Puertas Garcisanz

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Puertas Garcisanz

Somos especialistas en el montaje de puertas lacadas y de madera en Valladolid, armarios a medida, suelos de madera, suelos laminados, suelos de vinilo, parquet, Puertas acorazadas, blindadas, vestidores, lijado y barnizado de parquet. Trabajamos productos de diseño y vanguardia al mejor precio. Presupuesto sin compromiso. Puertas Garcisanz es una empresa familiar dedicada a facilitar todos los servicios relacionados con la carpintería e industría de la madera. Más de 30 años de experiencia nos avalan. Los profesionales que en ella trabajamos nos caracterizamos por brindar desde siempre una excelente asistencia personalizada, que garantiza la mayor calidad de nuestros acabados a un precio de fábrica. Trabajamos las principales marcas del mercado, quick-step - Floor-Step - Proma - Portadeza - Castalla - Parador - Artevi - Artema

¿Cuál es vuestro lema?

Somos especialistas en el montaje de puertas lacadas y de madera en Valladolid, armarios a medida, suelos de madera, suelos laminados, suelos de vinilo, Puertas acorazadas, blindadas, vestidores, lijado y barnizado de parquet. Trabajamos productos de diseño y vanguardia al mejor precio. Garantía - Calidad - Seguridad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los profesionales de Puertas Garcisanz llevamos en el comercio de la madera desde 1980 cuando fue fundada como una empresa familiar por el padre del actual propietario. Con una avalada experiencia de más de 30 años en este sector, los miembros de esta empresa tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente. Tratamos directamente con él y, tras realizar un estudio personalizado, le asesoramos según sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra empresa disponemos de mano de obra especializada, un equipo propio de montadores altamente cualificados que se caracteriza por desarrollar un trabajo serio y rápido que siempre deja satisfechos a aquellos que nos contratan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, ya que todos nuestros operarios forman parte de nuestra empresa, es personal propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por suerte no nos podemos quejar, somos una empresa que nos caracteriza por nuestra seriedad y trabajos bien hechos, con lo cual las peticiones de trabajos y obras es continua.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en el montaje de puertas lacadas y de madera, armarios a medida, suelos de madera, suelos laminados, suelos de vinilo, acorazadas, blindadas, vestidores, lijado y barnizado de parquet. Trabajamos productos de diseño y vanguardia al mejor precio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Puertas lacadas y de madera, Frentes e interiores de armarios, ya sean correderas, abatibles o plegables, suelos laminados y de vinilo, y por supuesto suelos de parquet flotante de madera, no nos podemos olvidar de las puertas acorazadas y puertas blindadas, así como el lijado y barnizado del suelo, escaleras y balaustres, todo lo relacionado con la carpintería de madera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y materias primas de primera calidad. La especialización está garantizada en nuestra empresa. Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y la calidad que garantizan las primeras marcas del sector como son las marcas Artema, Castalla, portadeza, uniarte, y proma en puertas así como quick-step ,balterio, parador y floor-step en suelos laminados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del Cliente, teléfono, e-mail y localidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con una avalada experiencia de más de 30 años en este sector, nos hemos sabido adaptar a los cambios y nuevas necesidades de los clientes, presentamos productos actuales y de vanguardia. Los miembros de esta empresa tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente. Tratamos directamente con él y, tras realizar un estudio personalizado, le asesoramos según sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde los 25 años en adelante. Todos los clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Qué tipo de materiales utilizar y la relación calidad- precio. Nos amoldamos a las necesidades y presupuesto del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía más la garantía adicional de cada marca o producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria, Todos los productos se pueden financiar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Puertas Garcisanz

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Puertas Garcisanz
Empresas de Carpinteros similares
Destacada

Pedro

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Valladolid
Carpintero dedicado a todo tipo de trabajos de carpintería. Suelos flotantes y laminados, Armarios empotrados, puertas, muebles a medida, reparaciones etc...

Moradel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Valladolid (Valladolid)
Todo lo relaccionado con la madera, Ebanistería y Carpintería. Colocación de puertas, tarimas, suelos laminados, armarios empotrados, muebles a medida, cocinas, reparaciones, etc....

Opiniones sobre Puertas Garcisanz

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Puertas Garcisanz

Describe tu experiencia con Puertas Garcisanz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión