Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Proyectos Ilv

OBRAS Y REFORMAS, LICENCIAS DE APERTURA, CARPINTERIA DE MADERA,SERVICIOS DE MAQUINARIAS PARA PROFESIONALES, COCINAS, MAMPARAS, FENÓLICOS, LACADOS Y RESTAURACIÓN,ESCAYOLA Y PINTURA,PAPEL DECORATIVO,CABINAS DE ASEO,FALSOS TECHOS, REPARACIONES DE PERSIANAS Y PUERTAS MOTORIZADAS Y MANUALES,TABIQUES MODULARES...

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer nuestra variedad de servicios con el personal cualificado a las grandes empresas como al pequeño cliente, con la finalidad de la satisfacción del cliente al término de los trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Son los inicios del siglo XXI cuando se adquiere un pequeño taller de carpintería de madera con ánimo de dar un servicio en un sector preferentemente tradicional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

No hemos dejado de crecer a lo largo de estos 15 años, renovando y dotando a nuestra empresa mejores herramientas, y entre todas ellas sin lugar a dudas, los empleados, nuestro mayor y mejor activo. Personal cualificado por la experiencia adquirida y su continua formación a las nuevas técnologías.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La carpintería de la madera es nuestro sector principal, siendo los demás sectores adicionales, con la finalidad que el cliente pueda contratar con nuestra empresa para la ejecución de toda una obra en general, con diferentes capítulos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Carpintería de madera, servicios maquinarias a profesionales, mantenimiento e instalación de puertas y persianas PVC, seguridad, térmica (manual o motorizada),reforma general, lacados y restauración, fenólico,mamparas....

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la calidad -precio. Y por ser una empresa rápida en prestar nuestro servicio, con materiales de calidad y buen acabado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde organismos públicas, grandes empresas privadas como el pequeño cliente. Todo son clientes ideales, ya que no tenemos distinción alguna.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Asesoramos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Debido a la situación actual, según cuantía del presupuesto puede variar algo.Si desde la firma del contrato hasta la finalización de los trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Proyectos Ilv

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

AP7

Empresa Verificada
AP7- Soy Decoradora y realizamos todo tipo de reformas en locales, oficinas, viviendas, comunidades, ect.. Estamos en el mercado desde 1990. Teniendo en nuestro equipo todo tipo de profesionales tales como…