Últimas preguntas respondidas

Oscar

Oscar, preguntó...

¿Cuánto me costaría reformar mi casa?

Buenas, me interesaria saber el precio aproximado de una serie de trabajos...mas adelante podre dar mas detalles, pero por ir haciendome a la idea.

Uno de los trabajos seria aislar las paredes del atico, subir los techos de la casa que en su dia fueron bajados, ampliar el baño y quizas añadir un jacuzzi para 2 personas, quitar un par de tabiques y reforzar...

Benjamín

Puertas Blindadas, respondió...

Buenos días, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

Alfonso

Alfonso, preguntó...

¿Cuánto me costaría poner una puerta interior corredera?

Necesito instalar una puerta corredera interior para cerrar una estancia y convertirla en habitación. Habría que ajustar el hueco con unos centímetros de tabique para poder cerrarla por completo. Necesito opciones y presupuesto.

Benjamín

Puertas Blindadas, respondió...

Buenos días Alfonso.

Necesitaríamos saber más datos de como quieres la puerta. Ponte en contacto con nosotros e iremos a darte presupuesto sin compromiso. Gracias.

Azul

Azul, preguntó...

¿Cuánto cuesta reparar el resbalón de la cerradura de la puerta de entrada a la casa?

No cierra bien el resbalón de la cerradura de la puerta de entrada a la casa. Cuánto cuesta solucionarlo. Si hay que cambiar la petaca la compraría yo. Pero cuánto es la tarifa de un cerrajero? Gracias

Benjamín

Puertas Blindadas, respondió...

Buenos días, habría que ver como está. Lo más seguro que te saldría mejor poner una nueva. De todas formas llámanos y lo veríamos.