Opiniones sobre Proyectos10 Reformas Alicante

4.8/5

Ver 49 opiniones
5 43 opiniones
87.755102040816%
4 4 opiniones
8.1632653061224%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
4.0816326530612%
Ver 49 opiniones
Laura Montoya
Hace 21 días
5/5

Quería compartir mi experiencia con Proyectos10 en la reforma de mi vivienda. Desde el principio, demostraron un profesionalismo excepcional. Durante la planificación, me sentí respaldada en todo momento y la comunicación fue fluida. Cumplieron con los plazos establecidos y el resultado final fue excelente. Recomiendo encarecidamente a Proyectos10 a cualquiera que esté considerando una reforma en su hogar.

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 21 días

¡Muchísimas gracias por tu opinión y tu recomendación, Laura!

¡Un saludo!

Montse Godrid
Hace 1 año
5/5

Me puse en contacto con la empresa Proyectos 10 para reformar los baños y la cocina de mi casa por las fotos que vi en Habitissimo y en su página web, y por las opiniones que leí.

Me gustó el trato cercano que me dió José Juan mientras me asesoraba acerca de los materiales.

Me decidí por hacer la obra con él por lo profesional que fue desde el principio, y así se mantuvo hasta el final.

El presupuesto que me ofreció fue correcto y muy detallado.

Sorprendente lo bien que solucionaron los problemas que fueron surgiendo, se notó que estaban acostumbrados a lidiar con las cosillas que aparecen en las obras.

El resultado es perfecto y el proceso fue llevadero gracias al orden y la limpieza que mantuvieron durante el tiempo que duró la obra.

Finalizaron en el plazo pactado.

Volveré a contar con vosotros.

Gracias.

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 1 año

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Montse! Estamos absolutamente orgullosos de que puedas disfrutar de la reforma de baños y cocina que te hemos realizado, así como de que el resultado haya sido tan exitoso. Siempre nos podrás encontrar para lo que necesites.

¡Un saludo!

Miguel ángel Sánchez Expósito
Hace 1 año
5/5

De la empresa puedo decir que no es sólo una empresa de servicios de grandes profesionales, sino que su interés y conocimiento del sector aporta gran confianza, calidad en los acabados y conocimiento del sector, haciendo que su producto final sea óptimo, no sólo por lo mencionado, sino también por la relación calidad y precio.

No quiero dejar de apuntar que la relación no es de cliente y empresa, sino que va más allá, creándose lazos de verdadera amistad.

Mi satisfacción ha sido completa, y desde luego mis obras en Alicante ya tienen dueño. Las relaciones no deben de ser solo contractuales, sino que deben crear vínculos, que en este caso han acabado en una muy buena amistad.

Os animo a seguir así.

Gracias de nuevo y nos encontraremos después del verano para llevar a cabo la segunda fase.

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 1 año

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Miguel Ángel! Estamos absolutamente orgullosos de que puedas disfrutar de la reforma que te hemos realizado, así como de que el resultado haya sido tan exitoso. Siempre nos podrás encontrar para lo que necesites.

Nos vemos después del verano para planificar la segunda fase de la reforma.

¡Un saludo!

Patricia
Hace 1 año
5/5

Muy amables, rápidos y eficientes. Finalmente no hice la obra, pero les recomendaré.

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 1 año

¡Muchísimas gracias por tu opinión y por tu recomendación, Patricia! Estaremos siempre encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Esther
Hace 1 año
1/5

No vinieron a darme presupuesto a pesar de tener una cira concertada.

Raquel
Hace 2 años
5/5

Me decidí por -Proyectos10 Reformas Alicante- solamente basándome en la gran cantidad de reseñas muy favorables que tiene en internet. Mi intención de inicio era empezar con la reforma de cocina y baño, pero desde el minuto uno Jose me trasmitió la confianza necesaria para la reforma integral de la vivienda.

No me equivoqué en la apuesta, pues desde el principio todo ha ido rodado. Él y su equipo son exquisitos absolutamente con todo lo que concierne a una reforma: Ideas, alternativas, decisiones, solución de problemas, trabajo, acabados… Se encargan de cada detalle. Totalmente satisfecha con el resultado.

Inmejorable trato recibido por él y su equipo. Trabajadores natos, incansables, responsables, respetuosos y muy perfeccionistas. Los materiales que utilizan son de primera calidad.

