Opiniones sobre Proyectos tecnicos 72

4.2/5

Ver 18 opiniones
5 10 opiniones
55.555555555556%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 2 opiniones
11.111111111111%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones
Maria
Maria
Hace 11 meses
5/5

Solicité presupuesto para una reforma integral del baño. Me contestaron muy rápido y me explicaron y asesoraron sobre todo fenomenal. El trabajo ha sido excelente y dentro de los plazos establecidos. Todos los gremios que pasaron por nuestra casa, han sido muy profesionales y atentos. La persona encargada de coordinarlos, muy buen profesional, dispuesto y resolutivo. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Proyectos tecnicos 72, respondió...
Hace 11 meses

Hola María,muchisimas gracias por tus hermosas palablas hacia nosotros.

Ha sido un placer el poder haceros la reforma del baño el cual ha quedado precioso.Espero que lo podáis disfrutar al máximo todos los miembros de esa familia tan bonita que sois.

Un fuerte abrazo para todos

Isabel Martinez
Isabel Martinez
Hace 1 año
5/5

Soy Isabel, solicité presupuesto para reformar mi vivienda, se pusieron en contacto conmigo y me enviaron el presupuesto de las trabajos a realizar en un par de dias, comparé con otros presupuestos que tenía y opté por realizar la reforma con ellos.

Respetaron los plazos de inicio y finalización establecidos y los gremios me parecieron muy profesionales, la persona encargada de coordinarles era muy accesible, atendiendo en todo momento mis llamadas para resolver dudas o cualquier otra cosa que me preocupara, surgió algún imprevisto que solucionaron rápidamente. En definitiva he quedado muy satisfecha y recomiendo sus servicios.

Proyectos tecnicos 72, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Isabel,muchisimas gracias por tus palabras hacia nuestra empresa y profesionales.La reforma ha quedado preciosa,debido en parte al buen gusto que tienes.Para nosotros era un nuevo reto el realizar este proyecto en los plazos previstos ya que la obra ha sido un tanto delicada debido a la antiguedad del edificio en el cual se ha realizado.El haber tenido que reforzar las vigas de madera con brazos y soportes de acero ha sido una decisión importante para preservar la seguridad de las personas que van a habitar la vivienda.También la idea de hacer 3 baños os dará mucha comodidad ya que al ser familia numerosa los vais a poder disfrutar a diario al igual que el resto de estancias.La cocina salon comedor ha quedado espectacular,siendo la misma muy versátil para toda la familia.

Espero podáis disfrutarla mucho.

Un abrazo para todos y en especial para los peques.

Ana
Ana
Hace 1 año
4/5

Nos han realizado la obra de nuestro cuarto de baño muy rápido. Un viernes aceptamos el presupuesto, el sábado elegimos el material y el lunes ya nos estaban empezando la obra.

Ha pasado menos de un mes desde que solicitamos el presupuesto hasta la finalización de la obra.

Gracias por vuestro trabajo.

Proyectos tecnicos 72, respondió...
Hace 1 año

Hola Ana,muchisimas gracias por vuestra valoración.El baño ha quedado muy bonito y luminoso,los materiales que habéis escogido le dan mucha amplitud al mismo.Espero que podáis disfrutarlo y también que volvamos a trabajar juntos.Para nosotros ha sido un placer el conoceros.

Un abrazo

Izaskun
Izaskun
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho reforma integral de la vivienda y ha quedado muy bien,materiales de calidad ,dentro del plazo y siempre informados de lo que se esta haciendo.

Nos hizo la mudanza gratis y guardo las cajas en su almacen.

Siempre atento a ayudarnos en todo.

Nicholas
Nicholas
Hace 1 año
5/5

Trato muy profesional. Siempre disponible y atento. Hicimos reforma de la cocina y ha quedado muy bonito.

Proyectos tecnicos 72, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Nicholas y Emili,muchisimas gracias por vuestra valoración hacia nuestra empresa.Creo que la reforma de vuestra cocina cocina comedor ha quedado preciosa,la superficie la que se ha reformado es muy amplia y con la barra de desayuno y la mesa comedor aún parece más grande.Los colores que habéis elegido son muy cálidos y la distribución muy cómoda.Espero que la disfrutéis durante mucho tiempo.

Un placer el haberos conocido

Loly
Loly
Hace 1 año
5/5

Se cambiaron 3 ventanas osciloparalelas con las cuales estoy muy contenta xq vivo en un piso en el que da mucho sol, viento y lluvia. Instalaron calefacción de gas natural cambiando asimismo la caldera. Cocina y baño completos nuevos. Pintaron toda la casa. Instalación eléctrica nueva. También se puso un toldo. He quedado muy contenta con el trabajo realizado además de que se hizo en un tiempo bastante corto para ser una obra tan grande.

Proyectos tecnicos 72, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Loly,muchisimas gracias por tus palabras y valoración positiva hacia nuestra empresa y sus trabajadores.Para nosotros ha sido un placer el haberte cococido a tu familia y a ti.Respecto a la reforma,la cual creo que te ha quedado preciosa.Las ventanas osciloparalelas han quedado espectaculares aportando mucha luz a las estancias.Respecto al resto de la vivienda(cocina,baño,salón comedor,habitaciones)han quedado también muy bonitas,siendo muy actuales en lo que a instalaciones y mobiliario se refiere y funcionales a la vez.

Estamos encantados de que hayáis quedado contentos con la reforma de la vivienda y que la podáis disfrutar juntos.

También nos gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a Habitissimo por ayudarnos a conocer personas tan agradables como vosotros y a su vez proporcionarnos posibles clientes.

Un fuerte abrazo para todos

Miriam
Miriam
Hace 2 años
4/5
Javier
Javier
Hace 2 años
4/5

Muy buena atención,.

Proyectos tecnicos 72, respondió...
Hace 2 años

Hola Javier,muchas gracias por tu valiosa opinión sobre nosotros.

Es un placer tener clientes tan amables como tú.

Un saludo

Carmen
Carmen
Hace 2 años
5/5
Gotzone Miranda
Gotzone Miranda
Hace 2 años
5/5

Muy buena atención. En todo momento preocupándose para que todo quede bien. Muy contentos con el resultado

Proyectos tecnicos 72, respondió...
Hace 2 años

Buenos diasGotzone y Mikel,muchisimas gracias por vuestra valoración.

Creo que vuestro baño ha quedado precioso,sobre todo en el buen gusto que habéis tenido en decorarlo.

Para nosotros ha sido un placer el poder hacerlo

Saludos

Opina sobre Proyectos tecnicos 72

Describe tu experiencia con Proyectos tecnicos 72 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión