Proyectos y Reformas Nain

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Proyectos y Reformas Nain

Somos una empresa de servicios integrales de reformas y diseño, compuesta por expertos profesionales, con una clara vocación a la satisfacción del cliente por el trabajo bien hecho. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada, ya que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad. Nuestra razón de ser es un cliente contento que, al elegirnos para confiarnos su vivienda, local o negocio, tenga la total seguridad de haber acertado plenamente. Abarcamos las principales áreas dentro del sector como son Reformas tanto integrales como parciales, Interiorismo, Diseño y Decoración y, Home Staging. Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Expertos profesionales adaptándose a sus necesidades

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos una experiencia de más de 18 años en el sector de las reformas e interiorismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por técnicos, diseñadores, asesores y personal de obra, todos expertos y cualificados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con 4 cuadrillas distintas de completa confianza y que, disponemos para cada reforma en base al cliente y las necesidades. Siempre en vistas de obtener un resultado óptimo y unos presupuestos competitivos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre pequeñas reformas, parciales e integrales, estamos en torno a 25/30 trabajos anuales. El presupuesto medio es complicado porque, hacemos trabajos completamente personalizados pero, lo habitual para una reforma integral con todas las instalaciones, materiales y cocina completa en calidades medias, está en torno a 600/700€/m2. Siempre se ajusta la facturación a la realidad de la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas y proyectos tanto parciales como integrales incluso llave en mano y, en proyectos y asesoramiento en interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y locales para actividades comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como damos un servicio personalizado, no tenemos un esquema a seguir aunque, sí contamos con proveedores habituales que nos dan toda la confianza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es realizar una medición del inmueble y, una toma de necesidades de primera mano de parte del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque para nosotros cada cliente es único, por eso damos una atención y servicio completamente personalizados. Así se puede ver en nuestros trabajos que, no tenemos un único guión. Nosotros ofrecemos esa personalización y, siempre realizada por profesionales expertos, desde la primera toma de contacto hasta el completo acabado de los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Lo normal es que nuestros clientes sean particulares con viviendas que, o bien acaban de adquirir y necesitan reformar ya sean integral o parcialmente o simplemente para personalizarla o, siendo su vivienda habitual quieran reformarla completa o sólo algunas estancias aunque, también abarcamos al cliente empresarial y sus distintas modalidades de negocio y necesidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo más habitual son las dudas en cuanto al presupuesto y los plazos de entrega. Todos nuestros trabajos están avalados mediante la formalización de un contrato con unas cláusulas que, protegen el correcto desarrollo de la reforma durante todo el proceso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es de 1 año (por escrito y en contrato formalizado) para todos los trabajos en mano de obra. La media habitual para la aparición de posibles vicios ocultos de una reforma es de 6 meses. En el caso de los diferentes materiales, lo que corresponda de cada proveedor (la media es de 2 años). En cualquiera de los casos, siempre amparado por las facturas generadas tanto de la propia obra como de los proveedores.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se formalizan mediante la firma de un contrato de obra, a saber; con los plazos fijados en el mismo o, por medio de certificaciones con la periodicidad de que marque el contrato. Aceptamos las propuestas de los clientes pero, siempre y cuando no se vean afectados los plazos para la correcta ejecución de la obra. Llevamos algún tiempo contemplando la posibilidad de ofrecer financiación pero, de momento no lo hacemos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos porque, para nosotros todos los clientes son únicos y, nuestras propuestas para ellos también, por ser totalmente personalizadas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Proyectos y Reformas Nain

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Proyectos y Reformas Nain

Opiniones sobre Proyectos y Reformas Nain

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Miriam
Miriam
Hace 1 mes
5/5

Auténticos profesionales

Proyectos y Reformas Nain, respondió...
Hace 1 mes

Hola Miriam, nos encantó tu reforma por la complejidad de la distribución (nos encantan los retos) y, el perfecto entendimiento con vosotros que, fue muy importante para el genial resultado. Millones de gracias por tu comentario y saludos cordiales.

Nuria
Nuria
Hace 1 mes
5/5

Unos muy buenos profesionales.. Y en este sector es muy difícil.

Proyectos y Reformas Nain, respondió...
Hace 1 mes

Hola Nuria, para NaiN la información y comunicación son fundamentales para poder ofrecer al cliente lo mejor de nosotros. Muchas gracias por tu comentario.

Carlos
Carlos
Hace 1 mes
5/5

Comunicación fácil y eficaz. Nos atendieron muy rápidamente y con gran profesionalidad. Recomendado sin duda.

Proyectos y Reformas Nain, respondió...
Hace 1 mes

Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario. Es nuestro trabajo, atender a los clientes para darles el mejor servicio posible. Saludos cordiales.

Francisca de la Torre Ruiz
Francisca de la Torre Ruiz
Hace 4 meses
5/5

Nos encontramos con perfectos profesionales, con un trato amable y muy comprometido con el trabajo, con grandes conocimiento técnicos y materiales. Aportaron ideas innovadoras y prácticas para las necesidades que les presentamos. Un gran trabajo. Gracias.

Proyectos y Reformas Nain, respondió...
Hace 4 meses

Hola Paqui, muchas gracias por tu comentario. Fue muy gratificante trabajar en vuestro proyecto y obra porque, os dejasteis aconsejar en todo momento pero, siguiendo fielmente vuestras directrices. Saludos cordiales.

Sonia Sanz
Sonia Sanz
Hace 4 meses
5/5

Todo fue genial desde el principio. Trabajo impecable de principio a fin. Supo entender perfectamente lo que quería. Me sentí acompañada e informada en todo el proceso de la reforma.

Recomendable cien por cien.

Proyectos y Reformas Nain, respondió...
Hace 4 meses

Hola Sonia, esperamos que estés disfrutando de tu vivienda tanto como nosotros lo hicimos con el resultado. La verdad es que fue muy fácil trabajar en tu obra porque, tenías muy claras la ideas y, nosotros supimos en entender tus necesidades. Muchas gracias por el comentario y saludos cordiales

María Jiménez
María Jiménez
Hace 4 meses
5/5

Buenos profesionales. Te asesoran en todo hasta el final de la obra. El resultado ha sido inmejorable.

Proyectos y Reformas Nain, respondió...
Hace 4 meses

Hola María, un verdadero placer haber trabajado en vuestra reforma. Muchas gracias por tus comentarios y saludos cordiales para toda la familia

Aroa
Aroa
Hace 4 meses
5/5

Recomendable 100%, en pocas palabras: efectivos y muy profesionales.

Proyectos y Reformas Nain, respondió...
Hace 4 meses

Hola Aroa, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que con clientes como vosotros es muy sencillo trabajar. Saludos cordiales

Opina sobre Proyectos y Reformas Nain

Describe tu experiencia con Proyectos y Reformas Nain y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión