Opiniones sobre Proynser

3.7/5

Ver 12 opiniones
5 5 opiniones
41.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 2 opiniones
16.666666666667%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Jesús álvaro
Hace 6 años
5/5

Después de 20 años en el sector, me ha sorprendido gratamente, de verdad que son francamente buenos, buen precio, ejecución y calidades de primera, sin duda volveré a contar con ellos.

ángel M
Hace 7 años
5/5

Grandes profesionales, me asesoraron con trato cordial y atendieron con gran rapidez y eficacia, muy satisfecho con su trabajo, muy recomendables.

Información sobre Proynser

Proynser ingeniería es una empresa que nace con el fin de mejorar el confort de viviendas y empresas españolas, consiguiendo también una reducción en el consumo energético de estas.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos, dirigimos y desarrollamos proyectos para particulares y comunidades, bajo dos premisas fundamentales, la primera es que nuestras servicios siempre están orientados a contribuír con el desarrollo sostenible del medioambiente; y la segunda es que nuestros servicios le supongan a nuestro cliente una inversión y un ahorro amortizable a corto plazo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo, integrado por ingenieros y arquitectos, con más de 10 años de experiencia en distintos campos, estudian y aseguran la viabilidad de los proyectos de nuestros clientes en los que intervenimos, tanto en el campo de la eficiencia energética aportando soluciones eficaces y sostenibles; como para las diversas actividades económicas o negocios que se vayan a implantar o modificar, junto con las obras proyectadas, asegurando que las posibles actuaciones que se realicen cumplan con la normativa urbanística vigente..
Empresas de Ingenieros similares

Ingenieros instalaciones

Proyecto estructural

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Perfecto. Profesional.serio.competente.Un 1... leer más

Ingenieros instalaciones

Proyecto estructural

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.