5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Puertas Acorazadas Ricar

Bienvenido a Puertas Acorazadas Ricar Durante más de treinta y ocho años velando por la seguridad, hemos recibido un caudal de experiencia en cuanto a proteger con auténtica eficacia los hogares, oficinas y comercios de nuestros miles de clientes en Madrid y Castilla La Mancha Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la seguridad del cliente y la tecnología más adelantada en sistemas de seguridad. Por qué una Acorazada Ricar? Por su fabricación: · Nuestras acorazadas cuentan con un máximo nivel de seguridad gracias a su hoja de acero. · El armazón de la puerta está formado por una plancha plegada de acero electrozincado, con refuerzo interior de tres omegas del mismo material y relleno de aislante ignífugo. · Refuerzos interiores de acero que impiden la deformación de la puerta en caso de apalancamiento. · Cerco cerrado y fabricado en acero de 2mm de espesor - a diferencia de las puertas blindadas en las que es de madera -, con un batiente para impedir el posible apalancamiento. · Las bisagras utilizadas en las puertas acorazadas Ricar son de acero, de diseño propio sobre rodamientos a bolas, regulables en las tres dimensiones del espacio. Por su cerradura: · Cerraduras de alta seguridad, con bombillo europeo, protegido con coraza anti-taladro y anti-extracción. · Protección de acero al manganeso. Dos pestillos de tres bulones y barras superior e inferior. · Modelos especiales. Eléctricas, de bombillo, doble llave, etc ... · Llaves incopiables. Sólo el cliente tiene acceso a su llave. · Controlador de apertura que es accionado desde el interior. Permite una apertura limitada. · Todas nuestras puertas acorazadas tienen un mínimo de ocho pivotes antipalanca. Por su gestión: Nuestro sistema de trabajo agiliza y humaniza nuestros servicios: · Una sola persona es la que gestiona el pedido de su puerta acorazada. · Realizará el primer contacto. · Tomará Medidas · Gestionará el cobro · Su llamada siempre la atenderá la misma persona evitando pasar por distintos departamentos. Por su mantenimiento: Permiten que cualquier pieza se pueda cambiar en cualquier momento, posibilitando así modificar la decoración de la puerta o para su mantenimiento: · Tableros · Bisagras · Cerraduras · Herrajes · Molduras

¿Cuál es vuestro lema?

Proteja su Hogar y a los Suyos con una de las mejores Acorazadas de Europa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 38 años comenzamos blindando puertas en los hogares de nuestros clientes . Más tarde instalando puertas blindadas. El avance de las técnicas de los cacos ha dejado atrás a esas medidas de seguridad haciéndose necesario, desde hace 15 años, instalar una puerta acorazada de grado 3 o 4 de seguridad para estar realmente seguros.Incluso una puerta acorazada para ser realmente segura precisa de los últimos avances en el tipo de cerradura anti taladro, anti bumping y anti extracción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros instaladores tienen una alta capacitación debido a que en los últimos 15 años han instalado cada día una o dos puertas desarrollando una pericia imprescindible en este tipo de instalaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros vamos a medir la puerta y nosotros la instalamos. Desde el principio al fin de la instalación usted tratara con la misma persona.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio es de 1.300 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Puertas Acorazadas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Puertas Acorazadas de Exterior e Interior

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marca Skydas y Kiuso

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El alto y ancho aproximado de la puerta

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

38 años de experiencia y el trato personalizado desde el principio al final de la instalación. Usted tratara siempre con la misma persona, no le marearan de departamento a departamento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hogares particulares, oficinas y negocios

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Que tipo de puerta acorazada pongo? ¿De grado 3 o de grado 4? Si la casa está mucho tiempo sola y hay apenas vecinos, y disponen de mucho tiempo para atacar la puerta mejor grado 4. Si hay muchos vecinos y los cacos disponen de poco tiempo para actuar con grado 3 puede valer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantia

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, transferencia y financiación hasta 36 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos satisfechos de haber instalado puertas acorazadas tanto en una casa normal como en embajadas, centros de seguridad, joyerías, aeropuertos, en hogares de todo tipo, en chalets, en barrios sencillos, en barrios exclusivos, en galerías de arte, a clientes de todo tipo durante muchos años. Todos nuestros clientes son muy valiosos para nosotros

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Puertas Acorazadas Ricar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Puertas Acorazadas Ricar
Empresas de Carpinteros similares