3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Puertas Cano Tarragona

Somos MAESTROS CARPINTEROS con más de 40 años en el oficio y profesionales de principio a fin, todos los días. Mucho más que una puerta, la entrada a tu mundo. El Método Cano te brinda las garantías para tu satisfacción y nuestro compromiso en los acabados: - La solución adecuada, gracias al asesoramiento de nuestros profesionales. - Tus productos a medida y personalizados, con nuestro equipo de medidores y taller propio. - Un equipo de montaje profesional con acabados limpios y exactos. - Pulcritud y rapidez en todo el proceso para tu comodidad y tranquilidad. - Garantía de fabrica en productos y en nuestro montaje. - Facilidades de pago y financiación. En Cano, somos mucho más que una puerta: Puertas de exterior, interior, seguridad y de garaje acordes a tus necesidades. Armarios y vestidores a tu medida. Parqués, barandillas y rodapiés para acabados de excelencia. Porqué cada hogar es un mundo, nosotros queremos ayudarte a hacer del tuyo un mundo mejor. A tu medida, personalizado a tus gustos y tus espacios disponibles. ¿Nos abres las puertas a tu mundo?

¿Cuál es vuestro lema?

- Profesionales todos los días, de principio a fin. - Más que una puerta, la entrada a tu mundo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Puertas de acceso de todo tipo, somos especialistas en puertas de seguridad y blindadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Puertas Castalla Suelos Quick Step Puertas blindadas Eurosegur Puertas de garaje Hormman Entre muchas otras marcas de distintas calidades, acabados y funcionalidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas tomadas al detalle y de forma correcta para asegurar una correcta instalación. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de medidores sin compromiso ni coste si visitas nuestra exposición.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestro servicio y profesionalidad de más de 40 años en el sector. Nuestra diferencia y secreto de nuestro éxito radica en el Método Cano: - La solución adecuada, gracias al asesoramiento de nuestros profesionales. - Tus productos a medida y personalizados, con nuestro equipo de medidores y taller propio. - Un equipo de montaje profesional con acabados limpios y exactos. - Pulcritud y rapidez en todo el proceso para tu comodidad y tranquilidad. - Garantía de fabrica en productos y en nuestro montaje. - Facilidades de pago y financiación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En productos la garantía de fábrica de cada marca. En nuestras instalaciones y montaje, una garantía de 6 meses.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y tarjeta. Ofrecemos financiación de 6 meses sin intereses ni comisiones y de 12 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, cada uno de nuestros trabajos es un proyecto único y que nos llena de orgullo por los resultados en acabados. La artesanía se nota.
Empresas de Carpinteros similares
Empresa dedicada al montajes de muebles, cocinas,armarios a medida, parquet, puertas, reparaciones de persiana... leer más
Soy una empresa de Tarragona hacemos refomas pisos casas capasitada en fontanería carpinteria electricidad pi... leer más