Opiniones sobre Prougoteres

4.4/5

Ver 85 opiniones
5 48 opiniones
56.470588235294%
4 27 opiniones
31.764705882353%
3 4 opiniones
4.7058823529412%
2 1 opinión
1.1764705882353%
1 5 opiniones
5.8823529411765%
Ver 85 opiniones
Eduardo Alarcon
Eduardo Alarcon
Hace 1 mes
5/5

Trabajo profesional ,rapidez y seriedad a un precio justo. Muy contento

Carlos
Carlos
Hace 3 meses
5/5

Impermeabilización de una cubierta de casa con membrana de poliuretano y una terraza con tela asfáltica y solado con porcelanico imitación madera. Trabajo bien realizado, presupuesto rápido y aceptando modificaciones después de recibirlo incluso con una segunda visita, solucionaron un problema que hubo con el barniz sin coste para mí aplicando otra capa de poliuretano extra y después de terminar el trabajo me di cuenta que se me movían unas baldosas y sin ningún problema vinieron a arreglarlo llame a Óscar un viernes y el lunes tenía a Costiak el operario en mi casa para solucionarlo. De momento estamos contentos con el resultado, esperaremos unas buenas lluvias para ponerlo a prueba, garantía de todos los trabajos con la factura por escrito de diez años, esperemos no tener que utilizarla!! Óscar un tío muy majo y resolutivo y Costiak muy trabajador. Os damos las gracias por el servicio realizado, mis terrazas parecen otra!!

César
César
Hace 5 meses
5/5

Nos ha impermeabilizado una terraza y otros trabajos de mantenimiento, y estamos contentos con el trabajo realización

Son serios y responsables

Carles Pons Vilardell
Hace 6 meses
5/5

Hemos realizado una impermeabilizacion de la terraza de nuesta casa. Son muy rapidos en responder y hacer un presupuesto rápido y correcto. Desde el inicio de la impermeabilización se preocupan mucho por si el trabajo que realizan este bien hecho y que el cliente este satisfecho. Trabajo y acabados de calidad.

Raimundo Perez
Raimundo Perez
Hace 6 meses
5/5

Contacto inmediato, presupuesto 24 horas, trabajo realizado rápido y bien, trato muy bueno

Joaquin
Joaquin
Hace 6 meses
4/5

Contrate a Prougoteres para arreglar el tejado de la casa de mis padres. Es una casa de 200 años! A quedado como nueva, ya no hay humedades y super aislada de frio/calor. Lo recomiendo. Buen trabajo y precio correcto

Adrian
Adrian
Hace 6 meses
5/5

Una gran empresa, seria responsable y un trato exquisito. Volveremos a trabajar con ellos sin duda.

Mari Perez Perez
Mari Perez Perez
Hace 9 meses
5/5

Hola buenos días

Acabaron de terminar un trabajo en nuestra vivienda . Contactaron muy rápido y se personaron al sitio para evaluar y dar solución a nuestros requisitos. Solucionaron el problema y terminaron el trabajo prácticamente en días. Gracias por vuestra profesionalidad..

Laura Martínez
Laura Martínez
Hace 9 meses
5/5

Le encargamos la reparación de una zona común de mi comunidad, en una terraza y el hidrófugado con pintura. Atendió todas mis solicitudes de información, y la realización de los trabajos fue eficiente y de gran calidad. Muy satisfechos.

Eleuterio Tortosa
Eleuterio Tortosa
Hace 11 meses
5/5

Elegimos a Prougoteres por las recomendaciones que vimos en esta página y ha cumplido con todo. Óscar el encargado se interesó desde el minuto uno y ha estado cumpliendo con todo lo que se comprometió. Justo han acabado hoy, ahora tendremos que esperar a un buen aguacero para ver cómo responde, pero por la calidad del acabado apuesto a que bien

Opina sobre Prougoteres

Describe tu experiencia con Prougoteres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión