 1 cada dos. Siempre dependiendo del volumen del servicio contratado. Por ejemplo, montamos una puerta blindada en un día, o podemos hacer la carpintería completa (puertas, blindada, suelo, escalones) en una reforma integral durante dos semanas. Lo normal es cambiar las puertas de casa (entre 6 y 8 generalmente) en 2 - 3 días aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de puertas de interior, puertas blindadas, suelos laminados, parquet natural y suelos SPC

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de puertas lacadas, blindadas y suelos laminados

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Puertas de fabricación propia, y algunas marcas como San Rafael, Dimoldura... etc. Y en suelos laminados siempre aconejamos Finfloor o SPC de vline, pero nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, teléfono, población, y descripción de lo que se necesita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos carpinteros profesionales con más de 20 años de experiencia, empresa familiar y con fabricación propia al mejor precio. Limpieza, plazos acordados, seriedad, profesionalidad, y satisfacción de nuestros clientes demostrable en nuestras valoraciones en página web o Google Maps.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que quieren calidad y profesionalidad. Limpieza y detalle.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Utilizamos puertas macizas? - Sí, siempre, tan sólo aconsejamos utilizar puertas ligeras cuando son por necesidad puertas demasiado grandes (más de 220 de altura, o 85 de ancho) y son correderas. El suelo laminado se puede poner en la cocina o baños? - Poner suelo laminado de Finfloor en la cocina no tiene ningún problema. Poner suelo laminado en baños es más complejo debido a los vapores y condensación que sufre un baño dado que el suelo laminado se compone en la mayor parte de madera, la cual tiene afectación tanto con el agua como con los cambios de temperatura. Por ello nosotros siempre desaconsejamos instalar suelo laminado en baños, ofreciendo otras soluciones como los suelos SPC que al ser una composición 0% de madera y 100% materiales inorgánicos, es totalmente inalterable al contacto con el agua.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos tienda física, por lo que estamos siempre a disposición antes, durante y después de nuestros servicios indiferentemente del tiempo. Si pasado más de un año surge cualquier cosa siempre estaremos aquí a tu disposición. Somos una empresa familiar, y lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, y ponemos tu alcance financiación en cómodos plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos se realizan con toda la perfección posible y es todo un reto para nosotros mejorar nos cada día más.
Proyectos de Puertas Y Parquets Toquem Fusta