Proyectos Almicasa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Proyectos Almicasa

En Proyectos Almicasa trabajamos un amplio grupo de profesionales para hacer realidad su Proyecto de Hogar. Llevamos más de 20 años construyendo y reformando viviendas tanto en la Comunidad de Madrid como en Segovia y Toledo. Realizamos su Proyecto de Obra Nueva desde el principio hasta el fin con nuestra Gestión Integral de Obra Nueva que incluye Estudio Viabilidad, Proyecto Arquitectura, Gestión Licencia Obras, Construcción Integral del edificio, Gestión Licencia Primera Ocupación. Y si lo desea, también podemos encontrarle la parcela que necesita para ubicar su vivienda. Pero si ya cuenta con parcela y con un Proyecto de Arquitectura, nosotros le construimos su hogar, incluyendo Plan de seguridad y calidad, la Construcción integral del Proyecto, y una Planificación de obra cerrada y sin desagradables sorpresas. También debemos destacar nuestras reformas en pisos y chalets, tanto integrales como pequeñas reformas de baños, cocinas, suelos, carpinterías, exteriores, ampliaciones o todo aquello que imagine. Contamos con técnicos titulados en plantilla que controlarán las obras de principio a fin, por muy pequeña que sea la reforma. Del mismo modo, redactarán los proyectos técnicos necesarios y asesorarán a nuestros clientes en todo lo que necesiten. Ofrecemos facilidades de financiación, compromiso de plazos que incluye penalizaciones y una atención garantizada tras la finalización de las obras. No lo dude y solicite su presupuesto gratuito y sin compromiso, nuestro personal con amplia experiencia y formación le asesorará en todo lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

Construcción de calidad adaptada a las necesidades y gustos de nuestros clientes y a precios ajustados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Proyectos Almicasa comenzó su andadura en el sector de construcción hace más de 30 años, cuando su fundador comenzó a construir chalets por encargo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde aquellos comienzos, nuestro equipo ha ido aumentando aunque sin dejar de tener ese carácter familiar de nuestros inicios. Técnicos, operarios e instaladores formamos un equipo consolidado desde hace más de 15 años. Todos cuentan con amplia experiencia en la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan todos aquellos trabajos que necesiten de una gran especialización como las instalaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 30 obras al año, incluidas las de construcción de obra nueva y las reformas de cierta envergadura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares o en bloque, y en reformar cualquier estancia o zona constructiva de un edificio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

proyectos de Obra Nueva en autopromoción y reformas integrales o parciales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de calidad, que tengan una alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende de la envergadura del trabajo, pero es básico una medición de superficies y una buena definición de los trabajos a realizar. Los planos siempre son de gran ayuda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos una empresa trabajadora, que nos gusta realizar los trabajos con calidad y que realizamos un seguimiento de las obras tras su finalización para asegurarnos de que todo está realizado tal y como nuestros clientes querían. Nuestro mayor satisfacción es el contar con clientes satisfechos que vuelven a confiar en nosotros para sus nuevos proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares que desean obtener su hogar soñado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual inicialmente, suele ser si el presupuesto se verá incrementado durante las obras, a lo cual les explicamos que nuestro presupuesto es cerrado, sin que de lugar a incrementos inesperados durante las obras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un seguimiento personalizado y la garantía de los trabajos estipulada por Ley según su envergadura.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No es necesario realizar un pago antes del comienzo de las obras, y durante las obras se realizarán certificaciones mensuales. Se ofrecen facilidades de pago, dependen de las necesidades particulares de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En Proyectos Almicasa estamos especialmente orgullosos de cada uno de nuestros proyectos que han obtenido las felicitaciones por parte de nuestros clientes. Gracias a todos por confiar en nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Proyectos Almicasa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Proyectos Almicasa
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Megaofertas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Segovia
En Megaofertas somos un equipo de profesionales de trabajos de Paisajistas. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Paisajistas en general y técnicos, paisajistas. Contacte con nosotros y le pasaremos un…
Destacada

Exclusivas Santo Mauro

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
.Visitamos su vivienda, oficina o local, queremos escucharle y descubrir sus necesidades Asesoramos en la elección de materiales y decoración, adaptamos su vivienda, oficina o local a sus expectativas Posibilidad…

Opiniones sobre Proyectos Almicasa

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Alejandro
Alejandro
Hace 10 meses
5/5

Estamos muy contentos, tanto por la manera de gestion como por el precio, nos mantuvieron informados con todos los avances y dificultades que surgieron, ademas de recomendarnos otros cambios que podiamos hacer para que quedara mejor, finalmente terminaron el el tiempo acordado sin ningun problema.

Opina sobre Proyectos Almicasa

Describe tu experiencia con Proyectos Almicasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión