Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pruvaelec

Somos una empresa que engloba varios servicios, destinados a mejorar y abaratar las posibles averías que nuestros clientes puedan necesitar, entre los cuales destacamos los siguientes: INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, BOLETINES DE LUZ, VENTA E INSTALACION DE ANTENAS, VENTA E INSTALACION DE PORTEROS AUTOMATICOS, ASI COMO REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS GAMA BLANCA.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, BOLETINES DE LUZ, VENTA E INSTALACION DE ANTENAS, VENTA E INSTALACION DE PORTEROS AUTOMATICOS, ASI COMO REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS GAMA BLANCA.

¿Qué trabajos son los más habituales?

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, BOLETINES DE LUZ, VENTA E INSTALACION DE ANTENAS, VENTA E INSTALACION DE PORTEROS AUTOMATICOS, ASI COMO REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS GAMA BLANCA.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

ASESORAMOS AL CLIENTE EN TODO LO QUE NECESITE BUSCANDO SIEMPRE CALIDAD PRECIO.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

NECESITAMOS VER IN SITU LO QUE EL CLIENTE NECESITA, ASÍ NOS AHORRAMOS TIEMPO Y CONFUSIONES.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

NOS PREOCUPAMOS POR EL CLIENTE, Y BUSCAMOS LO QUE MAS SE AJUSTE A LO QUE NOS SOLICITA TENIENDO UN TRATO DIRECTO Y SIN INTERMEDIARIOS CONSIGUIENDO UN TRABAJO COMO SI FUERA PARA NUESTRA CASA.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

TENEMOS CLIENTES MUY VARIADOS DESDE ADMINISTRACIONES, COLEGIOS, EMPRESAS, COMUNIDADES Y PARTICULARES. PARA NUESTRA EMPRESA EL CLIENTE ES LO PRIMERO Y NO TENEMOS PREFERENCIA POR UNO EN PARTICULAR, SI NO QUE VAMOS A TRATAR IGUAL A UN PARTICULAR QUE TRABAJE UNA SOLA VEZ CON NOSOTROS QUE A UN COLEGIO QUE NOS DE FAENA CONTINUAMENTE.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

LA MAS CORRIENTE ES

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTÍA PERSONAL DE QUE TODO ESTA TAL Y COMO EL CLIENTE NOS HA SOLICITADO, A DE MAS CONTAMOS CON UN SEGURO DE R.C. OBLIGATORIA Y R.C. POSTRABAJOS QUE NOS CUBRE EN CASO DE QUE TUVIÉRAMOS ALGÚN PERCANCE IMPREVISTO..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

LA FORMA DE PAGO SIEMPRE SE PACTA CON EL CLIENTE.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

NO ESTAMOS ORGULLOSOS DE UN TRABAJO EN PARTICULAR, SI NO DE LOS CLIENTES QUE NOS AVALAN DICIENDO QUE NOS RECOMIENDAN A OTRAS PERSONAS POR NUESTRO TRABAJO BIEN ECHO, NOS SENTIMOS ORGULLOS DE LAS COSAS BIEN ECHAS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pruvaelec

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Electricistas
Trabaja en Castellón
Soy electricista autonomo con 15 años de experiencia en una empresa, especialidad en instalaciones led,tanto vivienda como industria. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz…
Destacada

Fernando El Electricista

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Castellón
Somos una empresa multiservicio de segunda generación, más de 30 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de trabajos de ELECTRICIDAD, ALBAÑILERÍA, FONTANERÍA, CARPINTERÍA, PINTURA, INSTALACIÓN ANTENAS…