Últimas preguntas respondidas

Julen

Julen, preguntó...

¿Puedo alquilar un hotel spa y transformarlo en una casa de citas?

Quiero alquilar un hotel spa y transformarlo en una casa de citas para que los clientes paguen por sus servicios sexuales y compañía, si necesito algo distinto y si se puede legalmente seria a puerta cerrada con cita previa telefónicamente.

Francisco Javier

Proyectos Y Gestión De Obras, respondió...

Buenos días Julen, dicha actividad, tal y como la planteas, no está regulada en nuestro país, por lo que en la mayoría de los casos lo que se suele hacer, es disponer en un mismo inmueble de zona de hospedaje (Hostal, Hotel, etc...) y una zona de Sala de Fiestas, Discoteca, Pub, etc....esto implica tramitar las licencias correspondientes para cada...

Marlene

Marlene, preguntó...

¿Qué licencia necesito para la venta de calzado?

Es que me pienso mudar de local. Mi actividad es venta calzados y complemento al menor, y el local al que me mudo es de venta de móvil, accesorios y reparaciones. ¿Se podría hacer un traspaso o se tiene que tramitar nueva? Gracias, un saludo.

Francisco Javier

Proyectos Y Gestión De Obras, respondió...

Buenos días Marlene,

como bien comenta el compañero José Luis Búrdalo Martínez, dependerá del ayuntamiento en el que se tramite la licencia, pero lo normal es que al tratarse de una actividad diferente a la que se realizaba anteriormente, tengas que realizar un nuevo proyecto adecuado a normativa vigente tramitado mediante declaración responsable.

Si se...