4/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Proyectos Y Contratas Ismehu S.l

Profesional con 20 años de experiencia en el sector de la construcción/reformas. Durante varios años he sido Jefe de obra hasta que decidí emprender creando mi propio grupo de trabajo cuyo fin es llegar a la satisfacción plena del cliente. Situados a la vanguardia de innovación y desarrollo con las técnicas más avanzadas en la ejecución de sus obras, somos profesionales con un gran bagaje en nuestro gremio, aportando confianza a nuestro clientes. Especialistas ofrecemos la oportunidad de convertir los proyectos en una realidad, siempre ajustándonos a las preferencias de los clientes, comprometiéndonos y asesorándoles en todo momento.

¿Cuál es vuestro lema?

convertimos sus proyectos en la realidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado, garantizando la calidad de la información, para despejar dudas al cliente in situ., Queremos en todo momento cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Pro Creative

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es una empresa asturiana que se está especializada a la construcción de nuevos hogares y a la reforma en general. PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es especialista en…
Contactar
Destacada

Innova Y Mejora, Proyectos Y Obras

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Con una experiencia de más de veinte años, en Innova y Mejora estamos especializados en el Diseño y Ejecución de Proyectos de Reforma Integral y Rehabilitación de viviendas individuales y colectivas, espacios…
Contactar