Opiniones sobre Proyectos Ártico

5 5 opiniones
45.454545454545%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 4 opiniones
36.363636363636%
Ver 11 opiniones
Esther
Esther
Hace 4 meses
1/5

Me "reformaron" la cocina y, dos años después, me entero de que no hicieron la fontanería, con lo cual he tenido que volver a pagarla. En cuanto a los acabados unos chapuceros.

Lula
Lula
Hace 2 años
1/5

Son impresentables. Me han realizado un trabajo chapucero sin igual . La falta de profesionales albañiles , fontanería y demás son todos unos chapuzas. No puedo decir q hayan realizado nada de una forma bien, ya no digo excelente digo medianamente admisible. Es para denunciar y me han dejado colgada con el piso a medio reformar. Posteriormente envían a otra empresa para terminar los trabajos , sin respetar presupuesto no forma de pago . Es una empresa nada seria y AVISO tienen problemas de todo tipo por lo q una vez q les pagas cierta cantidad desaparecen y te dejan colgada . Con respecto a la ejecución de la obra se trataba de la reforma de un estudio , baño completo y pintura y modificación de cocina . El azulejo , y las paredes q tuvieron q hacer ni siquiera las niveleraon , me dejaron los enchufes de La Cocina debajo del fregadero . La pintura , mientras cortaban azulejo con el polvo q genera pintaban al mismo tiempo, y he tenido q tirar los muebles porque no han protegido nada para preservar del polvo . El disgusto es enorme , Ha sido una pesadilla

Jaime Montero
Jaime Montero
Hace 2 años
1/5

Desastroso!!!!!!! me querían cobrar sin haber terminado el trabajo, dejaron una fuga de agua, por la que me cobraron dos veces, se inundó el parquet los llamé y no cogían el teléfono, tuve que llamar a un fontanero de urgencias, les reclamé lo100 € que me cobró y muy buenas palabras pero nunca más se supo. Dejaron cosas sin presupuestar por lo que me cobraron lo que les dio la gana. Muy buenas palabras pero. . . Muy mala experiencia.

Francisco Fernandez Dominguez
Francisco Fernandez Dominguez
Hace 2 años
4/5

Respuesta rápida y eficaz.

Veronica
Veronica
Hace 2 años
1/5

No son serios. Me llamaron para darme el presupuesto y tras recordarle varias veces que no me lo había mandado. . . . Todavía estoy esperando, menos mal, si esta es la seriedad me habrían dejado muy mal a la hora de realizar el trabajo.

Luis
Luis
Hace 2 años
5/5

Todo se puede resumir sobre la empresa Proyectos Ártico en trabajo serio, profesionalidad, buen precio, limpieza y rapidez en el trabajo prestado. A parte de una amabilidad por todos sus trabajadores

Samuel
Samuel
Hace 2 años
2/5

Me llamaron para interesarse y quedaron que en esa misma semana me volvian a llamar para dar presupuesto y aun estoy esperando,de esto hace 20 dias.

Ro
Ro
Hace 2 años
5/5

Muy atentos, estoy esperando su presupuesto.

Alberto
Alberto
Hace 3 años
5/5

Excelente. Muy satisfecho con el trato y la profesionalidad. Cumpliendo los plazos ofertados y muy pendientes de los detalles durante la ejecución, como son la limpieza, cubrir las zonas de paso y zonas delicadas, etc. Flexibles y adaptados a las necesidades reales del cliente, incluso durante el desarrollo de la obra. Anteponen la satisfación del cliente. Muy recomendables. Repetiría con ellos para cualquier otra reforma.

Laura
Laura
Hace 3 años
4.5/5

Buen trabajo. Se complico un poco el trabajo pero lo solucionaron sin problemas. Les llamarìa de nuevo si fuera necesario para otros trabajos.

Opina sobre Proyectos Ártico

Describe tu experiencia con Proyectos Ártico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión