5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Puertas Y Mas

PUERTASYMAS nace de la experiencia de años en el sector de la carpintería de interior. Desde nuestra empresa dispensamos un trato personal y cercano a nuestros clientes. La actividad principal de nuestro negocio es la venta e instalación de todo tipo de productos de carpintería. Desde que el cliente se pone en contacto con nosotros hacemos un seguimiento comercial personalizado para que de este modo la oferta se ajuste a sus necesidades de forma veraz. Siempre en PUERTASYMAS encontrara una oferta cerrada sin sorpresas. Somos especialistas en puertas lacadas de calidad, son muchos los años que llevamos instalando este tipo de producto con garantía total. Los trabajos que mas realizamos son la venta e instalación de : +Puertas lisas +Puetas lacadas +Puertas blindadas +Puertas acorazadas +Armarios empotrados +Vestidores +Tarimas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Puertas y Mas comienza su camino de la experiencia de sus profesionales en el sector de la carpintería de interior. Aunque Puertas y Mas es joven llevamos mas de 20 año realizando trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El capital humano es importante para nosotros por ello los trabajos de instalación son realizados por nuestros profesionales, con amplia experiencia en el sector de la reforma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son la puertas de paso, puertas lacadas, puertas chapadas, blindadas, acorazadas, etc Realizamos armarios deslizantes, armarios abatibles, forrados con cajoneras, vestidores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Últimamente nuestros clientes nos están demandando todo tipo de puertas lacadas. Hoy por hoy es la carpintería mas destacada y nosotros trabajamos con las mejores marcas para realizar este tipo de instalaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con primeras marcas de nuestro sector

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre para realizar un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente necesitamos mantener una pequeña conversación para ajustar sus necesidades a la oferta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, nuestro cliente ideal es el que transmite oralmente a sus vecinos quien le ha instalado las puertas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Somos nuevos en HABITISSIMO pero no en nuestro sector, nos respalda una amplia experiencia

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de dos años por defectos de producto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podemos señalar un trabajo único, cada hogar es un nuevo reto y una nueva ilusión. No realizamos dos trabajos iguales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Puertas Y Mas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Puertas Y Mas
Empresas de Carpinteros similares

Carpintería J.s.j. S.l.

Empresa Verificada
Villacañas (Toledo)
Somos una empresa joven y dinámica con experiencia en el sector desde 1992. Realizamos todo tipo de trabajos relacionado con la madera, puertas, armarios, cocinas, revestimientos, muebles a medida, escaleras, porches…