Jose, enhorabuena por tu trabajo. En el día a día, da mucha tranquilidad ver cómo te apasiona lo que haces. Tu esfuerzo merece la pena porque consigues hacernos felices plasmando todos esos “sueños” que tenemos cuando desarrollamos en la cabeza nuestras casas. Volveré a apostar por ti y no dudaré en recomendarte siempre. Gracias.

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 2 años

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Raquel! Estamos absolutamente orgullosos de que puedas disfrutar de la reforma que te hemos realizado, así como de que el resultado haya sido tan exitoso. Siempre nos podrás encontrar para lo que necesites.

¡Un saludo!

José Luis Deltell
Hace 2 años
5/5

Hemos reformado el baño y la cocina de nuestra vivienda. Desde las primeras conversaciones, hasta la finalización de la reforma , nos han demostrado una gran profesionalidad e implicación. Gracias a José Juan por aportar diariamente su experiencia y conocimientos para un resultado inmejorable. Gracias por vuestro trabajo.

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 2 años

¡Muchísimas gracias por tu opinión, José Luis! Estamos absolutamente orgullosos de que podáis disfrutar de la reforma que os hemos realizado, así como de que el resultado haya sido tan exitoso.

¡Un saludo!

Myriam
Hace 2 años
5/5

Queríamos reformar nuestra vivienda y por recomendación de un familiar, conocimos a José Juan de Proyectos10, y no podemos estar más satisfechos y contentos!

En un principio teníamos un poco de miedo de meternos en una reforma de estas características y, gracias a ellos ha sido lo más fácil del mundo. Lo primero es agradecer la prontitud con la que empezaron la obra una vez aceptamos el presupuesto, el servicio es excepcional. Hemos podido estar muy tranquilos y dedicarnos a nuestros trabajos y familia, ya que, gracias a José Juan estábamos siempre informados de cómo iba la reforma. Muchas gracias José Juan por tu coordinación y transparencia que nos has mostrado desde la primera visita que nos hiciste en casa.

Te ofrecen todo tipo de materiales de primeras marcas con las que trabajan, para que puedas elegir libremente lo que más te guste para cada estancia a reformar. Otra cosa que nos encantó, es que te van proponiendo y aconsejando cosas sobre la marcha para así mejorar el resultado final de la obra. Han hechos cosas muy originales, como un cortinero, en una zona complicada para poder abrir un ventanal grande que tenemos. Acabados muy bien ejecutados y rematados, y todo súper ordenado y limpio. Al visitar la obra nos sorprendió muchísimo el orden y limpieza que tenían en las zonas de trabajo y eso es de agradecer. Todos los trabajadores implicados en el proceso son muy agradables y simpáticos, sobre todo el electricista, quedamos encantados con él, por lo resolutivo que fue a la hora de hacer la distribución eléctrica y la colocación final de diferentes luminarias.

En definitiva, si tuviera que embarcarme en otra reforma en un futuro los volvería a contratar seguro. Recomiendo a Proyectos10! Enhorabuena por todo vuestro trabajo.

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 2 años

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Myriam! Estamos absolutamente orgullosos de que podáis disfrutar de la reforma que os hemos realizado, así como de que el resultado haya sido tan exitoso. Tenéis las puertas de nuestra empresa abiertas siempre que nos necesitéis, como bien sabéis.

¡Un saludo!

Marisa
Hace 2 años
5/5

Gracias al equipo de Proyectos10, grandes profesionales y trabajadores. Cuento con ellos para futuras reformas

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 2 años

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Marisa! Siempre nos podrás encontrar para lo que necesites.

¡Un saludo!

ángela Martín
Hace 2 años
5/5

Contraté a José Juan y a su equipo para hacer la reforma de mi salón y el baño en suite, estoy muy agradecida por el trabajo que han realizado. Son muy profesionales y esmerados en su trabajo, es una suerte encontrar personas tan implicadas con su profesión, absolutamente recomendables.

Proyectos10 Reformas Alicante, respondió...
Hace 2 años

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Ángela! Estamos absolutamente orgullosos, de que podáis disfrutar de la reforma que os hemos realizado.

¡Un saludo!

  • 1
  • ...

Opina sobre Proyectos10 Reformas Alicante

Describe tu experiencia con Proyectos10 Reformas Alicante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión