5 9 opiniones
75%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Proyectos y Reformas Nain

Somos una empresa de servicios integrales de reformas y diseño, compuesta por expertos profesionales, con una clara vocación a la satisfacción del cliente por el trabajo bien hecho. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada, ya que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad. Nuestra razón de ser es un cliente contento que, al elegirnos para confiarnos su vivienda, local o negocio, tenga la total seguridad de haber acertado plenamente. Abarcamos las principales áreas dentro del sector como son Reformas tanto integrales como parciales, Interiorismo, Diseño y Decoración y, Home Staging. Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Expertos profesionales adaptándose a sus necesidades

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos una experiencia de más de 18 años en el sector de las reformas e interiorismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por técnicos, diseñadores, asesores y personal de obra, todos expertos y cualificados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con 4 cuadrillas distintas de completa confianza y que, disponemos para cada reforma en base al cliente y las necesidades. Siempre en vistas de obtener un resultado óptimo y unos presupuestos competitivos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre pequeñas reformas, parciales e integrales, estamos en torno a 25/30 trabajos anuales. El presupuesto medio es complicado porque, hacemos trabajos completamente personalizados pero, lo habitual para una reforma integral con todas las instalaciones, materiales y cocina completa en calidades medias, está en torno a 600/700€/m2. Siempre se ajusta la facturación a la realidad de la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas y proyectos tanto parciales como integrales incluso llave en mano y, en proyectos y asesoramiento en interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y locales para actividades comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como damos un servicio personalizado, no tenemos un esquema a seguir aunque, sí contamos con proveedores habituales que nos dan toda la confianza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es realizar una medición del inmueble y, una toma de necesidades de primera mano de parte del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque para nosotros cada cliente es único, por eso damos una atención y servicio completamente personalizados. Así se puede ver en nuestros trabajos que, no tenemos un único guión. Nosotros ofrecemos esa personalización y, siempre realizada por profesionales expertos, desde la primera toma de contacto hasta el completo acabado de los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Lo normal es que nuestros clientes sean particulares con viviendas que, o bien acaban de adquirir y necesitan reformar ya sean integral o parcialmente o simplemente para personalizarla o, siendo su vivienda habitual quieran reformarla completa o sólo algunas estancias aunque, también abarcamos al cliente empresarial y sus distintas modalidades de negocio y necesidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo más habitual son las dudas en cuanto al presupuesto y los plazos de entrega. Todos nuestros trabajos están avalados mediante la formalización de un contrato con unas cláusulas que, protegen el correcto desarrollo de la reforma durante todo el proceso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es de 1 año (por escrito y en contrato formalizado) para todos los trabajos en mano de obra. La media habitual para la aparición de posibles vicios ocultos de una reforma es de 6 meses. En el caso de los diferentes materiales, lo que corresponda de cada proveedor (la media es de 2 años). En cualquiera de los casos, siempre amparado por las facturas generadas tanto de la propia obra como de los proveedores.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se formalizan mediante la firma de un contrato de obra, a saber; con los plazos fijados en el mismo o, por medio de certificaciones con la periodicidad de que marque el contrato. Aceptamos las propuestas de los clientes pero, siempre y cuando no se vean afectados los plazos para la correcta ejecución de la obra. Llevamos algún tiempo contemplando la posibilidad de ofrecer financiación pero, de momento no lo hacemos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos porque, para nosotros todos los clientes son únicos y, nuestras propuestas para ellos también, por ser totalmente personalizadas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Proyectos y Reformas Nain

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Proyectos y Reformas Nain

Últimas respuestas de experto de Proyectos y Reformas Nain

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Cuál es el IVA de las reformas?

Hola,

me pregunto por qué hay reformistas que aplican un 10% de iVA y otros 21% ( ¡hasta también me han ofrecido no aplicar ninguno!) , ¿cuál es lo correcto: 10 ó 21? ¿Por qué no todos pueden gravar con el 10%?

Gracias y saludos,

NaiN

Proyectos y Reformas Nain, respondió...

Hola Miriam,

Lo principal es descartar a quienes te ofrezcan no aplicar ningún IVA porque, las facturas que genere tu reforma son tu principal garantía.

Respecto a que IVA gravar, para poder aplicar el reducido al 10%, se tiene que dar la premisa que, del presupuesto el material no supere el 40% del total. Principalmente se consideran material todos...

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer una reforma integral?

Hola, ¿alguien me podría decir cuáles son los pasos a seguir en una reforma integral? Hay quien dice que ventanas primero, otros demolición sin dudar, los hay que empezarían quitando gotelé, unos dicen que electricistas y fontaneros pueden trabajar a la vez, otros dicen que ni hablar...Cada profesional reformista me dice una cosa.

A la espera de leer...

NaiN

Proyectos y Reformas Nain, respondió...

Buenos días Miriam,

En primer lugar aconsejarte que, elijas una empresa que te ofrezca un servicio integral para la reforma porque, te va a agilizar todo el proceso. Igual de importante es que esa misma empresa esté formada por profesionales cualificados y con garantía (técnicos, dirección administrativa, oficiales y personal de obra, instaladores...