4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Puerta Blue

Puerta Blue se dedica a las reformas integrales de inmuebles, Arquitectura, Interiorismo, Rehabilitación y paisajismo. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Disfrutar al máximo del espacio donde vivimos o trabajamos!.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Puerta Blue Group nace después de ver por años, siempre los mismos problemas de obra. Por ejemplo, nos encontrábamos con muchos Industriales que no cumplían con los tiempos, ni con la calidad de los materiales, o dejaban el trabajo mal terminado, complicando la finalización del contrato. Por eso NOSOTROS TE ESCUCHAMOS, y creamos el Equipo TODO EN UNO! Con esta unión, eliminamos los atrasos de entrega de materiales, ya que ponemos un Project Manager en cada obra, para que dirija al personal y coordine los avances. También es quien facilita la solución de posible imprevistos y agiliza los tiempos de ejecución de la obra. Los proyectos "Llave en Mano" son la mejor inversión para eliminar los problemas entre los intervinientes. Así fue que nacimos, con la fuerza de un grupo y la calidez de nuestra gente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, Ingenieros, Constructores, Creativos, Diseñadores, interioristas, paisajistas, especialistas en climatización, Domótica, Electricistas, fontaneros, Constructores de obras de gran envergadura, etc

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos un grupo COMPLETO. Contamos con todos los técnicos e industriales que intervienen en una obra doméstica o comercial. Todos ellos están certificados y bien especializados en cada categoría. A veces subcontratamos grúas o excavadoras según la magnitud de la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

mas de 30

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los que abarca Reformas integrales y Obra nueva. Proyectos de arquitectura con Promoción inmobiliaria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de pisos/ casas y construcción de supermercados grandes

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Son muchas, pero siempre Primeras marcas, calidad superior, dependiendo del material te podría decir varias.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ir al sitio si es una reforma de algo pre existente, o el plano de obra si es algo nuevo. Saber la Zona, los m2, y fecha de inicio estimado. Si hay que agregar proyecto del arquitecto o la obra precisara firma de algún profesional, nosotros nos encargamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos justos con los precios y ponemos un Project Manager para llevar la obra.Tener un Único interlocutor hace que todo fluya mejor!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes variados, ya que cubrimos muchas areas de la construcción. Desde reformas domesticas, hasta rehabilitaciones de comunidades enteras. El Cliente ideal es aquel que sabe lo que quiere y valora nuestro trabajo en equipo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes por lo general han tenido malas experiencias anteriores, y muchas veces desconfían de los plazos, o de la calidad de los materiales. Pero los tranquilizamos diciendo que todo se detalla por escrito y que habrá una persona (Project manager) dirigiendo la obra y coordinando la entrega de materiales, para que todo se finalice lo antes posible y en orden.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

no hay un plazo limite, estamos siempre dispuestos a dar soluciones

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

transferencia bancaria, tarjetas de credito, dinero en efectivo según el importe. Facilidades de pago se evalúan, según cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

del que esta por venir

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Puerta Blue

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Puerta Blue