Opiniones sobre Protimsa Seguridad

3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Nuria
Hace 5 años
3/5

Caro para lo que es. Al año ya fallaban las cámaras. Cada vez que vienen me cobran casi 100 euros (1 hora + desplazamiento). En fin, si lo sé me pongo antes cámaras conectadas a internet, 3 veces más barato y la misma eficacia.

Información sobre Protimsa Seguridad

Protimsa Seguridad es una empresa de Barcelona con más de 30 años de experiencia en el sector.
Nos diferenciamos por ofrecer un servicio especializado y personalizado atendiendo a las necesidades del cliente.
Protimsa Seguridad está especializada en:
- Alarmas para viviendas y empresas
- Alarmas interiores y perimetrales
- Alumbrado disuasorio
- Sistemas de vídeo vigilancia de alta resolución, interiores y exteriores
- Cámaras WIFI
- Detección de Incendios
- Extintores
- Control de Accesos
(...) entre otros servicios





¿Cuál es vuestro lema?

Protegemos su Seguridad, con la garantía y experiencia de un equipo altamente cualificado que atiende de forma personalizada sus necesidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Protección e Imagen, S.L. nace en el año 1987 de la iniciativa emprendedora de un grupo de profesionales convencidos de la necesidad de ofrecer soluciones de seguridad personalizadas que aporten un verdadero valor para el cliente. Nuestra misión es atender a nuestros clientes de forma personalizada ofreciéndoles soluciones integrales a través de los sistemas más avanzados existentes en el mercado pero adaptándonos en todo momento a sus necesidades particulares. Para ello disponemos de un equipo altamente cualificado, experimentado y en constante formación, a través del cual prestamos servicios de cobertura de todo tipo de riesgos asociados a la seguridad y al control de accesos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Forman parte 3 Directores de Seguridad (Economistas e Ingeniero) y personal especializado en el campo de la seguridad contra intrusión y vídeo vigilancia (Ingeniero Electrónico, Ingeniero Telecomunicaciones e instaladores varios)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, tenemos gente de confianza especializada en diversos campos de la seguridad. Son técnicos instaladores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño e instalación de sistemas de seguridad contra intrusión interiores y perimetrales. Instalación de sistema de vídeo vigilancia, digitales e IP, y sistema de análisis de vídeo asociados al sistema de seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cámaras de vídeo vigilancia en empresas y viviendas de alto standing. Sistemas de seguridad en empresas y viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas de sistemas de seguridad, vídeo vigilancia, detección de incendios y control de accesos del mercado. Respecto a sistemas de vídeo vigilancia trabajamos con los principales fabricantes de cámaras (Avigilon, Sony, Axis, Samsung, Panasonic, Hikvision, etc...) y con los mejores y más potentes software de gestión de vídeo del mercado (Avigilon y Milestone). Referente a sistemas contra intrusión, estamos especializados en protecciones perimetrales mediante analítica de vídeo y el uso de detectores exteriores profesionales de fabricantes como Optex, Redwall, Xtralis, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano de la instalación y necesidades del cliente. De hecho lo que necesitamos es saber de primera mano qué quiere el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una especialización en la protección de viviendas e industrias que hace que sepamos diseñar cada proyecto de manera personalizada priorizando las necesidades del cliente. Un trato cercano y basado en la confianza, con un mismo interlocutor (asesor de seguridad), hace que nuestro servicio sea atento y proporcione valor al cliente final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Protimsa trabaja mayormente con particulares (viviendas unifamiliares con perímetro) que requieren seguridad. Industria (Pyme y gran industria) y Organismos oficiales. Asimismo, hemos llegado a un elevado nivel de especialización en el sector retail integrando soluciones de vídeo vigilancia, conteo de personas, seguridad y accesos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente el tipo de cliente que requiere un sistema de seguridad lo que pide es asesoramiento para la posterior confección de un proyecto. La gente que tiene dudas o tiene ideas "viciadas" normalmente es causa de prácticas y campañas fraudulentas de compañías de seguridad cuyo propósito es la captación masiva de clientes y contratos despersonalizando y estandarizando totalmente lo que debería ser una solución personalizada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías establecidas según Normativa (2 años) o la que establezcan los fabricantes (2 y 3 años). Nosotros damos una garantía por la instalación de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Son negociables dependiendo del tipo de instalación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son trabajos de carácter confidencial. Protegemos recintos y personas por lo que la privacidad y discreción es un aspecto básico del negocio.
Proyectos de Protimsa Seguridad
Ver todos los proyectos
Empresas de Alarmas similares

Revisar instalación eléctrica

Boletines instalaciones eléctricas

+ 13

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Muy buen trato y presupuesto detallado.

Instalar alarmas local comercial

Instalar alarmas vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.