4.1/5

Ver 16 opiniones
5 4 opiniones
25%
4 9 opiniones
56.25%
3 3 opiniones
18.75%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Proypin

Proypin es un negocio de venta de todo tipo de pintura necesaria para la construcción y decoración, con amplios catálogos de papel pintado, exposición de suelos laminados de distintas características y herramientas para desarrollar los proyectos que nos propongas. Estamos ubicados en Bilbao, en la calle Santutxu nº 7 para dar a conocer los materiales con los que trabajamos habitualmente, y conocer vuestros proyectos. Coordinamos gremios y realizamos todo tipo de trabajos en viviendas, a gusto de nuestros clientes. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Proypin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares
Destacada

Kanda

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Vizcaya
Pintores profesionales para tu casa, piso, chalet , empresa… En Pinturas Kanda tenemos 26 años de experiencia en pintar pisos y viviendas en general, comunidades, empresas, locales, en la zona de Bizkaia y…
Destacada Nueva en habitissimo
Pintores
Trabaja en Vizcaya
¿Quieres cambiar la pintura de tu vivienda, local u oficina? En Pinturas Marcos te damos el mejor servicio de pintura en Bilbao. Con nuestro servicio de pintura en Bilbao contarás con un asesoramiento completo desde el…