Opiniones sobre Proyectos y Subcontratas S.L.

4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Ana
Hace 10 años
5/5

ATENTOS DESDE EL PRINCIPO. RAPIDOS EN CONTESTAR Y HACER EL PRESUPUESTO. ME INFORMARON DE TODAS LAS OPCIONES POSIBLES. AUNQU NO CUMPLIERON PLAZO

Pablo Marcos
Hace 11 años
5/5

en principio, no iba a hacer la reforma pero me convencieron y la verdad es que he acertado. Ellos han sabido adaptarse a mis circunstacias, y a partir de ahí, todo fue sobre ruedas, un trato inmejorable, rozando lo familiar, y una profesionalidad digna de mención. Un 10 para ellos.

Información sobre Proyectos y Subcontratas S.L.

Proyectos y Subcontratas, S.L., tienda de ventas de productos del ramo de la construcción, ubicada en Alcoy.

Proyectos y Subcontratas, S.L. lleva muchos años de experiencia en la ejecución y montaje de cocinas y reformas integrales, ofreciendo a los clientes una amplia gama de series y acabados.

En las instalaciones, personal cualificado lo atenderá, asesorará y confeccionará presupuestos e infografías donde podrá ver su cocina terminada.

Proyectos y Subcontratas, S.L., también se dedica a implantar todo tipo de cubiertas (planas, invertidas, Tectum, Deck, pendiente 0%, etc) así como a solucionar problemas de humedades por capilaridad, condensación, niveles freáticos, etc., siendo instaladores de marcas como ONDULINE, FIRESTONE, EURONIT, VELUX, CHOVA, SIKA, COPSA, XYPEX e IMREPOL.

Proyectos y Subcontratas también se encarga de mejorar la confortabilidad de su casa, aislando perfectamente cerramientos y tejados, mediante fechadas ventiladas y aislamientos diversos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.




Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Reformar hotel

Rehabilitar edificio

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.